¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Bariloche?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Excursión "Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Laguna Frias"

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Excursión "Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Laguna Frias" recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bariloche cerca de Excursión "Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Laguna Frias" ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Excursión "Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Laguna Frias" que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Excursión "Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Laguna Frias"
    A 24 km en Bariloche
    Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa
    Este legendario Hotel Llao Llao, esta a las afueras de San Carlos de Bariloche, pero en el corazón de todas las excursiones que parten de Puerto Pañuelo ubicado en a zona del Llao Llao sobre el Lago de Nahuel Huapi. El parque Nacional de los Arrayanes está situado dentro del Parque y Lago Nahuel Huapi (Isla Victoria ).Desde PUERTO PAÑUELO, se llega a Puerto Quetrihué dónde está este magnífico y único Parque natural de Los Arrayanes La corteza de este árbol es de color canela que es por lo que refleja un armonioso colorido singular en el cual dar un paseo es algo mágico, por algo dicen que el bar situado dentro de una bonita casita de madera, se inspiró Walt Disney en la película Blancanieves. La ciudad de San Carlos de Bariloche no tiene el atractivo turístico que tienen sus alrededores pero recomiendo visitar y un buen restaurante para comer la cocina regional patagónica seria Restaurante Tarquino, los asados son excelentes y la ambientación inusual, esta decorado con piedra y madera lo cual le da un toque de calidez , dentro del restaurante hay un gran tronco de árbol, parece la casa de los Hobbits. Si se viaja a Bariloche un último rincón que nadie debería perderse sería subir a CERRO CAMPANARIO donde desde Bariloche se coge el autobús nº 20 y os lleva al pie del telesilla que se asciende en unos 7 minutos, donde se contemplan las vistas mas impactantes del Parque Nahuel Huapi ó quizás las mejores que hayamos visto jamás, así lo afirman los fotógrafos del National Geographic .
    1 actividad
    A 28,1 km en Bariloche
    Peninsula Petit Hotel
    Uno de los lugares más bonitos para visitar en Argentina, es sin duda la ciudad de Bariloche. San Carlos de Bariloche, que es su nombre completo, se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi, lo cual le da la oportunidad de ofrecer paisajes únicos y hermosos. Bariloche es una ciudad que recibe a muchos visitantes todo el año, por lo que tiene una enorme oferta en cuanto a alojamiento, que va desde hoteles de lujo hasta modestos y convenientes albergues. Si buscás un hotel pequeño y acogedor que esté a orillas del lago y además que se encuentre rodeado de un bosque, dejá de buscar y ve al Península Petit Hotel. El hotel de tres estrellas es una encantadora cabaña que aprovecha al máximo el lugar en donde se encuentra. Cada rincón tiene grandes ventanales para recordarte dónde estás: en uno de los lugares más bonitos del planeta. Además está muy cerca de la ciudad por lo que tenés lo mejor de la naturaleza sin alejarte de las ventajas de la ciudad. Todas las habitaciones son amplias, con vistas al lago, al bosque y a los cerros Campanario y López. Cuentan también con conexión wifi, frigobar, teléfono y televisión con reproductor de DVD. Todo el año sirven desayunos artesanales, y sólo en temporada alta también almuerzos y cenas. Tiene estacionamiento para huéspedes. Una bella opción para gozar de una bella ciudad.
    A 25,1 km en Bariloche
    Hotel Cabañas Villa Pañil
    Muy cómodo y el pueblo es un encanto , esperamos volver pronto
    $2,040.90
    A 24,4 km en Puerto pañuelo
    Hotel Tunquelén
    Inmerso en un bosque milenario y a orillas del Lago Nahuel Huapi.
    $3,725.10
    A 23,3 km en Puerto pañuelo
    $1,250.20
    A 24,9 km en Puerto pañuelo
    $2,119.11
    A 25,3 km en Puerto pañuelo
    A 25,5 km en Puerto pañuelo
    $9,695.46
    A 25,5 km en Puerto pañuelo
    $625.64
    A 26,2 km en Puerto pañuelo
    $8,856.29
    A 26,5 km en Puerto pañuelo
    $4,005.75
    A 27,3 km en Puerto pañuelo
    $2,280.68
    A 28,4 km en Bariloche
    $2,724.71
    A 28,5 km en Bariloche
    $3,915.50
    A 29,2 km en Puerto pañuelo
    $827.50
    A 29,2 km en Bariloche
    $2,785.25
    A 18,9 km en Puerto Varas
    Hotel Peulla
    (3)
    Difícil explicar la exuberancia del paisaje e impotencia de la vegetación. Existe un silencio absoluto que permite contemplar y disfrutar la naturaleza en todo su esplendor. Recomendable para familias y parejas, se pueden diversas actividades al aire libre de acuerdo a los intereses de cada uno. La mejor experiencia.
    A 24,4 km en Neuquen
    Hotel Isla Victoria
    El hotel de 5 estrellas Isla Victoria, inaugurado en 2002, está ubicado en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Este hotel argentino es la solución ideal para pasar la luna de miel entre la joven alta sociedad de Buenos Aires. El hotel, rodeado por un hermoso paisaje, cuenta con una bodega de vinos donde se podrán degustar los mejores vinos argentinos, un bar y un pequeño SPA con sauna, yacuzzi y piscina exterior.
    A 27,3 km en Bariloche
    Camping Petunia
    Bariloche es una de las ciudades más bonitas de Argentina. Ubicada en la provincia de Río Negro, San Carlos de Bariloche ofrece unas espectaculares vistas puesto que se encuentra a orillas del lago Nahual Huapi y está rodeada de montañas y cerros que hacen de esta ciudad una postal para compartir. Bariloche se puede visitar todo el año, en verano sus playas junto al lago se llenan de visitantes con familias, en invierno las estaciones de esquí son las favoritas de todo el país pues están a la altura de las mejores para la práctica de deportes invernales. Y en primavera y otoño siempre hay algo que hacer en Bariloche ya sea en la ciudad o en sus alrededores con actividades al aire libre. Para alojarse fuera de la ciudad de Bariloche, está el "Camping Petunia" que se encuentra en el Parque Nacional Nahuel Huapi, frente a la península de San Pedro. Es un lugar muy confortable tanto en época estival como invernal. Más que un camping es un conjunto de alojamientos ya que ofrece las instalaciones para acampar (carpas con parrillas, mesas y electricidad, baños con duchas y agua caliente, máquinas para lavar ropa, etc), pero también tiene cabañas para 4 personas con un dormitorio y dos sofás cama, cocina con heladera y estufa y servicio de mucama diario; unas muy originales "carretas" que son como las de los pioneros americanos: con cuatro camas en el interior de la carreta, luz y calefacción y en el exterior un fogón con parrilla y mesa con bancos; y además un albergue con habitaciones para 4, 6 o 12 personas con baño privado, espacio común y cocina de gran tamaño para todos los huéspedes. El "Camping Petunia" es sin duda un lugar muy original para alojarse en Bariloche.
    A 24 km en Buenos Aires