Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Valladolid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Enara Boutique Hotel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    4 opiniones sobre Enara Boutique Hotel

    Gonzalo Moreno

    opción ideal en el centro de Valladolid

    Me pongo al teclado después de pasar viernes y sábado en Valladolid. Hemos estado alojados en el Hotel Enara y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria.

    A la llegada al hotel nos encontramos con una sorpresa inespeperada, para acceder al parking del hotel has de utilizar un ascensor para coches. Extremádamente cómodo el invento y más teniendo en cuenta que el hotel está en una zona difícil para aparcar. El trato del equipo del hotel excelente, este punto para mi siempre es uno de los más importantes, ya lo sabes.

    Las habitaciones perfectas, las que imaginas cuando vas a un hotel de este tipo, ni más ni menos. La decoración y ambientación te hacen sentir más es una habitación de una casa que en un hotel. Eso sí, un calor de locos, jeje, teniendo en cuenta los -4º de la calle no me puedo quejar.

    Leer más
    +7
    raul

    Hotel nuevo en el centro de Valladolid

    Una de las claves del hotel Enara es su buena localización que te permite darte un paseo por el centro de Valladolid y disfrutar del encanto de la ciudad y sobre todo de los buenos sitios de tapas que hay por la zona.

    Lo más destacable: Conexión wifi gratuita en las habitaciones, la cama es cómoda, las habitaciones son cálidas y amplias, el desayuno correcto y el trato del personal amable. En general una buena relación calidad-precio y un hotel totalmente recomendable.

    Ana Santos

    Una buena opción

    Las habitaciones son preciosas y con toda la confortabilidad necesaria. Algo que me ha gustado especialmente es el gran números de enchufes que hay, práctica poco habitual en otros hoteles.

    Ascensor para coches en el parking. Trato muy amable y correcto del personal. En el mismo centro de Valladolid con variedad de restaurantes, sitios que visitar sin necesidad de coger el coche ni transporte público.

    sandra martin

    Muy bien servicio

    Excelente

    Me ha encantado absolutamente todo de este hotel. Las habitaciones super limpias y muy bonitas, con un aspecto muy cómodo y acogedor. No le falta detalle a las habitaciones. Muy bien servicio. Sin duda repetiría

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Enara Boutique Hotel
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 18:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Plaza de España, 5 -Entrada por Montero Calvo, 30-
    Dirección
    Página web
    +34 983 300 211
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más