¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Rialp?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación de Port Ainé

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Estación de Port Ainé

    Top 1
    hotel riberies
    Hoteles en
    Llavorsí
    Es un sitio para rejajarse y también para las aventuras uno de mis mejores viajes de fin de semana mas baratos divertidos y buenos , cogí un pack de 2 noches que me costo 165 euros y tenia 2 noches de hotel - montar a caballo ,rafting ,una cena con una botella de champan en la habitación y después al spa mare mia que días mas buenos si no habéis probado el rafting hacelo es una pasada también es estupendo el hotel y las habitaciones modernas y rodeados de naturaleza y también compramos loteria de sort que esta mu cerca me toco 120 euros con un boleto que compre , jeje me salio redondo el viaje .....No lo penséis mas y ir http://www.Riberies.Com/index.Php?Idioma=catalán
    Top 2
    hotel les brases
    Hoteles en
    Sort
    Hotel acogedor, habitaciones correctas y bien equipadas con Wifi, secador, tabla y plancha, armario pequeño. Precio 75€ habitación triple Alojamiento y desayuno, temporada baja. Buena cafetería. Recomendable
    Top 3
    roch hotel
    Casas Rurales en
    Altron
    El hotel excelente: acogedor, limpio, tranquilo, bien situado para visitar la zona, cómodo y posiblemente olvido alguna cualificación más positiva. El servicio inmejorable: realmente uno se siente como en casa. El propietario, Xavi, un joven increíblemente atento y servicial. Con tan sólo una vez de servirte, al día siguiente ya sabe atender a tus gustos, es simpático y está dispuesto a escuchar y ayudar en todo aquello que necesitas. Un chaval muy trabajador y que verdaderamente te hace sentir ganas de volver al lugar. EL comedor y la comida: si bien el comedor al igual que el resto del lugar es muy acogedor, la comida tiene mucho que desear: Los desayunos muy correctos, pero las dos cenas que hemos hecho las puedo evaluar así: - Sopa de galets, muy buena. - Trucha , parecía hervida y frita , sin gusto y aceitosa. - Churrasco de ternera, la carne muy dura, lo cual me sorprendió teniendo en cuenta la buena carne que generalmente uno puede comer en la montaña. - Guisantes guisados con butifarra blanca y negra: Ni fu- ni fa. - Cordero a la brasa, realmente es la primera vez que me encuentro en un lugar de montaña que sirven carne con una cantidad y cualidad bajo mínimos: 3 trocitos pequeños de cordero con más hueso que carne. Postres: un aprobado en general. Pero quiero hacer mención especial al postre de la casa : Filiberto, helado con yogourt y una especie de jarabe o confitura de gers y por otra parte el pastel de chocolate con galleta que hace la mujer de Xavi: perfecto. A pesar de la comida, la experiencia ha sido muy positiva, por lo que pensamos volver y dar una segunda oportunidad o quizás con otras condiciones.
    Top 4
    hotel florido
    Hoteles en
    Sort
    Top 5
    hotel rvhotels condes del pallars
    Hoteles en
    Rialp
    Está en un lugar de pura naturaleza.Ideal para desconectar y relajarse. La comida que ofrece es bastante buena y el servicio de habitaciones genial, siempre atentos. Muy cerca se encuentra un sitio para hacer rafting que lo recomiendo, se pasa genial y es una experiencia increíble.Si alguna vez vuelvo a ir lo haré de nuevo. Un saludo;-)
    Top 6
    hotel port ainé 2000
    Hoteles en
    Rialp
    Top 7
    hotel lamoga
    Hoteles en
    Llavorsí
    Una pequeña casa que ofrece un número limitado de habitaciones, junto con una cocina de montaña le garantizan una estancia de calma y comodidad en medio de la naturaleza. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 8
    hotel restaurant pessets & spa
    Hoteles en
    Sort
    Hotel en pleno centro de Sort y con una situación inmejorable donde disfrutar de unas vacaciones maravillosas en familia o en pareja. Diferentes estancias en habitaciones dobles, suites superiores y suites familiares con mas espacio para mayor numero de personas. Todas con baño propio, bañeras relajantes, mini bar y TV. Periódicamente reformado para ofrecer cada vez más servicios añade a sus instalaciones un bar, salón social, sala de juegos infantil, zona Spa-Wellness con piscina interior, piscina exterior con amplio jardín, gimnasio, salas de reuniones y convenicions y salas de banquetes. Oferta paquetes de deportes de aventura, esquí y ofrece además actividades como senderismo, motorismo o gastronómicas.
    Top 9
    hotel victor
    Hoteles en
    Rialp
    Top 10
    l'hostalet
    Hostales en
    Rialp
    Top 11
    alberg les estades
    Albergues en
    Rialp
    Top 12
    hotel de rei
    Hoteles en
    Llavorsí
    Top 13
    hotel pey
    Hoteles en
    Sort
    Top 14
    hostal les collades
    Albergues en
    Sort
    Top 15
    apartamentos pessets adelaida
    Aparthoteles en
    Sort
    Top 16
    hostal can josep
    Hostales en
    Sort
    Buena gente, comida en abundancia y de calidad recomendable 100x100
    Top 17
    borda de ritort - turismo rural
    Casas Rurales en
    Sort
    Borda de Ritort – Turismo Rural es el único alojamiento de estas características que encontraréis en Sort (Pirineo de Lleida). En una finca de más de 30.000m2, la calidad más natural alcanza su máxima expresión hasta alcanzar el turismo rural por excelencia. El viajero descubrirá un lugar único por su trato familiar, su paz, su tranquilidad, la convivencia con la naturaleza y sus infinitas posibilidad El entorno de la casa es el lujo de tener la naturaleza como parte de nuestra estancia, y sin duda, el hecho distintivo que hace de la Borda de Ritort el único alojamiento de estas características en el pueblo de Sort. Déjate llevar.
    Top 18
    hostal ravetllat
    Casas Rurales en
    Roni
    El Hostal Ravetllat(Roni)se encuentra en el pueblo de Roní, a 1100 m de altura.El Hostal está muy cerca de la estación de esquí de Port-Ainé.Cuenta con calefacción, comedor, baño en habitación, chimenea, televisión y sala de estar.En el lugar se sirven desayunos y se ofrece documentación sobre la zona.Está en el casco urbano.Tiene una disponibilidad máxima de 8 plazas.
    Top 19
    casa rural casa jan
    Casas Rurales en
    Rialp
    La Casa Jan está ubicada en la zona de Rialp, en Lleida; España. Apostado en un minúsculo pueblo de tan sólo diez habitantes, es el sitio ideal para familias con niños y para unas vacaciones de completo distensión. La casa, ubicada a más de mil metros de altura, está compuesta por seis habitaciones equipadas para su mayor confort. Cuenta con sala de estar, comedor y sala de tv. Se pueden realizar actividades recreativas y disfrutar de los espectaculares paisajes de montaña.
    Top 20
    casa cabana
    Casas Rurales en
    Rialp
    La bonita casa rural Cabana goza de una conveniente ubicación emplazada en las inmediaciones de la localidad de Rialp, provincia de Lleida. Una vez aquí tendremos la oportunidad de hospedarnos en un ambiente moderno debido a su reciente inauguración, el cual goza de una excelente ubicación como así también de un completo equipamiento, ideal para disfrutar de unos días de descanso.
    Top 21
    casa rural borda el vilar
    Casas Rurales en
    Soriguera
    Borda El Vilar es una casa aislada ubicada en una altitud de 1340 metros. Está situada cerca del Parque Natural del Alto Pirineo Catalán, en pleno valle de Siarb, en el municipio de Soriguera (Lérida). El lugar goza de una excelente situación Bioclimática y espacios amplios en donde la naturaleza se conjuga de manera majestuosa con la arquitectura.
    Top 22
    casa rural l´era de sansa
    Casas Rurales en
    Altron
    Este establecimiento rural funciona sobre un antiguo pajar, que fue totalemnte renovada, pero manteniendo y conservando su fachada y original construcción, entre ellas paredes de pipedras, y vigas de madera. Esta recomenable para ir con su familia, o bien con grupo de amigos. El ambiente es reconfortable y muy bien presentado por sus dueños.
    Top 23
    lo paller del coc
    Casas Rurales en
    Lleida
    Lo Paller del Coc son 3 apartamentos, el La Llar con capacidad para 4-8 personas, con amplio salón comedor, 2 habitaciones dobles, cuarto de baño, aseo, cocina equipada con Lavavajillas y lavadora, calefacción y televisor, El Desván con capacidad para alojar de 2 a 4 personas con salón comedor, habitación doble, cuarto de baño, cocina equipada, calefacción y televisión y la Coberta para 4-5 personas con salón comedor, 2 habitaciones dobles, cuarto de baño, cocina equipada, calefacción, lavadora y televisión.
    Top 24
    casa rural casa xaupí
    Casas Rurales en
    Rialp
    Top 25
    casa rural cal quimet
    Casas Rurales en
    Rialp
    Top 26
    l'hostalet
    Hostales en
    Rialp
    Top 27
    casa rural lo pallé de cal bosch
    Casas Rurales en
    Soriguera
    Top 28
    casa rural casa baró
    Casas Rurales en
    Soriguera