Hostal La Fuensanta

3 opiniones sobre Hostal La Fuensanta

El Hostal La Fuensanta está ubicado en ...

El Hostal La Fuensanta está ubicado en la localidad de Horche, provincia de Guadalajara.El Restaurante ofrece una cocina y productos de gran calidad.La carta se basa especialmente en la cocina tradicional, siendo las especialidades el cabrito asado, lomo de ciervo y besugo a la espalda.Dispone de 3 Salones con capacidad para 350 comensales y terraza en verano.Tiene capacidad para hospedar hasta 400 comensales.

Me parece un lugar muy especial

El trato de todo el personal es de amabilidad y cordialidad, la limpieza y cuidado de sus habitaciones es muy correcta, sus platos son de gran calidad y abundancia, el director o propietario, es una persona con unos conocimientos, para hacer de tu estancia un dechado de placer, ¡que decir! a mi y mis acompañantes nos parece genial.

Información sobre Hostal La Fuensanta
    N-320, Km. 259, 19140 Horche, España
    Viendo el Hostal La Fuensanta desearía saber si existen cerca actividades o lugares que visitar de interés cultural y turístico, ¿podrías facilitarme un poco de información?
    Francisco calleja
    Buenas tardes Francisco.

En el pueblo de Horche los fines de semana se pueden visitar las Bodegas, en nuestra pagina web puede encontrar información, también el pueblo de Yebes cuenta con un observatorio astronómico que tiene visitas los fines de semana.

Muy cerca hay pueblos de interés como Pastrana,
    Propietario - Hostal La Fuensanta
    ¿Está el desayuno incluido en el Hostal La Fuensanta? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El precio incluye desayuno continental, café, zumo y tostadas o bollería.
    Propietario - Hostal La Fuensanta