¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tarifa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estrecho de Gibraltar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estrecho de Gibraltar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tarifa cerca de Estrecho de Gibraltar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estrecho de Gibraltar que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Estrecho de Gibraltar

    Top 1
    casa blanco
    Hostales en
    Tarifa
    Construida sobre la base del Palacio de las Sendas del siglo XVIII, respeta su estructura mozárabe mezclada con tintes vanguardistas. Las 7 habitaciones con que cuenta, todas ellas equipadas con camas dobles, se ordenan en su interior hacia un patio andaluz y hacia el exterior a las calles de Nuestra Señora de la Luz y La Calzada, dos de las más emblemáticas del centro histórico de Tarifa. Apenas unos metros separan esta casa palacio de las tiendas, los bares y restaurantes, el puerto marítimo y los principales monumentos de la ciudad gozando, asimismo, de proximidad a las playas mediterráneas y atlánticas. Completan la estancia las zonas comunes de uso exclusivo para nuestros huéspedes: wifi & coffee corner, terraza chill out y un espacio donde recibir masajes. Tipos de Habitaciones DOBLES ESTANDAR: Habitaciones con cama doble y baño con ducha, todas ellas con camas supletorias en alto y luminosos balcones orientados a la calle. DOBLES SUPERIORES: Habitaciones con cama doble con dosel y baño completo con ducha, todas ellas ubicadas en la segunda planta y dotadas de balcones exteriores que ofrecen una luminosidad extraordinaria. SUITE PREMIUM: Habitación con cama doble con dosel, salón y baño completo con ducha Vichy, además de balcones orientados a las dos calles a que da la casa que le otorgan el privilegio de una magnífica y placentera luminosidad.
    Top 2
    alameda
    Hostales en
    Tarifa
    Una mini feria para los mas peques y los padres pueden tomar algo mientras tanto, genial con castillo cochecitos y colchonetas una experiencia muy buena pera ellos antes de cenar el centro, algo así se echa de menos en los lugares de veraneo
    Top 3
    posada la sacristía
    Hostales en
    Tarifa
    Ubicado en el casco antiguo de Tarifa, La Sacristía funciona en una preciosa casa cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII. La posada está exquisitamente decorada con algunos elementos de esa época y varios toques orientales. Su sugerente patio interior, tan típico del sur, es el lugar ideal donde disfrutar del fresco y los aromas de la noche.
    Top 4
    hostal africa
    Hostales en
    Tarifa
    El Hostal África se encuentra ubicado en una hermosa casa antigua la cual fue remodelada en el centro de Tarifa, dentro de la pared. Este es un hotel muy sencillo, pero es muy limpio y muy bien ventilado. El propietario es muy simpático, cuando era yo solo en el lugar, me mostró toda la casa y su espectacular terraza con vistas a la ciudad, el mar y la distancia Marruecos. 25 fue todo lo que pagué por una noche en un habitación individual con baño y sin pequeño almuerzo. El precio de las habitaciones varía según la época del año. Incluso si sabe la tasa sencillo llegar al albergue, entra a la ciudad por la Puerta de Jerez y tome la segunda calle a la derecha.
    Top 5
    hotel misiana
    Hoteles en
    Tarifa
    Situado en pleno centro del casco histórico de Tarifa, en el edificio más alto, cuenta con 15 habitaciones dotadas de aire acondicionado frío-calor, TV, cuarto de baño totalmente equipado y conexión WI-FI. Las habitaciones, reconocidas por su armonía cromática y comodidad, son luminosas y prácticas sin descuidar detalles como el servicio de cortesía de café e infusiones, una cuidada selección de productos para el aseo personal y servicio de vigilancia y atención al huésped las 24 horas. La privilegiada ubicación del hotel permite disfrutar de bares, restaurantes y tiendas en apenas unos segundos, deleitarse con las playas a menos de 400 metros o llegar al Puerto de Tarifa en apenas 5 minutos caminando. Misiana cuenta con un restaurante de cuidada cocina de mercado en la que los huéspedes pueden disfrutar de un sensacional desayuno buffet. Tipos de Habitaciones HABITACION INDIVIDUAL. Total: 2. Confortable habitación con cama de 135 cms que disfruta de todos los servicios del hotel. El baño es con ducha. HABITACION DOBLE. Total: 12. Amplias y cómodas habitaciones dotadas de cama doble de 150 cms. o dos camas de 90 cts. Cuentan estas habitaciones con cuarto de baño con bañera y con todos los servicios que ofrece el hotel. SUITE. Total: 1. Una sola habitación ubicada en la última planta del hotel, con acceso exclusivo, además del espacio que da cabida a la cama doble de 150 cms. cuenta con una zona de estar, un baño completo y la joya: una terraza de más de 30 metros cuadrados desde la que disfrutar de las vistas panorámicas más espectaculares que se puedan tener de Tarifa, Mar Mediterráneo, Océano Atlántico y las costas de la cercana África.
    Top 6
    la casa de la favorita
    Hoteles en
    Tarifa
    Casa Palaciega ubicada en el antiguo barrio árabe de Tarifa, próximo al Puerto que conecta con Tánger en 35 minutos e inmejorable situación para acercase a las playas mediterráneas y atlánticas. La Casa dispone de 8 apartamentos con servicios de limpieza diaria y asistencia las 24 horas, 8 espacios con nombres de mujeres que fueron protagonistas de la historia de la Casa. Las estancias cuentan con una rehabilitación y una decoración exquisitas, cómodas camas, conexión WIFI gratuita, aire acondicionado frío/calor, TV digital y satélite, cuarto de baño con una placentera ducha y una cocina americana dotada con todos los útiles necesarios. La Casa está en la zona más viva de Tarifa, junto a restaurantes, bares y monumentos. Tipos de Estancias DOBLE ESTANDAR: Cama doble, cocina, TV digital y satélite y baño completo. DOBLE CON BALCON: Cama doble, balcones andaluces, zona de estar, TV digital y satélite, cocina y baño completo. DOBLE CON TERRAZA: Cama doble, terraza solárium de uso exclusivo en la azotea del edificio desde la que se ve el Estrecho y África, zona de estar, TV digital y satélite, cocina y baño completo. JUNIOR SUITE, TERRAZA Y BALCON: En dos alturas, consta de planta baja en la que un balcón que da a la plaza permite que la luz inunde la estancia, contando en ella con baño completo, zona de estar con TV y cocina; en la alta, cama doble grande y acceso a una terraza solárium de uso privado. La más grande y exclusiva de la Casa.
    Top 7
    hotel convento tarifa
    Hoteles en
    Tarifa
    El antiguo convento de Tarifa, hoy un hotel y restaurante es uno de los lugares más de moda en el pueblo. En su interior han rehabilitado el edificio creando unos espacios fabulosos para cenar y para después tomar una copa.
    Top 8
    el escondite del viento
    Hostales en
    Tarifa
    Un lugar tranquilo donde comer a buen precio, probar el sándwich de pollo acompañado de una buena cerveza fresquera. Y por la tarde copitas contemplando el atardecer. El personal de lo mas agradable.
    Top 9
    hostal posada vagamundos
    Hostales en
    Tarifa
    El edificio está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad y brinda la posibilidad de recorrer los puntos más atractivos del lugar sin usar vehículo. Se trata de un excepcional enclave para todos aquellos que quieran adentrarse en la historia y cultura de esta bella ciudad.
    Top 10
    koala tarifa
    Aparthoteles en
    Tarifa
    El Koala Tarifa es un establecimiento que se sitúa en la hermosa localidad de Tarifa, en Cádiz. Sin duda alguna te llevarás unos recuerdos maravillosos que nunca te olvidarás. Lo pasarás realmente muy bien. Las instalaciones del hotel están equipadas y cuidadas para que te sientas como en tu casa.
    Top 11
    hostal la calzada
    Hostales en
    Tarifa
    El Hostal La Calzada está situado en el casco histórico de Tarifa.Las 10 habitaciones son acogedoras.En la localidad hay numerosas tiendas de ropa y equipamiento de surf.Tarifa es un lugar ideal para practicar y aprender kite surf o windsurf.Tiene categoría de 1 estrella y brinda servicio de accesos a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 12
    tarik
    Hostales en
    Tarifa
    El Hotel Tarik está situado a 10 minutos de la playa y cercano al centro de Tarifa. La puerta de Jerez, el Ferry de Tarifa a Tanger y la Puerta del retiro se encuentran a escasos metros del Hotel Tarik. Pasea hasta la playa y degusta sus magníficos menús en pescaito frito de los restaurantes de la zona. Cuenta con cafetería y lavandería. Además está adaptado para minusválidos y ofrece conexión gratuita a internet. Ofrecen actividades acuáticas como pesca submarina, clases de kite-surf o avistamiento de cetáceos. Sus tarifas son económicas y sus habitaciones tienen unas vistas maravillosas a la costa.
    Top 13
    hostal las margaritas
    Hostales en
    Tarifa
    El Hostal Las Margaritas esta ubicado en Tarifa dentro de Cádiz en España. Es un hermoso Hostal que cuenta con una reforma para agregar comodidad en los clientes que lo eligen. Sus amplias habitaciones ofrecen una comodidad plena y aboluta, además cuentan con una decoración moderna y exclusiva, Baño Completo, Un Espacioso Armario, Aire Acondicionado, Calefacción, Televisión Y Teléfono.
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    hospedaje villanueva
    Hostales en
    Tarifa
    Top 17
    benali guest house
    Hostales en
    Tarifa
    Top 18
    pensión correo
    Hostales en
    Tarifa
    Top 19
    la estrella de tarifa
    Hostales en
    Tarifa
    Top 20
    apartamentos gravina
    Aparthoteles en
    Tarifa
    Top 21
    silos19 suites
    Hostales en
    Tarifa
    Top 22
    alborada
    Hostales en
    Tarifa
    Top 23
    v.t.v. edus apartments
    Aparthoteles en
    Tarifa
    Top 24
    hotel la mirada
    Hoteles en
    Tarifa
    Top 25
    hotel ciudad de tarifa
    Hoteles en
    Tarifa
    ...Subiendo por la calle de "Guzmán el bueno", llegamos a una placita, donde está la fuente más antigua del pueblo, justo ahí se encuentra este hotel, coqueto y acogedor, en el corazón del pueblo. La restauración, dirigida y financiada únicamente por su dueño, ha enriquecido la zona, ya que por ejemplo tal como se ve en las fotos, es la única fachada que no tiene cableado eléctrico y claro, así es otra cosa.
    Top 26
    hostal alborada
    Hostales en
    Tarifa
    Soy una chica italiana enamorada de Tarifa, vuelvo todos los años y ahora el Hostal Alborada se ha convertido en mi segunda casa: Yo no cambiaría nunca! Gracias a la disponibilidad y amabilidad del personal (que reserva siempre la misma habitación como si estuviera en mi casa!), la limpieza en todas las habitaciones y su posición estratégica (pocos minutos a pie del centro de la vida nocturna y la playa de Los Lances). En resumen, el consejo a todos aquellos como yo que quieren disfrutar al máximo de Tarifa!
    Top 27
    posada la sacristía
    Casas Rurales en
    Tarifa
    Top 28
    la casa amarilla
    Hoteles en
    Tarifa