¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tarifa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de los Lances

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de los Lances recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tarifa cerca de Playa de los Lances ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de los Lances que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de los Lances
    A 2,7 km en Tarifa
    Hotel Arte Vida
    Dueño de una ubicación inmejorable sobre la playa de Los Lances, y de un ambiente informal y muy relajado, Arte Vida es el sitio indicado para llenarse los sentidos de mar, buena música e increíbles atardeceres desde comodísimas tumbonas. Si además eres amante del windsurf o del kitesurf, desde el hotel bajas directo al mejor 'point' donde navegar.
    A 2,4 km en Tarifa
    Beach Hotel Dos Mares
    ES un sitio especial para disfrutar de la inmesidad del mar, la libertad del viento y una espectacular visión del continente vecino, África....Tranquilidad, con una decoración especial, un ámbiente cálido y agardable y un café y tartas deliciosas.......Hay que verlo y sentir.....Disfrutar del entorno, me hizo cambiar mi residencia a la zona¡¡¡¡¡¡
    A 2,7 km en Tarifa
    Pension Facundo
    El Albergue Pensión Facundo se encuentra en la localidad de Tarifa, cerca de la playa, en Cádiz. Cuenta con 30 habitaciones dotadas con televisión y baño. El establecimiento dispone de bar, biblioteca, servicio de lavandería, wi-fi y aparcamiento.
    A 2,9 km en Tarifa
    Hostal Las Margaritas
    El Hostal Las Margaritas esta ubicado en Tarifa dentro de Cádiz en España. Es un hermoso Hostal que cuenta con una reforma para agregar comodidad en los clientes que lo eligen. Sus amplias habitaciones ofrecen una comodidad plena y aboluta, además cuentan con una decoración moderna y exclusiva, Baño Completo, Un Espacioso Armario, Aire Acondicionado, Calefacción, Televisión Y Teléfono.
    A 532 m en Tarifa
    A 2,7 km en Tarifa
    Tarik
    El Hotel Tarik está situado a 10 minutos de la playa y cercano al centro de Tarifa. La puerta de Jerez, el Ferry de Tarifa a Tanger y la Puerta del retiro se encuentran a escasos metros del Hotel Tarik. Pasea hasta la playa y degusta sus magníficos menús en pescaito frito de los restaurantes de la zona. Cuenta con cafetería y lavandería. Además está adaptado para minusválidos y ofrece conexión gratuita a internet. Ofrecen actividades acuáticas como pesca submarina, clases de kite-surf o avistamiento de cetáceos. Sus tarifas son económicas y sus habitaciones tienen unas vistas maravillosas a la costa.
    A 2,8 km en Tarifa
    Hotel La Codorniz
    La Codorniz(Tarifa) está a los pies del parque de Alcornocales, a 5 km de Tarifa y cerca de las playas más importantes para hacer kitesurf y windsurf.Dispone de habitaciones con terrazas que dan a los jardines.Ofrece exquisita comida local que se sirve en el restaurante del hotel.Dispone de 37 habitaciones.Brinda Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Información turística e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    A 2,8 km en Tarifa
    Hospederia Almundo
    Apenas a 600 metros de la Playa de Tarifa, el Hotel Almundo cuenta con 8 habitaciones y 5 suites especiales para parejas. Un lugar diseñado con elegancia para un mayor disfrute de sus instalaciones. Las suites están decoradas con diferentes temáticas de ciudades del mundo. Ofrece desayunos en buffet incluidos en el precio de la habitación y conexión wifi gratuita. Accede al Restaurante Club de Playa Pachamama donde probar sus deliciosas carnes a la brasa, pescado, postres increíbles y ricos cockteles. También puedes divertirte haciendo actividades como voleibol, kite surf y excursiones de paddlesurf. Escucha música en directo en la terraza del Hotel Almundo que está rodeando su maravillosa piscina. Apuesta en el Casino tarifeño o pasea hasta el puesto pesquero de tarifa.
    A 772 m en Tarifa
    A 1 km en Tarifa
    A 1,8 km en Tarifa
    A 2,7 km en Tarifa
    A 2,8 km en Tarifa
    A 2,8 km en Tarifa
    A 865 m en Tarifa
    Camping Tarifa
    Camping tarifa, muy recomendable para ir con niños o sin ellos. Ambiente súper enrrollao, mucho giri Tarifa con sus calles estrechas, pintadas de blanco y porsupuesto su viento inagotable. Paraíso para deportes acuaticos
    A 758 m en Tarifa
    Hostal el Levante
    Si te gusta la tranquilidad, este es tu sitio a 2 km de Tarifa, entre 2 parques Naturales las habitaciones están en la parte de atrás del bar, no por estar cerca de la carretera es el hostal típico de carretera no es el caso, las habitaciones son sencillas pero muy limpias, el dueño es muy amable, le puedes preguntar lo que quieras que siempre te responde, te recomienda todo desde que ver, comer, hacer ect Me gusto mucho el desayuno de pan macho lo hacen en un molino de agua de esos que ya no existen con aceite y tomate y un café calentito nos costo 2.20 un regalo Cuando este por tarifa me quedo aquí seguro
    A 866 m en Tarifa
    Camping Rio Jara
    La situación de este camping es la mejor, acceso a la playa. La cafetería no funciona bien pero tarifa esta a 3 km donde hay de todo. La parcelas están cuidadas y limpias con sombra por todos lados.
    A 2,4 km en Tarifa
    Hotel Dos Mares
    Si te quieres perder donde Europa termina no lo dudes, este hotel es magnífico. Buena comida y buenas cervezas.
    A 2,8 km en Tarifa
    Hostal alborada
    Soy una chica italiana enamorada de Tarifa, vuelvo todos los años y ahora el Hostal Alborada se ha convertido en mi segunda casa: Yo no cambiaría nunca! Gracias a la disponibilidad y amabilidad del personal (que reserva siempre la misma habitación como si estuviera en mi casa!), la limpieza en todas las habitaciones y su posición estratégica (pocos minutos a pie del centro de la vida nocturna y la playa de Los Lances). En resumen, el consejo a todos aquellos como yo que quieren disfrutar al máximo de Tarifa!
    A 1,9 km en Tarifa
    Actividades en Tarifa y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cádiz
    (7)
    $577.02
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por El Puerto de Santa María
    (4)
    $160.28
    Excursiones
    Excursión a Gibraltar desde Cádiz
    $2,404.27
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
    (1)
    $1,025.82
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz de las Indias
    (4)
    $801.42
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Arcos de la Frontera
    $641.14
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jerez
    (4)
    $577.02
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por El Puerto de Santa María
    $833.48
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Jerez de la Frontera
    (2)
    $544.97
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
    (1)
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Arcos de la Frontera
    (2)
    $641.14
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
    (1)
    $2,885.12