¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Pioz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo De Pioz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Castillo De Pioz

    Top 1
    la casona de éboli
    Hostales en
    Santorcaz
    A pocos kilómetros del centro de Madrid, menos de 50, Noelia y Rodrigo gestionan este pequeño establecimiento que tiene un encanto especial. Decorado con mucho mimo, con antigüedades heredadas y traídas de diversos viajes, dispone de 5 habitaciones , 2 de ellas junior suites con cama de 210, 1 doble superior y 2 dobles. Todas las habitaciones tienen secador de pelo, amenities, carta de almohadas, minibar y algunas de ellas ofrecen cafetera Nespresso, bañera de hidromasaje o chimenea. Además se puede disfrutar de un spa con jacuzzi, sauna finlandesa y ducha de vapor, un bonito salón con chimenea y un jardín con árboles centenarios.
    Top 2
    casa rural andrea
    Hostales en
    Horche
    En la localidad de Horche, dentro de la provincia de Guadalajara podremos encontrar la Casa Rural Andrea, la cual se encuentra compuesta de una antigua casona totalmente reacondicionada para albergar al turismo que visita la ciudad y que gozan de un ambiente cálido y tranquilo. Dentro de las instalaciones que posee podremos destacar la piscina con fabulosas vistas sobre el valle, como así también un espacio para barbacoa.
    Top 3
    hotel miralcampo
    Hoteles en
    Azuqueca de Henares
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Es ideal para quienes quieran pasar las vacaciones junto a su familia o con amigos ya que dispone de una gran variedad de amenidades. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado y está climatizado para la comodidad de todos sus clientes.
    Top 4
    hotel casona de torres
    Hoteles en
    Mondéjar
    El Hotel Casona De Torres (Mondéjar-Guadalajara-España) es una villa rústica del siglo XIX que se encuentra en mondéjar, al lado de la Plaza Mayor y del ayuntamiento. El edificio fue restaurado, pero conserva rasgos de su época. En la Casona De Torres puede disfrutar de todas las comodidades modernas, rodeado de bonitas antigüedades. Dispone de 16 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Top 5
    elegance azuqueca hotel
    Hoteles en
    Azuqueca de Henares
    eL Hotel Amura Azuqueca (Azuqueca de Henares - Guadalajara - España)se encuentra ubicado en el núcleo industrial de Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara, dentro del emergente Corredor del Henares. Acceso directo desde la A-II y la R-2.Dispone de habitaciones equipadas, con conexión gratuita a internet de banda ancha, sala de reunión, restaurante a la carta, business corner con conexión a internet abierto las 24 horas, sistema WiFi en todas las zonas comunes y estacionamiento exterior.El hotel tiene 97 habitaciones.
    Top 6
    hotel la cañada
    Hoteles en
    Horche
    El Hotel La Cañada (Horche - Guadalajara - España) se encuentra situado en el pueblo alcarreño de Horche, es un interesante conjunto urbano donde se han encontrado importantes restos arqueológicos. Fue construido en el año 1981 con una arquitectura castellana, fue remodelado en el año 2003.Dispone de 28 habitaciones acondicionadas con TV, aire acondicionado, hilo musical, teléfono, caja fuerte y con espectaculares vistas. Cuenta con salas de reuniones con acceso a internet para permitir desarrollar en el hotel tanto compromisos laborales como actividades de descanso.
    Top 7
    agroturismo son penyaflor
    Hostales en
    Alaró
    Top 8
    bari
    Hostales en
    Alcalá de Henares
    El hostal Bari está ubicado en la ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO de Alcalá de Henares. Cuenta con habitaciones dobles e individuales que disponen de baño privado, televisión son canal satélite digital, climatización, teléfono, servicio de habitaciones... Excelente relación calidad-precio en este cómodo hostal que cuenta con conexión Wi-Fi, restaurante, bar, cafetería, aparcamiento gratuito y salón de lectura. Hostal Bari se encuentra en la calle principal de Alcalá de Henares, cercano a sus principales puntos de interés. Además de estar muy bien comunicado con Madrid por la autovía A2 y a sólo 15 Km del aeropuerto y de IFEMA.
    Top 9
    hotel ibis budget alcalá de henares
    Hoteles en
    Alcalá de Henares
    Top 10
    hotel sercotel el encin golf
    Hoteles en
    Alcalá de Henares
    Top 11
    hotel alcalá plaza
    Hoteles en
    Alcalá de Henares
    El Hotel Alcalá Plaza es un moderno hotel situado en Alcalá de Henares. El hotel se encuentra muy cerca de una importante zona comercial y deportiva de Alcalá de Henares, donde podrá jugar al tenis, practicar paddle, darse un baño en la piscina o alquilar una bicicleta. El Hotel Alcalá Plaza dispone de amplias y cómodas habitaciones y salas de reuniones, para proporcionarle el mejor servicio durante su estancia en Alcalá de Henares.
    Top 12
    hotel el pontifical
    Hoteles en
    Los Santos de la Humosa
    Top 13
    casa rural la chocolateria
    Hostales en
    Horche
    Top 14
    apartamentos comendador 1
    Aparthoteles en
    Azuqueca de Henares
    Top 15
    hostal el val
    Hostales en
    Alcalá de Henares
    Top 16
    hostal los hueros
    Hostales en
    Villalbilla
    Top 17
    residencia universitaria giner de los ríos
    Albergues en
    Alcalá de Henares
    Top 18
    hotel restaurante pontifical
    Hoteles en
    Los Santos de la Humosa
    Fantástico hotel en Los Santos de la Humosa, perfecto tanto para una escapada con la familia/pareja como pera celebrar una reunion de trabajo de tu empresa. Es un hotel pequeño, 5 habitaciones, con dos salones para comer y una barra de bar con bodega muy chula en la parte de abajo. Las paredes de piedra y su decoración lo convierten en un sitio muy especial.
    Top 19
    hotel alcor
    Hoteles en
    Azuqueca de Henares
    El Hotel Alcor se encuentra ubicado en la localidad de Azuqueca de Henares, dentro de la provincia de Guadalajara, distante a solo poco mas de media hora del Recinto Ferial Juan Carlos I. Cuenta con un total de 36 habitaciones perfectamente equipadas, todas con aire acondicionado, televisión satelite y música ambiente. Dentro de las instalaciones del hotel podremos también disfrutar de un completo restaurante.
    Top 20
    hostal la fuensanta
    Hostales en
    Horche
    El Hostal La Fuensanta está ubicado en la localidad de Horche, provincia de Guadalajara.El Restaurante ofrece una cocina y productos de gran calidad.La carta se basa especialmente en la cocina tradicional, siendo las especialidades el cabrito asado, lomo de ciervo y besugo a la espalda.Dispone de 3 Salones con capacidad para 350 comensales y terraza en verano.Tiene capacidad para hospedar hasta 400 comensales.
    Top 21
    casa rural arcos de hontoba
    Hoteles en
    Hontoba
    La Casa Rural Arcos De Hontoba (Hontoba-Guadalajara-España) está ubicada en un gran predio y tiene una zona de jardines con piscina para adultos y para niños y barbacoa. En su interior tiene un gran salón muy luminoso, con dos sillones-cama que pueden convertirse en una habitación de descanso más. Dispone de TV 24", chimenea y una barra de bar. Cuenta con una cocina que incluye lavadora, heladera, vitrocerámica y microondas. Hay 5 habitaciones dobles con aire acondicionado con capacidad para 12 personas.
    Top 22
    casa rural mayor
    Casas Rurales en
    Renera
    La Casa Rural Mayor se encuentra situada en Renera, a sólo 1 hora de Madrid.Es una Casa rural de nueva construcción de estilo rústico.Dispone de 5 habitaciones 4 son dobles y 1 es sencilla, todas incluyen TV, 2 baños uno con hidromasaje, cocina equipada, calefacción y salón comedor.En la zona se pueden realizar actividades como senderismo, rutas a caballo o paseos en canoa por el Tajo.
    Top 23
    hotel lux
    Hoteles en
    Alovera
    El Hotel Lux (Alovera-Guadalajara-España) está ubicado a 25 minutos del Parque Ferial Juan Carlos I y a 20 minutos del Aeropuerto de Barajas. Dispone de bar con chimenea y para degustar los mejores platos se encuentra el Restaurante “La Perla”, anexo al hotel. Se puede practicar golf en el campo de Cabanillas a 5 minutos del hotel. Cuenta con 48 cómodas habitaciones.
    Top 24
    hotel ibis alcala de henares
    Hoteles en
    Alcalá de Henares
    El Ibis Alcala de Henares(Alcalá de Henares) se encuentra en la localidad que le da nombre.En el hotel se puede disfrutar de un bar, estacionamiento público gratuito, conexión inalámbrica a Internet y centro de negocios.En el lugar se admiten mascotas y cuenta con climatización.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.Dispone de 85 habitaciones, a 3 km del centro de Alcalá y a 35 km de Madrid.
    Top 25
    casa rural quinta de linaje
    Casas Rurales en
    Los Santos de la Humosa
    Top 26
    casa del comandante
    Casas Rurales en
    Olmeda de las Fuentes
    Top 27
    casa rural la casa del médico
    Casas Rurales en
    Olmeda de las Fuentes
    Top 28
    casa rural casa andrea
    Casas Rurales en
    Horche