¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Logrosán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mina de Logrosán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mina de Logrosán recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Logrosán cerca de Mina de Logrosán ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mina de Logrosán que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Mina de Logrosán
    A 18,8 km en Guadalupe
    Parador de Guadalupe
    Me ha gustado mucho el Parador de Guadalupe, una mezcla de esplendor y austeridad, de historia, de ciencia. Situado en el que fue uno de los centros de gramática, medicina y cirugía más importantes de Europa durante los siglos XV al XVI es todo un lujo. El Parador de Guadalupe es más que un lugar donde hospedarte, es recorrer parte de nuestra historia, es dejarte llevar por unos atardeceres y amaneceres de película, si tienes la suerte de coger una de las habitaciones que da al impresionante monasterio de la virgen de Guadalupe. Me he sentido como una reina, recorriendo sus laberínticos pasillos, disfrutando de su patio de naranjos y limones, cenando en su precioso restaurante jardín, y sobre todo, tras la explicación, que muy amablemente nos realizó la responsable del establecimiento. Con ella hemos aprendido que aquí, ya se trataba con penicilina mucho antes que Felming se apoderada de su descubrímiento, que es este lugar se trataron enfermedades impensables en ese momento y que fue de los pocos lugares donde se podía practicar una medicina sin censuras. Respecto a la habitación, me ha parecido aústera pero hermosa y muy cómoda, con todo lujo de pequeño detalles. Para mi, lo realmente agradable de este lugar, no ha sido si es cómodo, lujoso, etc, sino el hecho de saber que me he alojado en un lugar cargado de historia y de ciencia, y por una vez, he sentido que Extremadura tiene mucho que contarle al mundo. Como siempre, sorprendente esta preciosa tierra Extremeña, por su humildad y por su patrimonio, bonita combinación! Gracias a minube y a Turismo de Extremadura por darme la oportunidad de disfrutar de este bello y enigmático lugar..., lo dicho, aquí, te sientes como una reina.
    A 12,2 km en Berzocana
    Casa Rural Finca La Sierra
    No sé si fue porque estaba agotada de mi trekking hasta el punto geodésico de Berzocana, por los 15 kilómetros que me hice en bici por las Vegas Altas del Guadiana, o por sus excelentes colchones, pero en la Casa Rural de la Finca La Sierra dormí como una bendita. Mi habitación era sencilla pero acogedora, de hecho me resultó muy cálida con todas esas flores y el abejaruco pintados en la pared. Pero en esta Casa Rural además de cobijo te dan alimento, siempre casero. Aquí probé por primera vez la patatera (¡qué cosa más rica!), así como una sopa de tomate que parecía más unas patatas a la riojana, muy consistente, perfecta para recargar las pilas después de tanto ejercicio. En la salita de la casa rural cuentan con chimenea y un montón de libros para disfrutar al calor de las llamas. No te pierdas la colección de vinilos de sus propietarios, ¡tienen cientos de discos! Y además son muy majetes.
    A 18,8 km en Guadalupe
    Hospederia del Real Monasterio
    Se encuentra en el mismo Monasterio de Guadalupe, en un remanso de paz y de tranquilidad y en un entorno natural privilegiado.Un pequeño hotel de 47 habitaciones que es una delicia para los que lo visitan, con un claustro gótico admirable. Desde la Hospedería se tiene libre acceso al claustro mudéjar del Monasterio y a la Basílica.
    A 18,7 km en Guadalupe
    Hostal Alfonso XI
    muy mal.habitación pequeña..pedimos con vistas y habían vendido de mas así se a patio.mucho ruido por la noche en escaleras.y para terminar sin agua caliente.no volvería ni gratis a este hotel
    A 9,7 km en Cañamero
    Apartamentos Rurales Candela
    Los Apartamentos Rurales Candela(Cañamero) son tipo estudios y disponen de cocina americana, equipada con vitrocerámica de dos fuegos, microondas, frigorífico, campana extractora y menaje para dos personas, con una barra que la separa del resto donde cuenta con una cama doble y un sillón convertible en cama, mesa camilla grande y sillas y armario.Están equipados con televisión, calefacción, aire acondicionado y ropa de cama.El restaurante en el que se sirven los desayunos, ofrece la posibilidad de comer, cenar y brinda servicio de cafetería y bar. Los apartamentos rurales candela gozan de una excelente ubicación, emplazados en los alrededores de la localidad de Cañamero y cuenta con instalaciones ideales para disfrutar durante los meses de verano. Una vez aquí es sumamente agradable caminar por los alrededores donde predomina un ambiente natural único.
    A 18,7 km en Guadalupe
    A 18,8 km en Guadalupe
    A 19 km en Guadalupe
    A 20,5 km en Navalvillar de Pela
    A 898 m en Logrosán
    Casa Rural El Portalón
    Albergue Picos Europa "El Portalón", se enclava en pleno corazón natural de Cantabria, como opción para disfrutar de sus días de descanso, ya sea practicando turismo rural o turismo activo.El complejo cuenta con 110 plazas y dispone de todo el equipamiento necesario para unas merecidas vacaciones. Cuenta con salón de usos múltiples, servicio en toda la casa, internet gratis para sus huéspedes , equipamiento de oficina si desea trabajar y más.
    A 18,7 km en Guadalupe
    Hotel Rural Posada Del Rincon
    El hotel es un antiguo Mesón del siglo XIV, completamente renovado en 2002. El hotel combina la arquitectura de la Niza con la comodidad y los servicios de un hotel moderno. El hotel dispone de 20 habitaciones todas ellas totalmente equipadas con todos los servicios que pueda necesitar. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 18,7 km en Guadalupe
    La Clara
    La Casa Rural "La Clara" está situada en la plaza que está delante del Monasterio, justo al lado de la Oficina de Turismo. Consta de sótano, planta baja y dos plantas. Tanto el sótano como la planta baja y una habitación de la segunda planta son de uso exclusivo de los dueños del establecimiento. En la planta primera hay una habitación y un salón, y en la segunda tres habitaciones. Cada una de ellas lleva un nombre. En la que estuvimos nosotros, que tiene acceso exclusivo a la balconada que da a la plaza, se llama "Humilladero". La relación calidad / precio es muy buena. La equipación de la habitación es muy completa, con un baño muy funcional y una estupenda cama de matrimonio. Un armario de dos cuerpos, dos mesillas, una pequeña TV, una mesa redonda, una butaca y una silla completan el mobiliario. Las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado. Quizá el elemento más importante, la limpieza, es exquisita. Por nuestra parte, recomendamos sin ningún tipo de reserva este establecimiento. Nuestra relación con los dueños del establecimiento fue estupenda y nos ayudaron mucho a localizar diversos sitios de interés, tanto para comer como para visitar.
    A 18,9 km en Guadalupe
    (1)
    A 9,8 km en Cañamero
    La Albergueria
    La Albergueria(Guadalupe) está situada en una finca forestal de 300 hectáreas con magníficos ejemplares de alcornoques centenarios.Sólo se admiten grupos que estén compuestos por núcleos familiares y no se permiten realizar en el lugar despedidas de soltero.Los niños, si ocupan cama, deben pagar como un adulto.Dispone de 4 casas equipadas con capacidad máxima para hospedar a 24 huéspedes.
    A 12,3 km en Cañamero
    Turismo Rural Cancho del Fresno
    El hotel Turismo Rural Cancho del Fresno, se encuentra en el municipio de Cañamero. El hotel se convierte en una vuelta a revivir todas las sensaciones de los antepasados sin dejar a un lado las comodidades que se pueden disfrutar en los tiempos de hoy. Se han cuidado al máximo todos los detalles: Los Elementos Que Forman La Casa Y Los Objetos Que La Adornan Forman Parte De La Cultura Local.
    A 18,6 km en Guadalupe
    Casa Rural Los Chorrancos
    La Casa Rural Los Chorrancos, es una antigua casa rehabilitada que se encuentra situada en la Puebla de Guadalupe. Conserva la contrucción, los materiales y el encanto de las casas tradicionales del lugar. Cualquier viajero que nos visite va a poder disfrutar, tanto de la casa como de sus alrededores llenos de verde y de senderos para pasear a cualquier hora.
    A 19,7 km en Navezuelas
    Casa Rural Valle Del Almonte
    El complejo Valle del Almonte es una casa de 6 habitaciones con todas las comodidades rodeada de naturaleza y tranquilidad. Entre sus instalaciones encontramos baño compartido, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, televisión en habitación. Los pasajeros podrán hacer uso del aparcamiento privado y la casa se puede alquilar en su totalidad o por cuartos separados.
    A 11,5 km en Berzocana
    A 18,7 km en Guadalupe
    A 21,7 km en Conquista de la Sierra
    Actividades en Logrosán y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Cáceres ¡Gratis!
    (404)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cáceres al completo con entradas
    (83)
    $561
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
    (154)
    Gratis
    Gratis
    Civitatis
    (9)
    $320.57
    Tours y visitas guiadas
    Tour del queso por Cáceres
    (1)
    $480.85
    Excursiones
    Tour en 4x4 por la dehesa de Cáceres
    (1)
    $961.71
    Excursiones
    Avistamiento de aves en Extremadura
    (2)
    $512.91
    Civitatis
    (38)
    $320.57
    Civitatis
    (28)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Coria y Plasencia desde Cáceres
    $1,763.13
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cáceres ¡Tú eliges!
    $8,014.23
    Otras tipologías de alojamiento