¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Casablanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación L'Oasis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación L'Oasis recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Casablanca cerca de Estación L'Oasis ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación L'Oasis que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Estación L'Oasis
    A 3,1 km en Casablanca
    Hotel Jnane Sherazade
    Está ubicado al este del barrio de Habbous, barrio tradicional con un zoco donde comprar artesanía. Se fundó en 1953 por los padres del actual dueño y fue la primera “casa de huéspedes” de lujo en Casablanca. La recepción y salones están decorados en estilo art decó. Las habitaciones tienen nombre de flores, mimosa, lila, jazmín, jacarandá..., tiene sólo 8 habitaciones, preciosas, por lo menos las cuatro que conozco, cada baño con un color predominante y decorados con detalle, los albornoces y toallas en los colores del baño, verdes, azules, malvas. Tiene un precioso jardín con mesas y sillas en hierro y faroles, y bueno, el desayuno estuvo genial, nos lo sirvieron en la terraza y todo, estupendo. Está situado en una zona bastante tranquila, residencial. Por fuera no parece un hotel, de hecho no tiene ni el nombre en la puerta. En cuanto al precio unos 110 euros habitación doble con desayuno.
    $2,587.82
    A 1,8 km en Casablanca
    Hotel Eurostars Sidi Maarouf
    El hotel Eurostars Sidi Maarouf, un hotel de nueva construcción ubicado a solo 9 kilómetros de las atracciones más importante de Casablanca, ofrece instalaciones y servicios modernos y cuidados para sus huéspedes. Este hotel de 4 estrellas está equipado con gimnasio, terraza en las habitaciones, servicio de consigna de equipaje, aparcamiento cubierto, piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratis en todas las instalaciones, accesos adaptados y conserjería. En las habitaciones, los huéspedes encontrarán estancias completas con aire acondicionado, TV con pantalla LCD, cuna bajo petición, escritorio, terraza, cocina completa, minibar y secado en el baño. Además, en el restaurante podrán degustar las delicias culinarias del país, que sorprenderán a cualquier paladar con sus dotes y productos más increíbles.
    $1,659.44
    A 2 km en Casablanca
    $1,443.60
    A 3,9 km en Casablanca
    Idou Anfa Hôtel & Spa
    Es uno de los mas exitantes destinos, tiene algunos detalles importantes para los turistas. La línea costera, para los mas exigentes, las pistas de golf. Casablanca es una perfecta parada para los que le gustan disfrutar de la noche. El hotel se ubica en la ciudad, de fácil acceso a todas las atracciones. Ofrece 220 habitaciones, incluyendo 12 suites, todas con minibar, teléfono directo, televisión vía satélite.
    $2,490.78
    A 3 km en Casablanca
    $2,709.18
    A 3,2 km en Casablanca
    $1,876.17
    A 3,5 km en Casablanca
    $3,879.82
    A 3,7 km en Casablanca
    $2,207.48
    A 3,9 km en Casablanca
    $1,617.39
    A 3,9 km en Casablanca
    A 3,9 km en Casablanca
    $3,712.59
    A 4 km en Casablanca
    $2,876.42
    A 4 km en Casablanca
    $3,396.52
    A 4 km en Casablanca
    $5,083.90
    A 4,1 km en Casablanca
    $2,240.93
    A 4,2 km en Casablanca
    $1,099.82
    A 4,3 km en Casablanca
    $5,013.90
    A 4,2 km en Casablanca
    Hotel East West
    El East West Hotel está en el barrio de Gautier, entre el bulevar Moulay Youssef y el bulevar Zerktouni. Gautier es uno de los barrios más agradables de Casablanca, porque puedes desplazarte a pie, hay muchos bares y restaurantes, por ejemplo el mismo East West tiene un pub irlandés abajo y un salón de té. Para descubrir la ciudad, la mezquita está a 15 minutos a pie, la costa también pero no es un lugar donde te puedes bañar. La medina, el barrio histórico, y el tranquilo barrio de Habous están más lejos, pero no debería pasar de 2 euros en taxi. Tienen servicio de recepción y te pueden conseguir billetes de tren, avión, concierto... El room service funciona las 24 horas y las habitaciones tienen tele por satélite
    A 2,5 km en Casablanca
    A 3,8 km en Casablanca