¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Huelva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Centro Comercial Aqualon Puerto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Centro Comercial Aqualon Puerto recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Huelva cerca de Centro Comercial Aqualon Puerto ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Centro Comercial Aqualon Puerto que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Centro Comercial Aqualon Puerto
    A 1,2 km en Huelva
    Senator Huelva
    Muy bien ubicado, atención y trato agradables, bastante bonito por dentro y las habitaciones modernas y limpias. A pocos metros, en la misma avenida, hay una zona llena de bares de tapas muy bien de precio y en los que se come genial. Como única pega, la conexión por wifi no funcionó muy bien...a mi directamente no se me conectaba, y a mi pareja se le caía continuamente. Pero en general nos vamos contentos con el hotel, totalmente recomendable.
    A 8,7 km en Punta Umbría
    Hotel Barceló Punta Umbría Mar
    Estuvimos en junio una semana. Hotel con algunos servicios cerrados como los restaurantes. El personal amable. Es silencioso a pesar de ser enorme. Demasiados niños. Para gente con movilidad reducida mal. La playa algo lejos (400m). Sólo ir a desayunar ya hay que ir a otro edificio. La playa preciosa y en temporada baja desierta. Ideal para pasear. Mejor ir en sólo alojamiento porque el Buffet es malo y caro. Enfrente hay chiringuito de pescado fresco buenísimo.
    A 1,3 km en Huelva
    Hotel Eurostars Tartessos
    El hotel Eurostars Tartessos esta ubicado en Huelva dentro de España. Esta ubicado en medio del centro de la ciudad, junto al Palacio de congresos "Casa Colón", edificios oficiales y zona comercial. El Hotel Tartessos cuenta con 100 habitaciones, 48 dobles, 34 con camas matrimoniales y 7 junior suites, salones para reuniones de empresas y presentaciones.
    A 1,7 km en Huelva
    Hotel NH Luz Huelva
    NH luz de Huelva es un hotel que no representa a la cadena hotelera. La habitación estaba pasable; pero el baño era pésimo; viejo y estropeado.
    A 1,6 km en Huelva
    Hotel Sercotel Familia Conde
    Situado en el centro de Huelva, el Hotel Familia Conde es un alojamiento ideal para pasar unas vacaciones llenas de sol en la hermosa zona de la Costa de la Luz, al sur de Andalucía. Por otra parte el establecimiento cuenta con los siguientes servicios: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Aire acondicionado.
    A 2,7 km en Huelva
    Hotel Marina
    No he tenido oportunidad de probar la parte Hotel de este lugar, pero si la cocina. Habitualmente paso por aquí para almorzar y tengo que decir que siempre como de menú del día y lo hago perfectamente, hoy por ejemplo había salmorejo, y varias ensaladas de primero y de segundo tanbiem había varias opciones, yo he optado por unas pechugas de pollo. Todo bastante rico y muy bien presentado. El precio 8,20 €
    A 1,1 km en Huelva
    Hotel Virgen de la Cinta
    El Hotel Virgen de la Cinta es un alojamiento económico situado en una zona residencial de la ciudad de Huelva, a poca distancia del centro histórico y de la zona comercial. Dispone de un total de 18 habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer a sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece se encuentran recepción 24 horas, desayuno buffet, conexión a Internet, salas de reuniones, una biblioteca y una sala de televisión.
    A 5,9 km en Huelva
    Hacienda Montija Hotel
    Situado a 10 minutos del centro de Huelva capital y a 15 de algunas de las mejores playas de la provincia, este hotel con encanto cuenta además con todas las comodidades del viajero de negocios, con WIFI gratuito, así como acceso al SPA y Parking sin coste alguno.
    A 3,5 km en Huelva
    AC Hotel Huelva, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El Ac Hotel Huelva se ubica en la entra de la ciudad de Huelva, a 10 minutos de la playa. Cuenta con 65 habitaciones equipadas con baño, teléfono, televisión, acceso a internet, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción y secador de pelo. El establecimiento dispone de ascensor, cafetería, garaje, gimnasio, sala de conferencias, sala para desayuno, recepción 24 horas, sauna, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 1,5 km en Huelva
    Albergue Inturjoven Huelva
    Perfecto albergue muy moderno sobre un edificio histórico.
    A 8,4 km en Punta Umbría
    Barceló Punta Umbría Beach Resort
    Recomendable variedad en la comida, buenas atracciones, personal agradable, playa muy cerca, bares de tapas frente al mismo hotel con unas raciones abundantes y muy económicas. Gambas cocidas por 7 € el plato y con 34 unidades, asombroso.
    A 7,9 km en Punta Umbría
    Leo Punta Umbria
    Los apartamentos Leo Punta Umbría se encuentran a sólo 250 metros de la playa en la animada localidad de Punta Umbría, en Huelva, España. Punta Umbría es un destino turístico muy popular, con restaurantes, pescado fresco, tiendas y playas de arena dorada. Puede elegir por apartamentos de 1 o 2 dormitorios equipados con cocina, salón, baño y terraza.
    A 6,6 km en Palos de la Frontera
    A 7 km en Palos de la Frontera
    A 7,6 km en Palos de la Frontera
    A 8,2 km en Punta Umbría
    A 8,3 km en Punta Umbría
    A 737 m en Cartaya
    Playacartaya Spa Hotel
    Es como estar en casa, pero sin obligaciones, disfrutando del sol, de sus parajes naturales, de sus playas, de la buena gastronomía, y de su gente. Junio 2013
    A 8,3 km en Punta Umbría
    Hotel Sentido Sur
    El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort acogió durante los días 25 y 26 de marzo 2015 el evento SENTIDO SUR, el Fórum Internacional de Turismo y Personas Emprendedoras del Sur de Europa. El evento aunó durante esos días a empresas y profesionales del sector turístico de Huelva, el Algarve y el Alentejo portugués, para hablar sobre innovación, nuevas tecnologías, y destinos inteligentes, entre otros temas. Durante el Sentido Sur se desarrolló un interesante programa de conferencias que contó con ponentes de la talla de Risto Mejide, Juanma López Iturriaga, el chef Ángel León, Manu Sánchez, y ¡minube!. También hubo originales formatos de presentaciones "Pechakucha" (20 diapositivas de 20 segundos cada una), y encuentros empresariales B2B, además de una feria de muestras con presentaciones sobre los tres destinos participantes, y degustaciones de sus productos gastronómicos más significativos. Personalmente me resultó de lo más interesante, así que espero que Sentido Sur se convierta en una cita anual.
    A 5,6 km en Cortegana
    Casa Rural El Refugio
    El Refugio(Cortegana) se compone de 2 casas rurales ubicadas en el campo, entre abundante vegetación, a escasos metros de un riachuelo con jardín y una bonita piscina.Cada casa tiene capacidad máxima para 6 personas e incluye 2 habitaciones, salón, cocina con chimenea, un amplio cuarto de baño y porche.Dispone de Reproductor DVD, Equipo música, TV en el salón, Chimenea, Terraza, Barbacoa y Muebles jardín.
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por Huelva
    (4)
    $1,121.99
    Excursiones
    Excursión al Algarve desde Huelva
    (1)
    $1,474.62
    Excursiones
    Excursión a Gibraltar desde Huelva
    $2,532.50
    Excursiones
    Ruta de toros y vino por Huelva
    (1)
    $1,891.36
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Huelva
    $801.42
    Excursiones
    Excursión privada desde Huelva
    $8,815.66
    Excursiones
    Excursión a Sevilla desde Huelva
    $1,891.36
    Tours y visitas guiadas
    Tour en patinete eléctrico por Huelva
    $961.71