¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Bariloche?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Excursión "Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Laguna Frias"

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Excursión "Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Laguna Frias" recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bariloche cerca de Excursión "Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Laguna Frias" ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Excursión "Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Laguna Frias" que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Excursión "Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Laguna Frias"

    Top 1
    llao llao hotel & resort, golf-spa
    Hoteles en
    Bariloche
    La villa Llao Llao se encuentra a unos pocos kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro. Cuenta con una gran extensión que da al Lago Nahuel Huapi, el más conocido de la zona, como también los lagos Moreno, Morenito y Gutiérrez. Uno de los atractivos principales es el Hotel Llao Llao, considerado uno de los hoteles de lujo más conocidos de Argentina. Esta rodeado de numerosas montañas que pueden ser escaladas por el día o acampar allí arriba, y el lago es muy frecuentado por fanáticos de la pesca y los deportes acuáticos (aunque en los últimos años el gobierno de la ciudad ha prohibido muchas zonas de los diversos lagos).
    Top 2
    hotel colina del manzano
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Sobre Una Colina En La Península Del Manzano, Se Encuentran Estas Pintorescas Cabañas, En La Exclusiva Villa La Angostura. Las propiedades se encuentran rodeadas por magníficos paisajes y ofrecen encantadoras vistas al Lago Nahuel Huapi, Al Famoso Bosque De Arrayanes Y A La Cordillera De Los Andes. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Top 3
    peninsula petit hotel
    Hoteles en
    Bariloche
    Uno de los lugares más bonitos para visitar en Argentina, es sin duda la ciudad de Bariloche. San Carlos de Bariloche, que es su nombre completo, se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi, lo cual le da la oportunidad de ofrecer paisajes únicos y hermosos. Bariloche es una ciudad que recibe a muchos visitantes todo el año, por lo que tiene una enorme oferta en cuanto a alojamiento, que va desde hoteles de lujo hasta modestos y convenientes albergues. Si buscás un hotel pequeño y acogedor que esté a orillas del lago y además que se encuentre rodeado de un bosque, dejá de buscar y ve al Península Petit Hotel. El hotel de tres estrellas es una encantadora cabaña que aprovecha al máximo el lugar en donde se encuentra. Cada rincón tiene grandes ventanales para recordarte dónde estás: en uno de los lugares más bonitos del planeta. Además está muy cerca de la ciudad por lo que tenés lo mejor de la naturaleza sin alejarte de las ventajas de la ciudad. Todas las habitaciones son amplias, con vistas al lago, al bosque y a los cerros Campanario y López. Cuentan también con conexión wifi, frigobar, teléfono y televisión con reproductor de DVD. Todo el año sirven desayunos artesanales, y sólo en temporada alta también almuerzos y cenas. Tiene estacionamiento para huéspedes. Una bella opción para gozar de una bella ciudad.
    Top 4
    hotel cabañas villa pañil
    Hoteles en
    Bariloche
    Muy cómodo y el pueblo es un encanto , esperamos volver pronto
    Top 5
    bahía manzano resort
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Gran lugar, hermosa gente!
    Top 6
    hotel tunquelén
    Hoteles en
    Puerto pañuelo
    Inmerso en un bosque milenario y a orillas del Lago Nahuel Huapi.
    Top 7
    hotel cabañas tierra sureña
    Hoteles en
    Puerto pañuelo
    Top 8
    la sirenuse lake suites
    Hostales en
    Puerto pañuelo
    Top 9
    bungalows buena vista
    Hostales en
    Puerto pañuelo
    Top 10
    casa lo de iván
    Bungalows en
    Puerto pañuelo
    Top 11
    hosteria katy
    Hostales en
    Puerto pañuelo
    Top 12
    hotel isla victoria lodge
    Hoteles en
    Puerto pañuelo
    Top 13
    patagonia vista lodge & spa
    Hostales en
    Puerto pañuelo
    Top 14
    los juncos patagonian lake house
    Albergues en
    Puerto pañuelo
    Top 15
    bosque del nahuel
    Hostales en
    Bariloche
    Top 16
    casa fischer del lago
    Hoteles en
    Bariloche
    Top 17
    bungalows limanhue
    Hoteles en
    Puerto pañuelo
    Top 18
    aldebaran hotel & spa
    Hoteles en
    Bariloche
    Top 19
    cabañas puerto pireo
    Hostales en
    Puerto pañuelo
    Top 20
    costa serena apart cabañas & spa
    Hostales en
    Villa La Angostura
    Top 21
    casa del bosque
    Aparthoteles en
    Villa La Angostura
    Top 22
    hosteria lekun lekun
    Albergues en
    Villa La Angostura
    Top 23
    hotel puerto sur
    Hoteles en
    Villa La Angostura
    Top 24
    hotel isla victoria
    Hoteles en
    Neuquen
    El hotel de 5 estrellas Isla Victoria, inaugurado en 2002, está ubicado en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Este hotel argentino es la solución ideal para pasar la luna de miel entre la joven alta sociedad de Buenos Aires. El hotel, rodeado por un hermoso paisaje, cuenta con una bodega de vinos donde se podrán degustar los mejores vinos argentinos, un bar y un pequeño SPA con sauna, yacuzzi y piscina exterior.
    Top 25
    hotel peulla
    Hoteles en
    Puerto Varas
    Si buscas exclusividad y un lugar retirado, carente de ciudades y modernidad, Peulla es la solución. Hay que navegar 20 millas náuticas para acceder a este territorio, a través de una embarcación que surque el lago Todos los Santos. El hotel de Peulla ofrece variadas excursiones en la zona: en 4x4, canopy, cablagatas, kayak y trekking, entre lo más destacado. Además de pesca con mosca. Posee más de 50 habitaciones y dos restaurantes.
    Top 26
    camping petunia
    Hoteles en
    Bariloche
    Bariloche es una de las ciudades más bonitas de Argentina. Ubicada en la provincia de Río Negro, San Carlos de Bariloche ofrece unas espectaculares vistas puesto que se encuentra a orillas del lago Nahual Huapi y está rodeada de montañas y cerros que hacen de esta ciudad una postal para compartir. Bariloche se puede visitar todo el año, en verano sus playas junto al lago se llenan de visitantes con familias, en invierno las estaciones de esquí son las favoritas de todo el país pues están a la altura de las mejores para la práctica de deportes invernales. Y en primavera y otoño siempre hay algo que hacer en Bariloche ya sea en la ciudad o en sus alrededores con actividades al aire libre. Para alojarse fuera de la ciudad de Bariloche, está el "Camping Petunia" que se encuentra en el Parque Nacional Nahuel Huapi, frente a la península de San Pedro. Es un lugar muy confortable tanto en época estival como invernal. Más que un camping es un conjunto de alojamientos ya que ofrece las instalaciones para acampar (carpas con parrillas, mesas y electricidad, baños con duchas y agua caliente, máquinas para lavar ropa, etc), pero también tiene cabañas para 4 personas con un dormitorio y dos sofás cama, cocina con heladera y estufa y servicio de mucama diario; unas muy originales "carretas" que son como las de los pioneros americanos: con cuatro camas en el interior de la carreta, luz y calefacción y en el exterior un fogón con parrilla y mesa con bancos; y además un albergue con habitaciones para 4, 6 o 12 personas con baño privado, espacio común y cocina de gran tamaño para todos los huéspedes. El "Camping Petunia" es sin duda un lugar muy original para alojarse en Bariloche.
    Top 27
    hotel tunquelén
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 28
    aldebaran hotel & spa
    Hoteles en
    Puerto pañuelo