Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Ajaccio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ajaccio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ajaccio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ajaccio cerca de Ajaccio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ajaccio que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Ajaccio
    A 986 m en Ajaccio
    Hotel Palazzu U Domu
    Este hotel posee 45 habitaciones y categoría de 4 estrellas, está situado en el casco antiguo de Ajaccio, a 300 m de la playa y frente a la casa de Napoleón. Esta mansión corsa con interiores de diseño ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV LCD vía satélite y conexión gratuita a internet. El bar del hotel da a un patio donde puedes disfrutar de una selección de tés, vinos, cócteles y aperitivos. Se encuentra a 1,5 km en coche del puerto de ferris de Ajaccio y a 6 km del aeropuerto Campo dell'Oro. Su precio ronda los 90€ la habitación.
    $2,216.13
    A 658 m en Ajaccio
    Hôtel Fesch
    El Hôtel Fesch(Ajaccio) se encuentra situado en una posición estratégica en una calle peatonal con una gran variedad de tiendas, en el centro de Ajaccio.Está rodeado del ambiente propio de los artistas locales, es el lugar ideal para alojarse, tanto si viaja por negocios como por placer. Ofrece a sus huéspedes la disponibilidad de su 77 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    $1,610.88
    A 688 m en Ajaccio
    Hotel Mercure Ajaccio
    Este hotel fue construido hace aproximadamente unos veinte años y remodelado con el transcurso del tiempo. Se encuentra a unos 5 minutos del casco antiguo de la ciudad que cuenta donde podremos disfrutar de importantes puntos de interés tursitico de la región de Corcega. Además cuenta con servicio de parking para los huespedes que concurren en coche.
    $1,957.84
    A 852 m en Ajaccio
    Residence de Tourisme Ajaccio Amirauté
    Hôtel Best Western Ajaccio Amirauté cuenta con apartamentos totalmente equipados con baño,cuarto de baño con bañera,cocina,parking privado,television de pantalla plana,sala de apertura de una galería con maravillosa vista sobre el mar.Le ofrece piscina exterior y solárium.Internet wi-fi y parking disponible en el hotel de forma gratuita,es necesario reservar.
    $6,319.62
    A 650 m en Ajaccio
    Hotel Napoleon
    Es destino perfecto tanto para turistas como de negocios viajeros que buscan un alojamiento de calidad en la capital de Córcega. Muy cerca del complejo, podremos visitar sitios de interés como : Museos, La Casa de Napoleón Bonaparte o la Catedral. En su interior cuenta con un bar, sala de estar, salas de reuniones y acceso inalámbrico gratuito a Internet.
    $2,230.45
    A 1,1 km en Ajaccio
    Hotel San Carlu Citadelle
    El Hotel San Carlu(Ajaccio) está situado en el centro del casco antiguo de Ajaccio, junto a una fortaleza del siglo XV con vistas al Mar Mediterráneo, a metros del puerto y de la playa. Ofrece aire acondicionado y habitaciones con baño completo y TV satélite.Dispone de un salón con acceso a Internet disponible de forma gratuita.Tiene una disponibilidad de 40 habitaciones.
    $1,833.93
    A 2,2 km en Ajaccio
    Hôtel-Demeure Les Mouettes - Chateaux et Hotels Collection
    El Hotel - Demeure Les Mouettes - Chateaux et Hotels Collection es un sitio maravilloso situado en la ciudad de Ajaccio, en la isla francesa de Córcega. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas, no te arrepentirás.
    A 1,7 km en Ajaccio
    Hotel Impérial
    El Hotel Impérial(Ajaccio) cuenta con un vestíbulo de estilo Napoleón.Dispone de 44 habitaciones recientemente renovadas, que combina modernas instalaciones y ambientes tradicionales.El hotel se encuentra cerca de muchas tiendas y restaurantes.En los alrededores del hotel se pueden realizar numerosas actividades de ocio como natación, tenis, buceo, entre otras.
    $2,453.50
    A 853 m en Ajaccio
    Hotel Castel Vecchio
    El Hotel Castel Vecchio, se encuentra en la ciudad de Ajaccio. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. todas elals disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet d ealta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto. Los turisats podrán saborear los delicios platos que se elaboran en el restaurante del hotel.
    $2,527.85
    A 276 m en Ajaccio
    $1,226.71
    A 1,8 km en Ajaccio
    Hôtel Spunta Di Mare
    El Hotel Spunta Di Mare se encuentra entre el aeropuerto y el centro de Ajaccio, en la región de Córcega. Todas las instalaciones del hotel cunetan con excelentes comodidades y estan climatizadas con aire acondicionado para mayor comodidad de sus huéspedes. Las habitaciones son de primera. Además el hotel cuenta con una terraza en su última planta en cual puedes maravillarte con las vistas de al mar y las montañas. Incluye también aparcamiento y amenities varios.
    $1,883.49
    A 1,9 km en Ajaccio
    Hôtel Saint Charles
    El Hôtel Saint Charles es un lugar encantador que se sitúa en la ciudad de Ajaccio, en la hermosa isla francesa de Córcega. Lo pasarás realmente muy bien, tiene todo lo necesario para que tu estadía sea inolvidable. El personal es muy atento y te ayudará en todo momento.
    A 3,3 km en Ajaccio
    $1,809.15
    A 692 m en Ajaccio
    $1,610.88
    A 891 m en Calvi
    $1,660.45
    A 1,2 km en Auray
    $938.07
    A 1,2 km en Ajaccio
    $1,803.99
    A 2 km en Ajaccio
    A 2 km en Monticello
    $1,561.32
    A 5 km en Ajaccio
    $1,610.88