Casa Blasi ( Congost de Mont-Rebei)

1 opinión sobre Casa Blasi ( Congost de Mont-Rebei)

Decidimos Visitar el Congost de...

Decidimos Visitar el Congost de Mont-Rebei y necesitábamos alojamiento para el fin de semana. Casa Blasi fue el sitio ideal como punto de partida. Es una casa antigua, del año 1780, con dos habitaciones triples y cuatro dobles. Rodeada de huertos y jardines privados. Mucha tranquilidad y hermoso paisaje. Por los alrededores podemos elegir entre muchas actividades diferentes: BTT, senderismo, parapente, ala delta, piragüismo, hípica, ski, espeleología, castillos, románico, etc.. Los alrededores mas interesantes son: Iglesia Románica del siglo XI en el mismo pueblo, E, Congost de Mont-Rebei (nuestro objetivo), y el pantano de Canelles a 3 Km, el Castillo de Mur y Colegiata a 17 Km y para los amantes de las Setas un sitio ideal para los cazadores de Rovellons (Níscalos). Pero lo más hermoso que encontré fue el trato familiar y cordial de sus dueños, Sr. Fermín García y su socio. Comida excelente preparada poe ellos mismos y los productos de su huerta. También destacar que la casa rural pertenece al grupo de La cocina de la miel. En resumidas cuentas que nos encontramos casi en un paraíso y vamos a volver.

Información sobre Casa Blasi ( Congost de Mont-Rebei)
    Carrer Únic de Soriguera, 0