¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bahía de Cádiz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bahía de Cádiz recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cádiz cerca de Bahía de Cádiz ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bahía de Cádiz que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Bahía de Cádiz
    A 607 m en Cádiz
    Senator Cádiz Spa Hotel
    Fantrip Hoteles Playa/Senator para visitar los hoteles de la cadena en Rota y Cádiz. Visitamos el Senator Cádiz 4*, pero no nos alojamos en el. Tiene una situación privilegiada, muy cerca de la Avenida del Puerto y en pleno centro, cerca de la Catedral y de las calles de tiendas y bares. Su terraza superior con solárium y piscina, cuenta con unas magnificas vistas de la Catedral y el del Puerto, esta es sin duda una de las joyas de este establecimiento. Se trata de un edificio histórico restaurado lo que lo convierte en un sitio acogedor y cálido, con cuidadas habitaciones y detalles. Su SPA me resulto fascinante, como han adaptado este espacio a la estructura del edificio, su ambiente te traslada a una gruta termal con un aspecto sofisticado y relajante. Las habitaciones son amplias, la suit quizás con demasiado pasillo, por lo menos la que visitamos. No gozan de grandes vistas, ya que el enclave son las estrechas y frescas calles de Cadiz. Los distribuidores de las habitaciones, pasillos, ascensores, parecen un poco enrevesados aunque lógicos, debido a la adaptación del edificio. Solo dispone de alojamiento y desayuno o solo alojamiento, pero quien necesita restaurante en un hotel, estando en pleno centro de Cádiz. Su ubicación lo hacen idóneo para llegar a la ciudad por transporte publico, su parking es muy restringido. El precio propio de la categoría, aunque sus servicios son reducidos, su emplazamiento y su calidad lo hacen un referente necesario.
    A 486 m en Cádiz
    Pensión España
    Esta pensión es típica de los alojamientos tradicionales en Cádiz. Aunque la ciudad dispone de modernos hoteles dentro del casco histórico se siguen manteniendo estas pensiones con encanto. Está muy bien situada, muy cerca del Puerto y de la céntrica plaza de San Juan de Dios por lo que se promociona como cercana a las estaciones de autobús, barco y tren. Cobran entre 35 y 40 euros por habitación doble en temporada baja, aunque el equipamiento es muy básico. Si decides alojarte en ella, tiene capacidad para 33 plazas, es recomendable que elijas si quieres habitación que de a la calle o al patio interior y que escojas habitación con televisor si te apetece usarlo pues algunas de las alcobas carecen de este elemento. Lo realmente interesante de esta Pensión es que se halla en un edificio histórico. Realmente casi todo el casco antiguo es igual que esta casona. Edificios de estilo barroco exteriormente pero que por dentro tienen tipología andalusí. Un patio central con terrazo, azulejo y flores que se convierte en el centro de reunión y de vida social de la casa. Normalmente decorados con galerías de arcos de medio punto. La vida familiar en Cádiz se desarrolla en estos patios interiores y eso es lo que ofrece esta Pensión España, trato directo y personalizado. Si eres un viajero que desconoce la zona es preferible que te alojes en un rincón como éste donde los propios dueños se te ofrecerán para enseñarte la ciudad y donde podrás compartir las veladas con los demás clientes en un ámbito informal. Un punto negativo es que la callecita donde está la pensión es peatonal, por lo que deberás aparcar un poco lejos. A cambio la tranquilidad es total.
    A 640 m en Cádiz
    Casa Caracol
    Caminas por una estrecha calle de edificios de tres plantas donde apenas entra la luz, casco antiguo de Cadiz, de repente, casi al final de la calle ves una puerta azul intensa y un manilla antigua que te invita a llamar, un simpático francés te abre la puerta, tus ojos se acostumbran a la penumbra y allí esta, casa caracol, la puerta se cierra, miras al recepcionista y todos los papeles que hay detrás, miras a tu compañera de viaje y es entonces cuando te sientes en casa, tu casa, casa caracol. De aspecto antiguo, típica casa de Cadiz, con arco de piedra, recuerdos de viajeros, una simpática cocina y gente que viene y va. Música en la terraza, charlas nocturnas, barbacoa internacional, nuevos compañeros de viaje, amantes, amigos, salidas nocturnas... pero sobre todo el no querer irte... hay una leyenda que cuenta que todo el que llega se queda un mes mas.
    A 421 m en Cádiz
    Hotel Patagonia Sur
    El Hotel Patagonia Sur, es un hotel de 3 estrellas ubicado en el centro histórico de Cádiz, a poca distancia a pié de los emplazamientos turísticos, el puerto y la playa. Encuentra todas las comodidades de la vida moderna en un hotel de nueva creación dotado de habitaciones totalmente equipadas y confortables. Reserva directamente en su Web oficial y disfruta los mejores precios y ofertas.
    A 468 m en Cádiz
    Hostal Colon
    Personal muy amable y lugar limpio
    A 525 m en Cádiz
    Casa Patio del Panadero
    ¡Sitio espectacular! El dueño es muy agradable y nos atendió a las mil maravillas incluso nos recomiendo todo lo que podíamos ver en la ciudad y sitios para comer o cenar estupendos y nada caros. Esta muy céntrico y es un sitio muy bonito y con muchísimo encanto en cada uno de sus rincones, la habitación tenia una cocina con todo tipo de útiles que pudiésemos necesitar (platos, cubiertos, vasos, ollas...) una salita con tele y la cama. Repetiré sin dudarlo.
    A 319 m en Cádiz
    A 433 m en Cádiz
    A 459 m en Cádiz
    A 468 m en Cádiz
    A 490 m en Cádiz
    A 504 m en Cádiz
    A 545 m en Cádiz
    A 630 m en Cádiz
    A 316 m en Cádiz
    Residencia Universitaria Campus Cádiz
    (1)
    La Residencia Universitaria Campus Cádiz está ubicada en el centro del casco histórico de la ciudad. A 5 minutos andando de diferentes paradas de autobús y a 10 minutos andando de la estación de tren. La Escuela Universitaria Salus Infirmorum se encuentra a 5 minutos y las Facultades de Medicina, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias del Trabajo y Filosofía y letras a 15 minutos andando aproximadamente. Disponemos de comedor, sala polivalente con televisión, sala de estudio, lavandería, máquina expendedora y conserjes controladores. Nuestras habitaciones cuentan con una cama, una mesa de estudio, una mesa de noche, armario, cuarto de aseo con ducha, aire acondicionado y calor, Internet por cable. Tenemos a su disposición habitaciones individuales y dobles. Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo en los teléfonos 956254224 / 956292720, o bien por e-mail cadiz@residencias-estudiantes.com
    A 332 m en Cádiz
    Hotel La Catedral
    (1)
    La ubicación no tiene precio, estar en la plaza peatonal y a la misma puerta de la maravillosa catedral de Cádiz es un lujo, aunque las vistas desde la ventana daban a un solar abandonado. Es posible acercar el coche a un lateral de esta para bajar las maletas, y aparcar en el gran parking público que tiene su entrada dando al mar, lo que pasa es que barato no es. Amable recepción en el bar de la planta de abajo, habitación moderna y espaciosa, también el cuarto de baño, y desayuno excelente. La piscina en la parte alta con su terraza es un lujo que ya no pudimos disfrutar.
    A 627 m en Cádiz
    Hotel Bed&Breakfast Nanú Marú
    Decir que Maru es como una madre puede conducir a equívocos, pero esta mujer, que es el alma del bed&breakfast Marú Nanú, en Cádiz, es una especie de mamma a la italiana, que cocina, atiende la casa, da consejos, y te cuida como a un hijo, pero sin agobiarte. El lugar (dos pisos unidos tras una reforma) suele albergar estudiantes universitarios durante el invierno. Y en verano también el ambiente es juvenil. El precio es de verdad muy barato (20 euros por noche y persona con desayuno), con descuentos especiales de fin de semana y para más días (también grupos). Existe la posibilidad también de contratar las comidas y las cenas. Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y decoradas con buen gusto y el lugar está tan céntrico que se encuentra a 2 minutos de la calle Columela (la principal, comercial). Altamente recomendable.
    A 374 m en Cádiz
    A 447 m en Cádiz
    A 494 m en Cádiz
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cádiz
    (7)
    $577.02
    Excursiones
    Excursión a Gibraltar desde Cádiz
    $2,404.27
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
    (1)
    $1,025.82
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz de las Indias
    (4)
    $801.42
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
    (1)
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
    (1)
    $2,885.12
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Cádiz
    (5)
    $673.20
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz constitucional
    (3)
    $801.42
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz medieval
    (3)
    $961.71
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al yacimiento de Gadir
    $577.02