¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Casablanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mezquita de Hassan II

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mezquita de Hassan II recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Casablanca cerca de Mezquita de Hassan II ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mezquita de Hassan II que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Mezquita de Hassan II
    A 257 m en Casablanca
    Mövenpick Hotel Casablanca
    El Casablanca Plaza Hotel (Casablanca - Casablanca - Marruecos)tiene una ubicación conveniente a sólo minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad y ofrece excelente alojamiento. Casablanca Plaza Hotel, ofrece servicios como lavandería, servicio a habitaciones y niñeras. También cuenta con amplias salas de conferencias y reuniones para celebrar eventos corporativos. Sus huéspedes podrán relajarse en su sauna y piscina, así como en sus habitaciones con climatización, televisión por cable y teléfono.Dispone de 347 habitaciones y tiene categoría de 5 estrellas.
    $2,940.32
    A 226 m en Casablanca
    $2,388.99
    A 973 m en Casablanca
    $1,086.64
    A 1,5 km en Casablanca
    $1,598
    A 1,5 km en Casablanca
    $1,853.68
    A 1,5 km en Casablanca
    $1,502.22
    A 1,6 km en Casablanca
    $1,566.04
    A 1,7 km en Casablanca
    $2,269.16
    A 1,8 km en Casablanca
    $3,004.24
    A 1,8 km en Casablanca
    $2,169.87
    A 855 m en Casablanca
    Hotel Transatlantique
    Desde hace un siglo, la primera compañía Transatlantique ofrece a los viajeros un nuevo concepto de viajes combinados. Vamos en tren a Marsella, y luego cogemos un barco y pasamos uno o dos meses en Marruecos en los hoteles del grupo. El Hotel Transatlantique Casablanca conserva su decoración neo - marroquí. Uno puede tomarse algo detrás de un patio. La habitación cuesta alrededor de 50 euros por noche. Algunos son modernos, y hay ascensor.
    A 1,2 km en Casablanca
    Albergue de Juventud
    Cerca del puerto, en el barrio de la antigua medina, se encuentra el albergue de juventud. Es un barrio popular, y el albergue está en una bonita plaza antigua de la medina. No es peligroso de noche, pero hay gente, jovenes, viejos, animación y ruido en la calle, eso te lo tienes que esperar. El albergue está cerca de la estación de trenes de Casa Port, y de la terminal de buses de CTM. Si llegas a Casa Voyageurs o a la estación principal de buses de Ouled Ziane, te costará más o menos 2 euros en taxi rojo (hasta 3 personas) para llegar. En general ponen el taxímetro, si no lo hace se lo tienes que pedir. El albergue está en una casa antigua de la medina, con un patio interior alrededor del cual están las habitaciones, pequeñas y sin mucha luz, pero limpias. Uno de los lugares más baratos de la ciudad para alojarte.
    A 1,2 km en Casablanca
    Hotel Helvetia
    El Hotel Helvetia está en el centro de la medina de Casablanca, cerca de la puerta de marrakech. Es una parte más comercial de la medina que por la noche, una vez cierran las tiendas, puede ser desértica y es mejor si vas de dos o tres cuando caminas. EEs un hotel muy básico, donde encuentras la habitación doble a menos de 15 euros, la sencilla cuesta 7 euros. Hay muchos trabajadores marroquís que vienen del interior del país y alquilan cuartos a la semana. Es un lugar limpio, algunas de las habitaciones tienen un balcón, pero todas comparten un par de duchas, en el cuarto solamente tienes un grifo para lavarte las manos. El hotel está a cinco minutos a pie de la estación de Casa Port.
    A 1,2 km en Casablanca
    Hotel central
    El Hotel central está en el centro de la medina de Casablanca. Es un lugar bonito de día, pero como hay una plaza en frente, de noche dicen que es mejor volver con un taxi, porque siempre hay grupos de jovenes, algunos aburridos y que te pueden molestar un poco. Es un viejo hotel que está en la parte histórica de la ciudad, a cinco minutos a pie tienes la Sqala, Bab Marraksh, y dos mezquitas. El hotel es barato, no pasa de 15 euros por persona, las habitaciones no han sido renovadas en tiempo, pero es un lugar limpio y son muy agradables. Arriba hay una terraza donde puedes ver toda la medina. Sirven desayuno abajo o en la terraza. Es un lugar un poco ruidoso también. Van muchos mochileros de bajo presupuesto. Hay habitaciones dobles, de tres y cuatro personas. Algunas tienen vista al mar, pero estás en el puerto industrial, no es que haya tanto que ver!
    A 1,6 km en Casablanca
    Kenzi Tower Hotel
    El Kenzi Tower hotel está instalado en la torre izquierda del Twin Center, las torres gemelas de Casablanca. Estás en el corazón moderno de la ciudad. Alrededor tienes muchas tiendas de moda, tipo Zara y Mango, tiendas de lujo, y bares a la moda. Es muy fácil para llegar, cualquier taxi sabe donde queda "twin". El hotel es muy moderno, acaba de abrir hace poco más de un año. Tiene 240 habitaciones, algunas de ellas equipadas para silla de ruedas. Los precios van de 120 euros a 400 euros por noche. Te incluye el desayuno y un acceso al gimnasio, también tienen una piscina interior. Lo más famoso de este hotel es su bar panorámico, en la 28a planta. Puedes subir aunque no seas cliente, las bebidas empiezan a 8 euros, merece la pena una noche para ver la ciudad iluminada.
    A 1,7 km en Casablanca
    Hotel East West
    El East West Hotel está en el barrio de Gautier, entre el bulevar Moulay Youssef y el bulevar Zerktouni. Gautier es uno de los barrios más agradables de Casablanca, porque puedes desplazarte a pie, hay muchos bares y restaurantes, por ejemplo el mismo East West tiene un pub irlandés abajo y un salón de té. Para descubrir la ciudad, la mezquita está a 15 minutos a pie, la costa también pero no es un lugar donde te puedes bañar. La medina, el barrio histórico, y el tranquilo barrio de Habous están más lejos, pero no debería pasar de 2 euros en taxi. Tienen servicio de recepción y te pueden conseguir billetes de tren, avión, concierto... El room service funciona las 24 horas y las habitaciones tienen tele por satélite
    A 1,4 km en Casablanca
    A 859 m en Casablanca
    A 1,4 km en Casablanca
    A 1,5 km en Casablanca