¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Bariloche?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cerro Catedral

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cerro Catedral recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bariloche cerca de Cerro Catedral ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cerro Catedral que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Cerro Catedral

    Top 1
    Top 2
    hotel apart las piedras - bariloche
    Hoteles en
    Bariloche
    Ubicado en Argentina, en la ciudad de Barioloche. Apart Las Piedras es un hotel de primera clase con 37 apartamentos totalmente equipados con salón, dormitorio y cuarto de baño privado y completo, el hotel está situado muy cerca del lago Nahuel Huapi y las montañas, a fin de que todas las habitaciones estén ubicadas con vista externa con impresionantes vistas panorámicas. Cerca del hotel nos encontramos con muy buenas pistas de esquí, y lugar para la práctica de deportes extremos.
    Top 3
    Top 4
    finca amulen
    Hostales en
    Bariloche
    Top 5
    hostel like quijote
    Albergues en
    Bariloche
    Top 6
    logos
    Aparthoteles en
    Bariloche
    Top 7
    bariloche down town apartment
    Aparthoteles en
    Bariloche
    Top 8
    la justina hostel
    Albergues en
    Bariloche
    Top 9
    alto rolando apartamentos
    Aparthoteles en
    Bariloche
    Top 10
    villa sofía resort & spa
    Resorts en
    Bariloche
    Top 11
    bungalows tucapel
    Bungalows en
    Bariloche
    Top 12
    residencial sissus
    Hostales en
    Bariloche
    Top 13
    fazenda carioca
    Albergues en
    Bariloche
    Top 14
    las marianas hotel
    Albergues en
    Bariloche
    Top 15
    ruca cheli village ski hotel
    Hoteles en
    Bariloche
    Top 16
    mirando al sur
    Hostales en
    Bariloche
    Top 17
    hosteria quime quipan
    Hostales en
    Bariloche
    Top 18
    hostel achalay
    Albergues en
    Bariloche
    Top 19
    aires patagonicos
    Ciudades de descanso en
    Bariloche
    En la ciudad de San Carlos de Bariloche (o simplemente Bariloche como todo el mundo la conoce) podés encontrar de todo. Se encuentra en la provincia de Río Negro, al centro-sur de Argentina. Está a orillas del bellísimo lago Nahuel Huapi y rodeada de bosques de coníferas y robles. Si lo que querés es un merecido descanso, podés ir en verano, disfrutar de sus playas a orillas de uno de los lagos más bonitos del mundo y nadar en sus transparentes aguas. Podés también navegar en velero y hacer un bonito paseo desde Puerto Petunia. O hacer una excursión a la Isla Huemul y conocer su reserva ecológica o bucear en la Isla de las Gallinas que tiene un museo subacuático de esculturas talladas en madera bajo el agua. Y luego dar un paseo por la emblemática Calle Mitre en el centro de la ciudad de Bariloche y que está llena de galerías de arte para mirar o comprar; de restaurantes para probar la deliciosa gastronomía argentina o alguna cadena internacional y de cafeterías, tiendas de música, de marcas locales o internacionales, casas de fotografía, chocolaterías, agencias de turismo, casas de cambio y mucho más. Bariloche se disfruta en cualquier temporada del año.
    Top 20
    hotel panamericano bariloche
    Hoteles en
    Bariloche
    Este hotel situado en el centro de la localidad de Bariloche es el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza y relajarse en su maravilloso SPA. Me gustaría destacar sus espectaculares vistas al Lago Nahuel Huapi y a las montañas. Pero el Hotel Panamericano Bariloche cuenta además con un casino que no solo tiene mesas de juego, además puedes difrutar de diferentes espectáculos y shows, acompañado de uno de los numerosos cócteles de su menú. Las habitaciones tiene unas increibles vistas al lago y las montañas, son amplias y acogedoras, además cuentan con un servicio 24 horas conun personal muy atento y amable. Pero desde mi punto de vista, lo mejor que tiene este hotel, es el SPA, cuenta con una gran variedad de tratamientos naturales, tanto relajantes como de belleza, uno de los tratamientos más recomendables es el basado en la energía de la Cordillera Patagónica, en el que utilizan piedras y hierbas de los Andes.
    Top 21
    refuge neumeyer
    Albergues en
    Bariloche
    Después de meses de frío y ceniza, el primer sábado soleado de primavera es la oportunidad perfecta para disfrutar de las maravillas de los alrededores de Bariloche. A unos 18 km del centro de la ciudad, con acceso por la carretera 258 y perdido en el valle del Challhuaco, está el refugio del Club Andino Neumayer, un verdadero paraíso en miniatura. Después de salir de la autopista, hay que seguir un largo camino de piedra, para después, adentrarse en el bosque para llegar allí y maravillarse por el silencio que ofrece la naturaleza. Hay varias rutas de senderismo que comienzan a los pies del refugio donde puedes encontrar un agradable descanso después del esfuerzo, donde hay salón de té, restaurante (con platos que dejan soñar como "Pollo al champán") e incluso albergue para la noche.
    Top 22
    hotel punta condor
    Hoteles en
    Bariloche
    Es un hotel de montaña, que se encuentran a 50 mts. De los medios de elevación de los principales centros de esquí de América del Sur, en la Base del Cerro Catedral, a 20 minutos de Bariloche. La ciudad posee establecimiento con amplias habitaciones, vista a las pistas de esquí , piscina climatizada, sauna, sala de masajes, gimnasio, actividades recreacionales en verano y otras comodidades.
    Top 23
    hotel hostería güemes, bariloche
    Hoteles en
    Bariloche
    Habitaciones sencillas pero confortables y un ambiente muy cálido y amigable. Los dueños son dos jóvenes hermanos que que harán de todo para que os sintáis cómodos ayudando con información sobre la ciudad, sitios que ver en los alrededores, dónde comer, etc. incluso nos dejaron unas tarjetas para los autobuses locales (no se pueden pagar con efectivo y conseguir la tarjeta es algo complicado, además de caro). El desayuno es un poco escaso. Buena relación calidad precio considerando que Bariloche es una ciudad cara.
    Top 24
    el casco art hotel
    Hoteles en
    Bariloche
    Acurrucado en la orilla del lago "Nahuel Huapi", es uno de los mas hermosos puntos de la Patagonia. El estilo de la arquitectura junto con la avanzada tecnología le dan un comfort inigüalable. Con sus 33 Suites, todas con impresionantes vistas al lago "Nahuel Huapi" y decoradas con 300 exlusivas piezas de "The Zurbaran Collection". El Hotel Casco Art Hotel invita a que viva una única y memorable experiencia con el arte y la naturaleza. Los jardines diseñados por el ingeniero Carlos Thays y las 24 esculturas de ambos artistas entre argentinos y europeos le dan una esencia especial al hotel. Las cenas pueden ser disfrutadas desde la terraza que está al frente de lago. El Restaurante "El Casco" ofrece especialmente cocina elaborada por el prestigioso cocinero Fernando Trocca. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, conexión a internet, servicio de lavandería y secado.
    Top 25
    la cascada hotel
    Hoteles en
    Bariloche
    La Cascada Hotel (Bariloche-Río Negro-Argentina)está ubicado en el km 6 de la Avenida Bustillo en un predio de 3 hectáreas a orillas del majestuoso lago Nahuel Huapi.Entre las maravillas naturales que posee su inmenso parque se encuentra un cascada rodeada de exuberante vegetación.La residencia albergó a personalidades famosas, entre otros a los Reyes de Bélgica, Balduino y Fabiola, al Rey Juan Carlos Borbón de España y a Felipe Gonzalez y a la Duquesa de York, Sara Ferguson.Cuenta con Restaurante, Cafetería, Bar y Solárium, Piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y sala de masajes.Dispone de Sala de juegos y Salones para eventos.El hotel está a pocos minutos a las atracciones turísticas de Bariloche y a los centros de ski.
    Top 26
    hotel guest patagonia
    Hoteles en
    Bariloche
    Este es un albergue muy especial que tiene todas las comodidades necesarias en un pequeño pueblo de montaña. Ideal para todos los que están dispuestos a disfrutar de su tiempo. Está ubicado entre lagos y montañas. El Guest Patagonia ofrece cómodas habitaciones y maravillosos comedores de cocina y sala de almacén, además de los salones de usos múltiples. Todas ellas están equipadas con calefacción para que en invierno pueda tener sus estadías en un lugar cálido. Bariloche es uno de los mejores lugares para visitar en el mundo durante todo el año.
    Top 27
    hotel nahuel huapi
    Hoteles en
    Bariloche
    Este es un moderno hotel de primera clase con un excelentes servicio personalizado. Está Ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche. Tiene 70 Habitaciones con televisión por cable, mini bar, teléfono y conexión a internet. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Además cuenta con salas de reuniones para hasta 220 personas en el sitio. Tiene un gran espacio de estacionamiento. Tiene modernas amenidades en un ambiente cálido. La ubicación central y próxima al Nahuel Huapi hacen una de este hotel una opción ideal para todos los que visiten Bariloche. A sus alrededores existen varios lugares de interés turístico.
    Top 28
    villa sofia resort & spa
    Hoteles en
    Bariloche