¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Bariloche?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Patagonia Argentina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Patagonia Argentina recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bariloche cerca de Patagonia Argentina ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Patagonia Argentina que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Patagonia Argentina
    A 1,2 km en Bariloche
    Bahia Paraiso Luxury Suites Boutique Hotel
    Si además de estar en San Carlos de Bariloche, una de las ciudades más bonitas de Argentina en la provincia de Río Negro, vos querés tener una vista espectacular al hermoso lago Nahuel Huapi, tener las comodidades de un hotel y la privacidad de un apartamento, dejame decirte que todo se puede hacer realidad. En las orillas del lago podés encontrar varias ofertas de hoteles de lujo que te van a permitir satisfacer tus deseos. Como el Bahía Paraíso Luxury Suites Boutique Hotel que está a sólo unos pasos del Nahuel Huapi y a 2,5 kilómetros del centro comercial de la ciudad de Bariloche. Es decir, lo mejor de estar rodeado de hermosa naturaleza sin estar lejos de la ciudad. El edificio es precioso, todo con madera y piedra que le da un aspecto muy acogedor, como una gran cabaña. Combinan los colores tierra con la calidez de la madera y las comodidades de última tecnología y el diseño vanguardista. Ofrecen suites ideales para una estancia romántica en pareja; y departamentos para los que vienen con la familia. Estos tienen living con televisión LCD y hogar a leña, cocina equipada, dos habitaciones y baño con jacuzzi y ducha escocesa. Todas cuentan con wifi, frigobar con cava de vinos y servicio de mucama. El hotel ofrece además excursiones, traslados al aeropuerto, lavandería y sesiones de masajes relajantes en caso de que las hermosas vistas no sean suficientes para quitarte el estrés de encima.
    $3,088
    A 639 m en Bariloche
    Hotel Cabañas de la Costa
    Mi lugar en el mundo.
    A 1,1 km en Bariloche
    Villa Huinid Htl Resort Spa
    Ubicado a 2.6 km del Centro de Bariloche, rodeado de 5 hectáreas de bosques, montañas, jardines y frente al lago Nahuel Huapi, El Villa Huinid Resort & Spa lo invita a disfrutar de descanso y relax en el hotel recientemente inaugurado.El complejo dispone de 50 habitaciones de alta categoría. Está excelentemente equipado y tiene cuidadosos detalles de decoración. Dispone de amplios espacios destinados a recreación y relax. Dispone además de 12 cabañas desde 2 hasta 8 pasajeros, totalmente equipadas y decoradas con un elegante estilo de montaña.
    $2,829.33
    A 1,3 km en Bariloche
    Villa Huinid Hotel Pioneros
    De espaciosas habitaciones sumamente confortables, lobby de estar muy acogedor, salón de desayuno/almuerzo/cena amplísimo y de vasta extensión, cuenta además con una piscina climatizada, con vista al lateral derecho de la pendiente de la montaña. El parque es ideal para tomar mates en los sillones removibles ubicados a tal fin. O contemplar el paisaje, con música bajita acorde al momento.
    $2,356.12
    A 293 m en Bariloche
    $937.56
    A 314 m en Bariloche
    $1,770.94
    A 339 m en Bariloche
    $1,432.38
    A 342 m en Bariloche
    $2,343.89
    A 475 m en Bariloche
    $2,213.67
    A 800 m en Bariloche
    $1,901.16
    A 935 m en Bariloche
    A 953 m en Bariloche
    $4,453.39
    A 976 m en Bariloche
    $885.47
    A 1 km en Bariloche
    $1,067.77
    A 1 km en Bariloche
    $2,031.37
    A 1 km en Bariloche
    $3,932.53
    A 1,1 km en Bariloche
    $1,562.59
    A 1,4 km en Bariloche
    $1,302.16
    A 1,4 km en Bariloche
    $3,562.43
    A 928 m en Bariloche
    Camping Selva Negra
    Es un camping muy cercano al lago, en un bosque con un pequeño bar, donde además de pedir algo para tomar tienen algunas opciones de comida. Los baños y duchas están calefaccionados las 24 horas así es que además de calentitos no tendrás problemas de agua caliente. Tienen seguridad toda la noche. Lo disfruté.