¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Rialp?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación de Port Ainé

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación de Port Ainé recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Rialp cerca de Estación de Port Ainé ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación de Port Ainé que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Estación de Port Ainé
    A 6,8 km en Llavorsí
    Hotel Riberies
    Buen hotel con trato excelente. Nosotros nos alojamos en la suite con bañera de hidromasaje y chimenea, pero todas las habitaciones están bien. Tiene un mini spa con piscina y sauna, también hay opción de que te hagan masajes. Cuenta con piscina al aire libre. El restaurante es exquisito. Nosotros nos alojamos en media pensión pero si solo optas por el desayuno te aseguro que no te defraudara, abundante, riquísimo y productos de la tierra. Justo delante del hotel hay río donde practican deportes de aventura pero si te pasa como a nosotros y eres mas relajado siempre puedes dar un paseo a caballo.
    $2,874.05
    A 6,8 km en Sort
    Hotel Les Brases
    Hotel acogedor, habitaciones correctas y bien equipadas con Wifi, secador, tabla y plancha, armario pequeño. Precio 75€ habitación triple Alojamiento y desayuno, temporada baja. Buena cafetería. Recomendable
    $1,242.99
    A 7 km en Altron
    Roch Hotel
    El hotel excelente: acogedor, limpio, tranquilo, bien situado para visitar la zona, cómodo y posiblemente olvido alguna cualificación más positiva. El servicio inmejorable: realmente uno se siente como en casa. El propietario, Xavi, un joven increíblemente atento y servicial. Con tan sólo una vez de servirte, al día siguiente ya sabe atender a tus gustos, es simpático y está dispuesto a escuchar y ayudar en todo aquello que necesitas. Un chaval muy trabajador y que verdaderamente te hace sentir ganas de volver al lugar. EL comedor y la comida: si bien el comedor al igual que el resto del lugar es muy acogedor, la comida tiene mucho que desear: Los desayunos muy correctos, pero las dos cenas que hemos hecho las puedo evaluar así: - Sopa de galets, muy buena. - Trucha , parecía hervida y frita , sin gusto y aceitosa. - Churrasco de ternera, la carne muy dura, lo cual me sorprendió teniendo en cuenta la buena carne que generalmente uno puede comer en la montaña. - Guisantes guisados con butifarra blanca y negra: Ni fu- ni fa. - Cordero a la brasa, realmente es la primera vez que me encuentro en un lugar de montaña que sirven carne con una cantidad y cualidad bajo mínimos: 3 trocitos pequeños de cordero con más hueso que carne. Postres: un aprobado en general. Pero quiero hacer mención especial al postre de la casa : Filiberto, helado con yogourt y una especie de jarabe o confitura de gers y por otra parte el pastel de chocolate con galleta que hace la mujer de Xavi: perfecto. A pesar de la comida, la experiencia ha sido muy positiva, por lo que pensamos volver y dar una segunda oportunidad o quizás con otras condiciones.
    A 6,3 km en Rialp
    Hotel RVHotels Condes del Pallars
    Está en un lugar de pura naturaleza.Ideal para desconectar y relajarse. La comida que ofrece es bastante buena y el servicio de habitaciones genial, siempre atentos. Muy cerca se encuentra un sitio para hacer rafting que lo recomiendo, se pasa genial y es una experiencia increíble.Si alguna vez vuelvo a ir lo haré de nuevo. Un saludo;-)
    $1,721.06
    A 707 m en Rialp
    $2,358.50
    A 6,8 km en Llavorsí
    Hotel Lamoga
    Una pequeña casa que ofrece un número limitado de habitaciones, junto con una cocina de montaña le garantizan una estancia de calma y comodidad en medio de la naturaleza. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    A 6,3 km en Rialp
    $2,039.78
    A 6,6 km en Rialp
    $1,434.22
    A 6,6 km en Rialp
    $1,402.35
    A 6,7 km en Llavorsí
    $1,556.99
    A 7,1 km en Sort
    $1,274.86
    A 7,1 km en Sort
    $1,274.86
    A 6,9 km en Sort
    Hostal Can Josep
    Buena gente, comida en abundancia y de calidad recomendable 100x100
    A 3,5 km en Roni
    Hostal Ravetllat
    El Hostal Ravetllat(Roni)se encuentra en el pueblo de Roní, a 1100 m de altura.El Hostal está muy cerca de la estación de esquí de Port-Ainé.Cuenta con calefacción, comedor, baño en habitación, chimenea, televisión y sala de estar.En el lugar se sirven desayunos y se ofrece documentación sobre la zona.Está en el casco urbano.Tiene una disponibilidad máxima de 8 plazas.
    A 4,3 km en Rialp
    Casa Rural Casa Jan
    La Casa Jan está ubicada en la zona de Rialp, en Lleida; España. Apostado en un minúsculo pueblo de tan sólo diez habitantes, es el sitio ideal para familias con niños y para unas vacaciones de completo distensión. La casa, ubicada a más de mil metros de altura, está compuesta por seis habitaciones equipadas para su mayor confort. Cuenta con sala de estar, comedor y sala de tv. Se pueden realizar actividades recreativas y disfrutar de los espectaculares paisajes de montaña.
    A 6,3 km en Rialp
    Casa Cabana
    La bonita casa rural Cabana goza de una conveniente ubicación emplazada en las inmediaciones de la localidad de Rialp, provincia de Lleida. Una vez aquí tendremos la oportunidad de hospedarnos en un ambiente moderno debido a su reciente inauguración, el cual goza de una excelente ubicación como así también de un completo equipamiento, ideal para disfrutar de unos días de descanso.
    A 7,1 km en Soriguera
    Casa Rural Borda El Vilar
    Borda El Vilar es una casa aislada ubicada en una altitud de 1340 metros. Está situada cerca del Parque Natural del Alto Pirineo Catalán, en pleno valle de Siarb, en el municipio de Soriguera (Lérida). El lugar goza de una excelente situación Bioclimática y espacios amplios en donde la naturaleza se conjuga de manera majestuosa con la arquitectura.
    A 3,7 km en Rialp
    A 6,3 km en Rialp
    A 6,6 km en Rialp