¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Merida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Dzibichaltún

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Dzibichaltún recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Merida cerca de Dzibichaltún ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Dzibichaltún que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Dzibichaltún

    Top 1
    rosas & xocolate boutique hotel + spa
    Hoteles en
    Merida
    En mis estadías en Mérida, Yucatán, México, ultimanete me ha dado por hospedarme en este pequeño hotel un poco cursi, un poco sexy, pero sobre todo muy Colonial, con colores vivaces al estilo mexicano tradicional, siendo, "el rosa mexicano" uno de ellos. Ubicado en dos caseronas coloniales, en el centro de Mérida. El interior del Hotel sigue permaneciendo intacto al paso de los años ya que, mantiene el mismo concepto colonial y su diseño original. De aquellos de la Nueva España, cuando a los españoles les encantaban los espacios amplios y con iluminación natural. A mi me soprendió encontrar este pequeño gran hotel, dentro de la enorme variedad que existen de las grandes cadenas y lujosos hoteles. Al genial de este pequeño hotel aparte de ser Boutique son sus tinas al aire libre, junto con sus espejos de agua y su espectacular y asombroso Spa especializado en tratamientos de chocolate por el cual le da su nombre. La experiencia perfecta.
    Top 2
    hotel hyatt regency merida
    Hoteles en
    Merida
    !El mejor hotel para hospedarse en Mérida!
    Top 3
    hotel fiesta americana merida
    Hoteles en
    Merida
    Confiables mi esposo olvido su cartera en la recepción y nos la devolvieron no dio la confianza de que están atentos aparte de saber que uno de lo huéspedes la entrego hubiera querido dar las gracias a esa persona. Los alimentos deliciosos y los precios muy bien. Agradables sus áreas y agradable el personal. Muchas gracias.
    Top 4
    casa del balam
    Hoteles en
    Merida
    Agradable hotel para dormir en Mérida. Céntrico, con aire acondicionado y piscinilla abajo para darse un chapuzón antes de irse a la cama. En Casa del Balam tienes más que suficiente para descansar y relajarte durante tu estancia en esta conocida ciudad mexicana. Las habitaciones de la Casa del Balam son enormes. Si no me equivoco yo dormí en el tercer piso, en una habitación con dos camas king size megaenormes. Me desconcertó un poco que me hicieran formas con las toallas (en plan un patito, un cisne, un panda...) pero supongo que es una cortesía, últimamente de moda en algunos establecimientos y cruceros. Además cada habita cuenta con baño propio (¡y bañera!) y una nevera (estratégicamente cerrada con un candado bastante endeble). No obstante una de las cosas que más me gustó es el patio en el que se toma el desayuno, una suerte de placita-jardín en mitad del edificio sumamente luminosa y con una fuente en el centro. En una casa tan cuca como la del Balam a nadie le puede amargar un zumo.
    Top 5
    maison del embajador
    Hoteles en
    Merida
    Top 6
    hotel las americas
    Hoteles en
    Merida
    Top 7
    Top 8
    casa continental
    Hoteles en
    Merida
    Top 9
    Top 10
    Top 11
    hostel luna nueva
    Albergues en
    Merida
    Top 12
    holiday inn merida
    Hoteles en
    Merida
    Top 13
    Top 14
    hotel wyndham merida
    Hoteles en
    Merida
    Top 15
    hostel art apart
    Albergues en
    Merida
    Top 16
    hotel victoria merida
    Hoteles en
    Merida
    Top 17
    hotel marionetas
    Hoteles en
    Merida
    Top 18
    hotel ibis merida
    Hoteles en
    Merida
    Top 19
    nomadas hostel
    Albergues en
    Merida
    Top 20
    hotel del peregrino
    Hoteles en
    Merida
    Top 21
    hotel hacienda mérida
    Hoteles en
    Merida
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    hotel gran real yucatan
    Hoteles en
    Merida
    Top 25
    hotel santa maria
    Hoteles en
    Merida
    Top 26
    casa lucia merida
    Hoteles en
    Merida
    Top 27
    hotel luz en yucatán
    Hoteles en
    Merida
    El Hotel Luz en Yucatán está ubicado en una antigua casa colonial perfectamente restaurada. Las habitaciones son grandes y están decoradas con muy buen gusto. Tiene piscina y cada habitación dispone de una hamaca donde relajarse. Esta situado en la parte histórica de Mérida y a cinco minutos andando del centro. La única pega es que no sirve desayunos, aunque justo en frente hay una cafetería. Además en frete del hotel hay un aparcamiento privado donde se puede dejar el coche de alquiler. El precio va de los 50 a los 84 dólares. Diario de a bordo.
    Top 28