¿Dónde querés ir?
¿Te gusta San Fernando?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Camposoto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Camposoto recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Fernando cerca de Camposoto ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Camposoto que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Camposoto
    A 3,5 km en San Fernando
    Hotel y Apartamentos Bahia Sur
    Hemos estado una semana y sobresale la amabilidad del personal y tranquilidad por la noche, ya que en su gran mayoría son familias españolas.Las vistas de la Bahia preciosas y sobre todo por su particular subida y bajada de marea. A remarcar la falta de mantenimiento y limpieza, para ser un 4 estrellas deja que desear. Cogimos un estudio con media pensión y la verdad que por espacio para nosotros 3 ha estado bien.
    A 3,4 km en San Fernando
    Hotel Roma
    La calle Real era la travesía de San Fernando, hasta la puesta en marcha de la ronda de circunvalación. En el centro de esta calle se halla el Hotel Roma, un dos estrellas que es un auténtico lujo. El viajero no debería impresionarse por su imponente aspecto. Está delante de un palacio, construido en estilo decimonónico a finales del siglo XIX y ocupado habitualmente por la burguesía. La primera vez que me alojé en este hotel recuerdo que entonces la calle Real no era peatonal como ahora. Ahora es un placer pasear por aquí, tranquilamente. Entonces dejamos el vehículo un poco lejos y nos llegamos hasta el hotel andando. Ver este edificio de aspecto tan artístico, cuajado de balcones y de detalles ornamentales en la fachada, me retrajo un poco temiendo que nos metiésemos en un hotel de lujo donde nos clavasen. Efectivamente es un hotel de lujo, pero su precio es más bajo que el de hoteles con menos apariencia. Puede que tenga sólo dos estrellas por su entrada, dado que te obligan a subir por unas empinadas escaleras. O puede que así sea por su escaso equipamiento, apenas un salón social polivalente. En realidad merece mucho más porque todo el edificio es una joya. A base de alicatados, de lámparas de arañas, de escaleras señoriales, de balcones de otra época, de mobiliario bien conjuntado y de un servicio esmerado. Las habitaciones han sufrido varias restauraciones a lo largo de su historia, recientemente han vuelto a ser retocadas. Aún así conservan un aire palaciego, incorporando las innovaciones del turismo moderno. Ahora están en 38 euros la doble en temporada media, todo un lujo para el hotel más céntrico de San Fernando y el que cuenta con el edificio más señorial.
    A 7,3 km en Chiclana de la Frontera
    Hotel Alborán Chiclana
    Buenas a todos.... Desde luego flipo con la valoración que le da Minube a este hotel... Este hotel es el típico hotel sin encanto -y no lo digo como crítica-, económico y con muy pocos recursos, no monetarios, sino para satisfacer a su clientela... Vamos que es el típico hotel donde solo vas a dormir y para de contar... Flipo con la descripción que esta web da del edificio poco menos que como si fuera un palacio.. Cuando es uno mas de tantos edificios modernos, cuadrados y sin personalidad a los pies de una plaza con parada de taxi de pueblo como único encanto.... Todo ello sin dejar de recordar que ni patio andaluz, ni variedad gastronomica, y ni tampoco sea una referencia en la zona, si es que consigues que alguien sepas de que hotel hablas... Y mas, en una zona donde un hotel de marca Alboran con categoría de 3 estrellas no puede mas que pasar desapercibido en una provincia como la de Cadiz y en un pueblo como el de Chiclana, donde se hubican grandes cadenas como barcelo, riu, meliá, tryp, solmelia, hace, ac-nh, hipotels, playa, elba.... Etc..., vamos que si me tengo que fiar de los comentarios de minube para elegir hotel.. A la vuelta pongo una reclamacion....Es un hotel urbano sin lujos ni buenos servicios.. Que intenta pasar sin pena ni gloria por la hosteleria cada día mas elitista Gaditana....
    A 7,1 km en Chiclana de la Frontera
    Hotel Marisma Sancti Petri
    El Hotel Marisma Sancti Petri se encuentra junto a la playa de La Barrosa en la localidad de Chiclana, en la provincia de Cádiz. Dispone de 24 habitaciones dobles exteriores. Todas ellas están perfecamente equipadas y cuentan con amplias terrazas, baño privado, aire acondicionado, teléfono y televisión. Entre las instalaciones y servicios que ofrece el hotel se encuentran un restuarante buffet que ofrece las tres comidas diarias, un bar cafetería, unos amplios ajrdines, aparcamiento privado, psicina al aire libre, recepción 24 horas y salones.
    A 6,8 km en Chiclana de la Frontera
    Hotel Cortijo Los Gallos
    El Hotel Cortijo Los Gallos se encuentra a 2 km de la playa La Barrosa, rodeado por pinares, en Chiclana, en la provincia de Cádiz. Es el destino ideal para los amantes del golf. Dispone de 27 habitaciones perfectamente acondicionadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono, línea ADSL para conexión a internet y televisión y caja de seguridad. Ofrece habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida. Entre las instalaciones del hotel destaca su cafetería, el servicio de lavandería y parking exterior.
    A 7 km en Chiclana de la Frontera
    Hotel Iberostar Andalucia Playa
    Magnífico hotel de 4 estrellas, ubicado en la urbanizacion novo sancti petri, con acceso directo a la playa. Ideal para parejas y personas que buscan la tranquilidad. Magnifico desayuno y cena buffet, con variedad de platos y alta calidad. Excelente trato por parte del personal, superamable. A pesar de no reservar con el todo incluido te agasajan a lo largo del día con zumos, tapitas, vinos olorosos y de jerez.... Me ha encantado.
    A 3 km en San Fernando
    Hostal San Marcos
    Regular
    A 2 km en San Fernando
    A 4,2 km en San Fernando
    A 7,2 km en Chiclana de la Frontera
    A 7,2 km en Chiclana de la Frontera
    A 7,6 km en Chiclana de la Frontera
    A 7,7 km en Chiclana de la Frontera
    A 5,4 km en Cádiz
    A 3,3 km en Cádiz
    A 4,2 km en San Fernando
    Hostal París
    Este acogedor hotel ofrece los siguientes servicios: se encuentra a 2 Minutos Del Centro Ciudad Y Bahía Sur, posee Habitaciones Dobles Y Sencillas, está abierto Las 24 Horas, se encuentra ubicado Frente Al Apeadero De Renfe. Además, dispone de un Parking Público A 500 mestros y se Admiten Animales De Compañía.
    A 7,1 km en Cádiz
    La Huerta del Molino
    La Huerta del Molino(Cádiz)está ubicada en un molino harinero de más de 200 años que fue rehabilitado y ofrece una capacidad de alojamiento para 10 personas en 5 habitaciones.Dispone de comedor, huerta, baño en cada habitación, cocina, chimenea, televisión, sala de estar y una piscina, venta de productos locales y buena señalización del acceso.Está en un lugar aislado.
    A 7,4 km en Chiclana de la Frontera
    A 7,8 km en Chiclana de la Frontera
    A 7,8 km en Chiclana de la Frontera
    Actividades en San Fernando y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cádiz
    (7)
    $577.02
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por El Puerto de Santa María
    (4)
    $160.28
    Excursiones
    Excursión a Gibraltar desde Cádiz
    $2,404.27
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
    (1)
    $1,025.82
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz de las Indias
    (4)
    $801.42
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Arcos de la Frontera
    $641.14
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jerez
    (4)
    $577.02
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por El Puerto de Santa María
    $833.48
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Jerez de la Frontera
    (2)
    $544.97
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
    (1)
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Arcos de la Frontera
    (2)
    $641.14
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
    (1)
    $2,885.12
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad