Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por el Cádiz constitucional

(13 opiniones)
desde
$662.66
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 1 hora
Con este tour por la Cádiz constitucional, viajarás al siglo XIX, cuando Cádiz era la capital de España, para conocer los rincones históricos en los que se gestó "la Pepa", la primera constitución española.

Lo más “copado”

  • Descubrirás el rincón donde se elaboró "la Pepa".
  • Profundizarás en la historia española del siglo XIX.
  • Te acercarás a la vida y obra de Manuel de Falla.

Qué esperar

Para comenzar este tour de unas dos horas de duración, deberás dirigirte a la céntrica Plaza de San Juan de Dios.

Desde aquí, cruzarás el centro de la ciudad admirando monumentos como el Arco del Pópulo para alcanzar la Plaza de la Candelaria. En este espacio urbano está el elegante Café Royalty, que ha sido escenaro de acaloradas conversaciones y amistosos debates entre celebridades de diferentes ámbitos.

Siguiendo con tu recorrido, llegarás a la calle Ancha. En sus alrededores hay edificios tan importantes como el lugar de nacimiento de Manuel de Falla, probablemente, el creador español con más renombre en la historia de la música. Pasarás por la Plaza de San Antonio, lugar en el que se dio la fundación de la Lotería Nacional en el 1811. Además aquí, admirarás la Casa-Palacio Aramburu, destacado edificio de la arquitectura gaditana, o la Parroquia de San Antonio

Pasando por la Plaza Fragela y por el Gran Teatro Falla (que acoge todos los años los Carnavales de Cádiz), llegarás al punto culmen de esta visita guiada por el Cádiz constitucional: por fin llegarás al Oratorio de San Felipe Neri. En este edificio se elaboró “La Pepa”, la primera carta magna española, promulgada en 1812.

Terminarás tu recorrido en el noroeste de la ciudad. Aquí descubrirás el Parque Genovés y el Castillo de Santa Catalina, dos de los rincones más visitados de Cádiz.

Tour combinado



Si, además de descubrir la apasionante historia de Cádiz en los primeros años del siglo XIX, quieres obtener una visión más general de la ciudad, puedes reservar una visita guiada por su centro histórico. Para tener más detalles sobre este tour, haz click aquí.

Reservando las dos opciones en pack, podrás hacer las dos visitas guiadas en el mismo día y con un precio más económico que reservando cada una por separado.
Leer más

Punto de salida

Junto a Kiosco de City Expert, en Plaza de San Juan de Dios - Cádiz.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,9
(13 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$662.66
Ver fechas