¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Olocau del Rey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Olocau del Rey

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Olocau del Rey recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Olocau del Rey cerca de Olocau del Rey ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Olocau del Rey que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Olocau del Rey
    Casas Rurales en Olocau del Rey
    $1,599.84
    A 87 m en Olocau del Rey
    Hostal Meson Del Rey
    Este lugar está frente a la imponente iglesia parroquial de la localidad, y ofrece además de comida casera en su restaurante, 32 plazas en su hostal por unos 20€ por persona. Consta de 11 habitaciones de las cuales 4 son abuhardilladas teniendo la particularidad de que cada habitación se conoce con el nombre de un paraje emblemático de la localidad. Además de este hostal también tienen una casa rural, la casa del tío Juan, la casa está dividida en tres pisos, en la planta baja se encuentra la entrada, con el suelo empedrado al igual que las paredes, la cual esta decorada con utensilios típicos de la labranza, la planta está dividida en dos apartamentos abuhardillados,con las paredes y techo de madera, los cuales tienen una estancia diafana la cual engloba una cocina(totalmente equipada)y el comedor, con un sofá cama, un cuarto de baño y una habitación con una cama de matrimonio, aunque por su dimensión puede ponerse incluso dos supletorios si es necesario.
    $1,279.87
    A 11,9 km en Forcall
    Hotel Palau dels Osset
    Es de esos lugares que sorprende encontrarte en lugares tan poco accesibles y pequeños como Forcall. Tener la turística ciudad de Morella a pocos kilómetros es también un acicate para acercarse a este hotel de tres estrellas donde el buen gusto y el cuidado en el detalle están presentes. El antiguo y monumental palacio edificio del siglo XVI, una de las joyas del renacimiento aragonés, alberga un total de veinte habitaciones con una esmerada decoración, están provistas de aire acondicionado, minibar y televisión. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con restaurante, spa, servicio de lavandería, cafetería, sala de televisión y una gastronomía cuidada. Está adecuado además para personas con movilidad reducida.
    $1,219.10
    A 6,4 km en La Cuba
    El Cantón Rural
    El entorno es tranquilo y aislado, en plena sierra turolense. La recepción por parte del padre y la hija vestidos al modo tradicional, de lo más afable. Tienen ganas de agradar y mimar al cliente. El edificio además del recomendable restaurante, alberga siete habitaciones dobles que están organizadas en grupos con zona de estar común por si quieres ir en familia o con un grupo de amigos. Una delicia dormir con la ventana abierta oyendo los grillos y algún ave rapaz, nada más, eso si, solo es posible hacerlo en verano. Una pena que la cama sea de 135m y que la habitación haya quedado algo pequeña, en el armario cabe poca cosa, por lo demás muy recomendable.
    $2,015.80
    A 12 km en Cinctorres
    $959.90
    A 120 m en Olocau del Rey
    Casa Rural Angelita
    La casa rural Angelita goza de una conveniente ubicación en las inmediaciones de la localidad de Olocau del Rey. Su decoración ha sido muy cuidada, mantenimiento y destacando los rasgos originales y tradicionales de la zona. La casa cuenta con un total de 3 pisos y puede ser alquilada tanto por habitaciones como completa.
    A 12,1 km en Forcall
    Casa rural "Antiga Escola Xiquetes"
    Descubrimos esta casa por casualidad, reservando el día de antes y como había poca información en internet, un poco a la expectativa de lo que nos íbamos a encontrar. La sorpresa fue cuando la vimos, nueva, en el centro del pueblo, decorada con gusto exquisito, cómoda, con todas las facilidades, grande y sobre todo baratíssima para lo que es la casa. Aunque no tengo muchas fotos, si entráis en el enlace de su web podréis ver más imágenes. Está en pleno centro, tiene capacidad para 10 personas, aunque cabrían más, la verdad. Tiene cinco habitaciones espaciosas, y muy bonitas y tres baños, una cocina-comedor enorme y espaciosa, con todo, lavadora, nevera, enseres de cocina, calefacción.. Todo nuevo y bonito. Las paredes son de piedra vista, acordes con la arquitectura tradicional. La gestiona el Ayuntamiento de Forcall, en concreto la Oficina de Turismo, que se encuentra integada en un lateral de la casa, aunque tu tienes tu entrada independiente. La chica es majíssima y nos ayudó en todo lo que necesitamos. El nombre se debe a que anteriormente era la escuela de niñas del pueblo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
    A 5,5 km en Mirambel
    Casa Rural las Moradas del Temple
    (1)
    Solamente recibirnos ya sábiamos que habiamos acertado en la elección para vivir una experiencia inolvidable. La casa es un encanto de trabajo de restauración. Todo esta pensado para que te sirva de relax. Adelaida y Sergio son dos jovenes que se desviven por atenderte, su comida es deliciosa, te ayudan a visitar la comerca del Maestrazgo que no es poco e, incluso de concretan rutas o visitas. A esto le unimos lo relajante i encantador que es el pueblo de Mirambel comprendo perfectamente, y comparto, la máxima de la casa rural "las Moradas del Temple", un refugio para el alma
    A 12 km en Cinctorres
    Hotel El Faixero
    Este es otro de mis "descubrimientos" después de "investigar" árduamente para encontrar alojamiento antes de emprender uno de mis viajes. Cinctorres es un pequeño y encantador pueblo del Maestrazgo de Castellón que merece una visita, y que mejor que alojarse en este lugar que ofrece dos tipos de alojamiento muy dispar (en las fotos os daréis cuenta). El "Faixero Tradición" ubica sus 12 habitaciones en el edificio antiguo y principal, donde se encuentra el restaurante, la recepción y el bar. La decoración es rústica pero no por ello está descuidada. Cruzando la calle las nuevas instalaciones ubicadas en un edificio de nueva planta dan nombre al "El Faixero Evolución", también aquí hay 12 habitaciones pero decoradas con nuevos materiales y otro tipo de mobiliario. Tras verlas ambas gracias a la amabilidad del propietario, elegí una de las del edificio antiguo, las vistas de las montañas, su calidez y el techo abuhardillado me encantaron, aunque hay que reemplazar las camas por otras más amplias y nuevas. Es un sitio acogedor, y con un restaurante fantástico, para repetir sin duda.
    A 6,2 km en La Cuba
    Casa La Cantonera
    La Casa La Cantonera(Teruel)es una casa del Siglo XVI de estilo renacentista.Fue recientemente rehabilitada que cuenta con equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, restaurante público, baño en la habitación, cocina, televisión y sala de estar.Ofrece documentación sobre la zona y zona de estacionamiento.Se encuentra en el el casco urbano.
    A 5,6 km en Mirambel
    Portal de la Fuente
    Si a un lado de Mirambel tenemos el portal de las Monjas (espectacular), junto al ayuntamiento y la iglesia parroquial de Santa Margarita tenemos esta otra entrada al pueblo. Tiene su encanto (totalmente medieval), calle empredrada, pequeña subida y tras cruzarla, nos toparemos con la iglesia principal de Mirambel.
    A 11,9 km en Forcall
    Hotel Rural Palau Del Osset
    El Hotel Rural Palau Del Osset se encuentra localizado en la región de Castellón, España). Dispone de 20 habitaciones de esmerada decoración, con baño completo, aire acondicionado, música ambiental, TV y minibar. Instalaciones: cafetería, restaurante, salón de TV, servicio de lavandería. Posee una cuidada gastronomía y además esta adaptado para minusválidos.
    A 5,3 km en Tronchón
    Marqués de Valdeolivo
    El Marqués de Valdeolivo ofrece una construcción de estilo renacentista del siglo XVI. Todas las instalaciones fueron rehabilitadas cuidando los elementos arquitectónicos originales. Ofrece los servicios de 3 suites, una de 3 plazas y dos de 4 plazas con baño. Dispone de barbacoa, calefacción, chimenea-hogar, lavadora, lavaplatos, vitrocerámica, horno eléctrico, horno microondas, frigorífico y televisión de plasma.
    A 6,2 km en La Cuba
    Casa Rural Casa El Cantón Y La Cantonera
    Nuestra experiencia a sido inmejorable. Hemos celebrado nuestro aniversario en la casa "la cantonera",es ideal para ir con tu pareja, estubimos todo el fin de semana y fue genial. Es una casita preciosa, super acogedora y no le falta detalle. Disfrutamos muchísimo, con su jacuzzy, su proyector, la barbacoa. La verdad es que estamos tan contentos que no dudamos en repetir la experiencia.
    A 8 km en Todolella
    Casa Rural Nuri De Rei
    Acogedor apartamento rural de 2 a 6 plazas, ampliables .Totalmente equipado cocina, comedor, bano completo con hidromasaje, chimenea calefacción...etc. a 50 minutos del mar. Certificadaos de Calidad "Q" e ISO 9001. Esta ubicado en un pueblo muy tranquilo.
    A 12,1 km en Forcall
    Casa Rural Casas Randero ( Dos Casas )
    La Casa Rural Casas Randero (Dos casas) se encuentran en el inigualable paraje de la comarca de Los Puertos de Morella. Es una enorme casa antigua completamente restaurada que consta de una amplia entrada y dos alojamientos coexistentes con una capacidad de entre 4 y 6 plazas. Dos Casas se encuentran situadas en el centro de la villa de Forcall, población que cuenta con todos los servicios necesarios: centro de salud, supermercados, carnicerías, gasolinera, cajero automático... Además, la Casa Rural Casas Randero (Dos Casas) se sitúan a menos de 10 minutos del maravilloso pueblo de Morella, considerado como uno de los pueblos más bonitos de la Península Ibérica.
    A 5,2 km en Tronchón
    A 7,7 km en Todolella
    A 7,9 km en Todolella
    A 8 km en Todolella
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento