¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Simancas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Simancas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Simancas

    Top 1
    hotel vincci frontaura
    Hoteles en
    Valladolid
    Como todos los hoteles Vincci el Frontaura me pareció una maravilla. El hotel en sí está fenomenal, equipado con todo lo necesario, por supuesto. El personal del hotel, a la altura del mismo, sin duda. Os lo recomiendo.
    Top 2
    hotel nh valladolid bálago
    Hoteles en
    Valladolid
    Hotel justo al lado de la feria de Valladolid, por lo que es muy recomendable si vas por negocios. En cambio esta un poco alejado del centro de la ciudad, a unos 15 minutos andando. Servicio tipico de NH, es decir, muy bueno, y con buenas instalaciones. Desayuno tambien bastante bueno, aunque sin llegar al nivel de otros NH, pero todo muy correcto. Por poner dos cosas que creo que deben mejorar, el wifi es de pago, incomprensible para un hotel de negocios y de 4 estrellas, exceptuando en el hall que es gratuito aunquela señal no es demasiado buena y solo te dejan media hora gratuita, pero te saca de una urgencia. Por otra parte, hay gimnasio pequeñito, un jacuzzi y sauna, pero son de pago. Quitando estos dos detalles yo lo recomiendo.
    Top 3
    tryp valladolid sofia parquesol hotel
    Hoteles en
    Valladolid
    Junto al hotel, hay un parque muy bonito y tranquilo.
    Top 4
    hotel conde ansúrez
    Hoteles en
    Valladolid
    Es un magnífico hotel de 4 estrellas situado a unos kilómetros del centro de Valladolid. Llas habitaciones son muy buenas, grandes y con mucho detalle, el trato del personal es excelente. Tiene cafetería y un restaurante estupendo. El hotel dispone de parking. Tiene una terraza exterior en la que en verano se está genial.
    Top 5
    novotel valladolid
    Hoteles en
    Valladolid
    Muy recomendable, el trato perfecto y agradable, gracias a Novotel y su personal! El pasado sábado hemos celebrado allí el cóctel del bautizo de mi hija y todo fue fantástico, la terraza del hotel es un lugar muy bonito y diferente para este tipo de celebraciones, los invitados se sintieron muy bien, les encantó la comida y el servicio, todos se fueron encantados y nos felicitaron por ello. Desde el principio todo fueron facilidades por buscar nuestra mayor satisfacción, gracias especialmente a su responsable comercial Jacqueline Narganes, por su amabilidad. Un lugar fantástico para familias, se esfuerzan en ofrecer servicios para los niños, desde luego que volveremos, no se si con otra celebración personal o algún acto de empresa, pero repetiremos.
    Top 6
    hotel foxa valladolid
    Hoteles en
    Valladolid
    Uno de los mejores hoteles donde me he alojado en Valladolid. Con las instalaciones y equipamientos más modernos de toda la ciudad, tiene todo lo que necesitas y está a la altura de un hotel de su categoría. Además tiene Conexión Wifi gratis en todo el hotel, Pistas de tenis, Gimnasio, Spa-balneario, Masajista y Piscina cubierta...O sea que te falta tiempo para probar todos sus servicios.
    Top 7
    hotel pago del olivo
    Hoteles en
    Simancas
    Top 8
    hotel jardin de la abadia
    Hoteles en
    Arroyo de la Encomienda
    Ubicado a las afueras de la ciudad de Valladolid, este encantador hotel se encuentra en un edificio del siblo XVIII, pero cuenta con todas las comodidades de un hotel de nueva construcción, pero con el encanto y el carácter de lo antiguo. Con una decoración cuidada, donde destacan las piezas castellas en este hotel nos harán sentir como reyes, el hotel entre todas las comodidades propias de un hotel de su categoría tambien nos ofrece habitaciones adaptadas y parking propio. Ideal para escapadas enológicas y gastronómicas.
    Top 9
    hotel silken juan de austria
    Hoteles en
    Valladolid
    Estuvimos una noche, las habitaciones son muy amplias, la cama muy cómoda.perfecto
    Top 10
    hotel melia recoletos
    Hoteles en
    Valladolid
    Hotel bien situado para conocer Valladolid. Los servicios del hotel son excelentes. Muy buena relación precio-calidad.
    Top 11
    hotel parque
    Hoteles en
    Valladolid
    Desde fuera ya avisa, no es un Hotel de diseño, ni moderno, ni con lujos varios. Lo más destacable cuando das con este hotel es la situación pero después de coger una habitación por internet y que el precio fuera de 60, poco más podemos pedir. Habitación MUY grande, decoración si, hortera y vieja, vistas muy justas (algo de un parque, algo de carreteras), pero incluye el parking (que a parte son 14eur), desayuno y han tenido el detalle de traernos una bandeja de fruta y una botella de agua bien fría de bienvenida. No es un hotel NH style pero calidad/situación/precio la cumple y de sobras.
    Top 12
    ac hotel palacio de santa ana, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Arroyo de la Encomienda
    El AC Hotel Palacio De Santa Ana se encuentra en el municipio de Arroyo de la Encomienda, en la provincia de Valladolid, a 5 km del centro. Es el alojamiento ideal para estancias de negocios. Dispone de 98 habitaciones entre las que se incluyen 2 junior suites y 4 suites. Todas ellas están completamente equipadas con baño privado, televisión vía satélite, teléfono, conexión a internet, calefacción y aire acondicionado. Entre las instalaciones y servicios que ofrece el hotel destacan el servicio de recepción 24 horas, restaurante climatizado de platos tradicionales, garaje privado, piscina cubierta, bañ ode vapor y gimnasio.
    Top 13
    hotel lasa sport
    Hoteles en
    Valladolid
    Confortable hotel de grandes habitaciones, idóneo para toda la familia. Rodeado de zonas ajardinadas y pinos, el Hotel Abc Lasa Sport, cuenta con Lasador, un restaurante propio donde disfrutarás de exquisitos platos a la brasa como el delicioso ternasco. El Hotel Abc Lasa disponde de un lugar perfecto para los niños, el Chiquilasa. Cuenta con instalaciones con enormes parques hinchables, parque de bolas, y demás juegos donde los más pequeños podrán pasárselo a lo grande. Para los más curiosos, el Hotel Abc Lasa Sport está situado cerca de El Monumento a Colón, El Museo de la Ciencia o La Feria del Libro.
    Top 14
    hotel la vega
    Hoteles en
    Arroyo de la Encomienda
    El hotel La Vega, se encuentra en la maravillosa ciudad de Arroyo de la Encomienda. Este encantador alojamiento es atendido por un amplio personal capacitado para solucionar cualquier tipo de necesidad. Dentro de los servicios que ofrece el hotel La Vega se encuentran: el sauna, spa, jacuzzi, baño turco y pisicna cliamtizada. Los niños pueden pasar maravillosas tardes en el salón de recreación a cargo de profesionales en el tema.
    Top 15
    apartahotel ribera
    Aparthoteles en
    Arroyo de la Encomienda
    El Apartahotel Ribera(Arroyo de la Encomienda)ofrece lujosos apartamentos ubicados en el barrio residencial La Vega, junto al río Pisuerga.Los modernos apartamentos disponen de dormitorio, salón y cuarto de baño completo y cocina totalmente equipada.En las inmediaciones se ofrecen numerosos servicios en el centro de la ciudad.Cuenta con 20 habitaciones.
    Top 16
    hotel feria
    Hoteles en
    Valladolid
    El Hotel ABC Feria(Valladolid) se encuentra junto al centro de exposiciones de Castilla y León. Todas las habitaciones disponen de un minibar y de conexión inalámbrica a Internet gratuita.El restaurante sirve diferentes platos de la cocina tradicional castellana con una gran variedad de platos de carnes y de pescados cocinados en un horno de madera especial.Cuenta con un total de 28 habitaciones.
    Top 17
    duero hotel
    Hoteles en
    Laguna de Duero
    Bueno para ir de paso una o dos noches.
    Top 18
    boutique hotel lasa
    Hoteles en
    Valladolid
    Boutique Hotel Lasa (Valladolid - Valladolid - España)está situado en C/ Acera Recoletos, 21, 47004 Valladolid - Valladolid, en un edificio histórico de finales del siglo XIX transformado en un pequeño hotel con encanto.Ubicado en el centro de la ciudad, en una de las avenidas principales, frente al emblemático parque El Campo Grande. Todas las habitaciones disponen de baño completo de mármol, climatización individual, TV digital, antena parabólica con canales internacionales, teléfono e Internet. Es de categoría 3 estrellas.
    Top 19
    hotel la colina
    Hoteles en
    Geria
    Top 20
    Top 21
    hostal virgen del villar
    Hostales en
    Laguna de Duero
    Top 22
    hotel la vega
    Hoteles en
    Valladolid
    No podía haber salido todo mejor. Comida excelente y trato del personal perfecto, tanto para contratarlo, seguimiento y el servicio. Además invitados se alojaron una noche y también hablaron muy bien de las habitaciones. Muy muy recomendable.
    Top 23
    hotel las moradas de simancas
    Hoteles en
    Simancas
    En la provincia de Valladolid, en Simancas, se encuentra el Hotel Las Moradas de Simancas, en plana confluencia con el conocido Camino de Santiago. Dispuesto de todas las comodidades necesarias, con habitaciones completamente equipadas con baño propio, calefacción, aire acondicionado y televisión de pantalla plana, el Hotel Las Moradas de Simancas ofrecen al viandante atractivos turísticos como la Plaza del Mirador, la Plaza Mayor de Simancas, el Ayuntamiento y Casa Cultural de Simancas o la Iglesia Parroquial de El Salvador, localizados a menos de 100 metros de distancia desde el alojamiento.
    Top 24
    hotel simancas
    Hoteles en
    Simancas
    En ruta hacia Salamanca nos paramos a desayunar en simancas buen precio y excelente trato por parte de el personal.
    Top 25
    casa rural c.t.r. el refugio del cazador
    Casas Rurales en
    Ciguñuela
    El Centro de Turismo Rural El Refugio del Cazador de Ciguñuela (Valladolid) le invita a disfrutar de unos días de descanso y de tranquilidad en un apacible pueblo de Castilla. En él se encontrará en plena naturaleza, pero con todas las comodidaes necesarias para pasar una estadía de lujo y ocio. Su ubicación permitirá realizar diversos paseos y visitas a puntos turísticos.
    Top 26
    casa rural el fraile
    Casas Rurales en
    Zaratán
    Esta antiguia casona rural lleva consigo parte de la historia de la región: perteneció al Arzobispado de Valladolid y formó un conjunto con la ya desaparecida ermita de Santa María. Cuenta con la ventaja de estar ubicada en el casco antiguo de Zaratán, a poca distancia de los puntos de interés más atractivos de la zona y sus alrededores.
    Top 27
    hôtel piedras blancas
    Hoteles en
    Olmedo
    Top 28
    la fuente del ángel
    Casas Rurales en
    Viana de Cega
    El alojamiento La Fuente del Ángel, se encuentra en el municipio de Viana de Cega. Este alojamiento se compone por dos casas unidas pero a la vez independientes para albergar de 10 a 20 personas aproximádamente. El alojamiento fue construido en el año 1900 con materiales típicos de la época: Ladrillo Macizo, Adobe Y Madera. Posteriormente fue rehabilitada.