Casa Blanco

4 opiniones sobre Casa Blanco

Un espacio único en el Centro de Tarifa

Construida sobre la base del Palacio de las Sendas del siglo XVIII, respeta su estructura mozárabe mezclada con tintes vanguardistas. Las 7 habitaciones con que cuenta, todas ellas equipadas con camas dobles, se ordenan en su interior hacia un patio andaluz y hacia el exterior a las calles de Nuestra Señora de la Luz y La Calzada, dos de las más emblemáticas del centro histórico de Tarifa.
    Apenas unos metros separan esta casa palacio de las tiendas, los bares y restaurantes, el puerto marítimo y los principales monumentos de la ciudad gozando, asimismo, de proximidad a las playas mediterráneas y atlánticas. Completan la estancia las zonas comunes de uso exclusivo para nuestros huéspedes: wifi & coffee corner, terraza chill out y un espacio donde recibir masajes.

Un hotel diferente que te sorprenderá

Este hotel se encuentra ubicado en pleno casco histórico de Tarifa, en una casa reformada del siglo XIX, que aún conserva su estructura interior original y su patio central tan típico de la zona.
    Nada mas entrar te sorprende la decoración, blancos luminosos, espacios con luces y sombras, minimalismo total con muebles de diseñadores de tanto prestigio como Le Corbusier, Conran y Phoenix Desing.
    El hotel consta de sietes suites, todas dan al exterior y están decoradas de formas diferente. techos altos con vigas de maderas,materiales fríos mezclados con los tejidos naturales de la ropa de cama y dosel, así como cristal.

Una experiencia a probar

Casa Blanco es un pequeño hotel con encanto en pleno corazón del Casco Histórico de Tarifa (Calle Nuestra Señora de la Luz, 2)
    Una casa con 7 habitaciones, un patio interior sorprendente que disfrutamos todos los huéspedes, además de tener una maquina Nespresso para todos los clientes (invita el hotel). Las habitaciones son espectaculares, una luz increíble y una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. ¡Da gusto levantarte allí! Todo en colores claros.

Me quede sorprendida al subir a la terraza chill out, ¡las vistas son impresionantes!

Esta a segundos de los bares, restaurantes y tiendas. Me llamó la atención la tranquilidad que hay dentro comprado con el bullicio de la calle.

Hotelito en Tarifa

Estuvimos durmiendo allí dos noches, la verdad es que estupendo, es un hotel que ha renovado una casa antigua y le han dado un toque moderno sin llegar a desentonar.
    Estuvimos muy agusto y las habitaciones eran una pasada, teniamos el desayuno incluido y aunque no tienen cocina, pero te lo dan en el bar de abajo... se ve que han llegado a un acuerdo.
    De precio muy bien unos 60 euros la noche, eso si lo iba a reservar por internet, pero llame porque tenia problemas con la página y al final me salio más barato llamando por teléfono... así que probad.
    Ideal para un finde "romántico"

Información sobre Casa Blanco
    Entrada 12:00 - 22:00 Salida 09:00 - 12:00
    Nuestra Señora de la Luz,2
    Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
    Personal multilingüe
    Internet