¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mercado de Casablanca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mercado de Casablanca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Casablanca cerca de Mercado de Casablanca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mercado de Casablanca que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Mercado de Casablanca
    A 844 m en Casablanca
    Hotel Royal Mansour Casablanca
    El lujoso hotel de 5 estrellas está situado en la avenida principal del Ejército Real, cerca del puerto, el mercado central y la medina de Casablanca. Aunque no te alojes allí, te recomiendo sus salones ya que son muy agradables para ir a tomar un aperitivo o a descansar en un ambiente tranquilo. Después puedes cenar en el restaurante bajo unos grandes ventanales y descubrir platos, tanto de cocina tradicional, como internacional.
    A 776 m en Casablanca
    Hotel Foucauld
    Cerca de la Place des Nations Unies nos encontramos con el Hotel Foucauld. Es un hotel aunque aunque cuenta con amplias habitaciones y todos los servicios básicos que podemos necesitar. El edificio cuenta con varias décadas de antigüedad y un pequeño patio en su interior que sirve comidas y bebidas sencillas. El edificio tiene además una ascensor antigua por la que subir a los diferentes pisos y las habitaciones tienen baño y ducha incluidos aunque no disponen de red wifi que únicamente existe en la sala común de la planta baja.
    A 39 m en Casablanca
    A 74 m en Casablanca
    A 88 m en Casablanca
    A 321 m en Casablanca
    A 363 m en Casablanca
    A 536 m en Casablanca
    A 584 m en Casablanca
    A 631 m en Casablanca
    A 665 m en Casablanca
    A 675 m en Casablanca
    A 781 m en Casablanca
    A 831 m en Casablanca
    A 855 m en Casablanca
    A 640 m en Casablanca
    Hotel East West
    El East West Hotel está en el barrio de Gautier, entre el bulevar Moulay Youssef y el bulevar Zerktouni. Gautier es uno de los barrios más agradables de Casablanca, porque puedes desplazarte a pie, hay muchos bares y restaurantes, por ejemplo el mismo East West tiene un pub irlandés abajo y un salón de té. Para descubrir la ciudad, la mezquita está a 15 minutos a pie, la costa también pero no es un lugar donde te puedes bañar. La medina, el barrio histórico, y el tranquilo barrio de Habous están más lejos, pero no debería pasar de 2 euros en taxi. Tienen servicio de recepción y te pueden conseguir billetes de tren, avión, concierto... El room service funciona las 24 horas y las habitaciones tienen tele por satélite
    A 818 m en Casablanca
    Hotel Transatlantique
    Hace un siglo la companía Transatlantique ofrece a los primeros viajeros el concepto novedoso del paquete de vacaciones. Se van en tren hasta Marseille, de ahí toman un barco y pasan uno o dos meses en Marruecos, en los hoteles del grupo. El hotel Transatlantique de Casablanca ha conservado su decoración de antaño, con un estilo neo - marroquí, y forma parte con el de Fez y Marrakech, del grupo Transatlantique. Puedes ir a tomar simplemente una copa, hay un patio por detrás donde hay frescor y sobre todo no hay ruido, dejas el tráfico y la contaminación para esta burbujita de paz, es impresionante. La compañía logro tener huéspedes famosos, como Edith Piaf, y ahora hay unos objetos que le pertenecían en una vitrina del hotel. Las decoraciones son muy finas. Tienen también una gran colección de radios y transistores. La habitación cuesta unos 50 euros por noche. Algunas son modernas, pero si ves el ascensor, es un viaje en el tiempo !
    A 792 m en Casablanca
    A 375 m en Casablanca
    A 649 m en Casablanca