¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Polonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Polonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Polonia

    Top 1
    hotel royal
    Hoteles en
    Poznan
    El Hotel Royal (Poznan - Wielkopolskie - Polonia)está ubicado en Sw. Marcin 71 61-808 Poznan, Poland, tiene 31 habitaciones y está situado en el centro de la ciudad de Poznan, a pocos minutos de la Feria Internacional de Poznan y el Antiguo Mercado, así como otros puntos de interés de la ciudad. Además, la ubicación del hotel le garantiza un fácil acceso a numerosos restaurantes cercanos tanto polaco como de cocina internacional. Tiene Internet wi-fi disponible sólo en las zonas públicas y es gratis.Desayuno buffet incluido en el precio. Hay un estacionamiento gratuito para los huéspedes.
    Top 2
    hotel katowice
    Hoteles en
    Katowice
    Katowice es junto con Cracovia una de las ciudades más modernas del sur de Polonia. Aunque se vé claramente que quieren borrar su fachada de pasado comunista, es imposible no relacionarla con su pasado de "ocupación rusa". Edificios feos y altos, zonas muy grandes con espacios verdes y de aparcamiento más grande todavía. Decoración aústera, sobria y triste; colores grises, formas rectas y con poca imaginación. Quien haya estado en alguna ciudad del este de Europa, en cualquiera de los países ex-comunistas, sabrá que este es el denominador común de todas ellas. Este tipo de ciudades y de infraestructuras tan soviéticas las he visto en este país y en países como Alemania, Hungría o Rumanía que no pudieron más que ceder ante el imperialismo ruso durante muchísimos años...
    Top 3
    hotel bristol
    Hostales en
    Varsovia
    El Hotel Le Meridien es uno de los mas lujosos de Varsovia, los hay mas caros (depende de cuando reservemos) pero este es el que mas clase tiene de toda la ciudad. Su punto es inmejorable, junto al edificio presidencial, la caa blanca polaca, donde vive el presidente. (Cuando digo junto es pared con pared, desde la ventana de mi habitación se veía parte del edificio presidencial. Alli se alojan actores, personajes importantes y visitas oficiales. Las habitaciones son preciosas, de estilo clásico, pero a la ultima. Cuando hice la reserva, les dije que mis padres iban a celebrar las bodas de plata y vuando llegue, la chica de recepción me dijo que esperaba que les gustase la sorpresa; por el mismo precio la habitación de mis padres era el doble que la mia, con 2 baños, salita y unas vistas... impresionantes!!! Todo absolutamente perfecto, solo una cosa es criticable y es que el desayuno va a parte y cuenta unos 30€!!! Pero justo en frente hay una cafetería con muchísimo encanto y varias mas unos metros después. La ubicación del hotel es ideal! muy céntrico y en un paseo estas en la barbacana. Nos encanto!!
    Top 4
    hotel novotel olsztyn
    Hoteles en
    Olsztyn
    El Novotel Olsztyn se encuentra ubicado en un lugar único, en las inmediaciones del la localidad de Olsztyn, y justo sobre el lago Ukiel, donde se encontrara rodeado de bosques y playas a cada lado del lago. Sus accesos son excelentes y además se encuentra a solo 7 kilómetros de la estación de trenes. Dentro de las instalaciones podremos encontrar con variadas opciones de salones de conferencias y reuniones.
    Top 5
    tutti frutti hostel
    Albergues en
    Cracovia
    El hostel Tutti Frutti es uno de los mejores de Cracovia!! Y siempre que voy me intento alojar allí, aunque hay que reservar con antelación, porque esta muy solicitado. Esta a 500 metros de [poi=529031]la Iglesia de Santa Maria [/poi] y la plaza del Mercado. La único malo es que no tiene ascensor y hay que subir una primera fase de escaleras. Esta muy limpio y hay habitaciones de 5, de 8... y con desayuno incluido!
    Top 6
    frolic goats hostel
    Albergues en
    Poznan
    Muy buen hostal en Poznan, Polonia Una atención buenísima, camas cómodas y a buen precio. En pleno centro de Poznan y con un espléndido desayuno incluido. Sin lugar a dudas el mejor lugar al que cualquier persona puede ir para dormir por poco dinero. Cerca de este hostal también comentar que hay bares por si se quiere echar fiesta :D
    Top 7
    hotel intercontinental warszawa
    Hoteles en
    Varsovia
    Ubicado en pleno centro de la capital de Polonia, Varsovia. Se trata de un lujo de hotel de 5 estrellas con fantásticas instalaciones y completas habitaciones. Entre las instalaciones destaca: Su posibilidad de acceso a internet, caja fuerte central en recepción, aparcamiento, ascensores, lavandería, sus salas de conferencias, sus dos bares y restaurantes. La disponibilidad de spa con centro de salud y belleza, baño turco, gimnasio, sala para masajes, piscina climatizada, peluquería, En cuanto a la habitación disponía de aire acondicionado para frío y calor, baño completo con secador de pelo, cafetera con productos para preparar té o café, minibar, plancha y albornoces, caja fuerte con coste, televisión con más de 39 canales y varios de pago y finalmente teléfono.
    Top 8
    hostal the one hostel
    Hostales en
    Wroclaw
    HOTEL EN WROCLAW( POLONIA) POR 8 EUR En pleno casco histórico de Wroclaw (Breslavia), en la misma Plaza del Mercado tenéis un muy buen sitio para pasar la noche por un increíble precio desde 8 eur. Habitaciones compartidas o camas- tubos( como en Japon) para grupos de hasta 12 personas por habitación. Café y te gratis durante las 24 horas. La reserva la podéis hacer en la misma página web.
    Top 9
    city hostel, krakow
    Hostales en
    Cracovia
    Si buscas un hostel céntrico en Cracovia, el City hostel es ideal, no esta en pleno Rynek, pero esta en una de las calles paralelas, muy cerca de la estación de centres, así que si tenemos que hacer empalmes, es ideal. El precio esta muy bien, las habitaciones muy limpias y el desayuno incluido, la única pega es que no tiene ascensor y subir las escaleras cuesta 1 poco porque son largas y hay bastantes pisos. Cuando voy a Cracovia no suelo ir a este hostel, pero es "mio" no tenia camas libres y cogí este y me gusto mucho!
    Top 10
    sopot y el gran hotel
    Ciudades de descanso en
    Sopot
    Sopot es una ciudad balneario polaca donde siempre había acudido la alta sociedad a veranear, ahora sigue siendo un sitio para ir a descansar, con modernos y lujosos apartamentos, sitios de copas, bares, y buenos restaurantes. Es también famoso Sopot por su muelle que tiene 150 años y se adentra en el mar 500 metros( hay que pagar para recorrerlo). También he de deciros que el Gran Hotel está recién renovado, un hotel barroco de lujo que es una pasada, tiene un reservado en la playa para tomar el sol y unos preciosos jardines sembrados de hamacas para echar una agradable siesta.
    Top 11
    hotel lalala
    Hoteles en
    Sopot
    El hotel Lalala es de diseño (algo kitsch), moderno y vanguardista situado en la zona industrial de Sopot. Cuenta solo con 7 habitaciones, totalmente diferentes diseñadas cada una por un artista y que hacen que la estancia allí sea única, aunque si miramos a través de la ventana no veremos ninguno de los parajes ni atracciones turisticas de la ciudad balneario, la vista es mas bien gris y el centro esta a unos 20 minutos andando, algo lejos. El pub-cafetería esta abierto no solo para clientes y su decoracion, también kitsch, lo hace muy acogedor (dispone de carta de comidas y vinos). El desayuno se sirve allí mismo y se hace en el momento y al gusto del cliente. Yo estuve en la habitación 44, de paredes y mobiliario blanco y negro, el artista se inspiro en las pesadillas infantiles, dibujando monstruos y animales con ojos rojos y sangrientos, pero con trazos mas similares a un cómic que a una película de terror. Y el baño es muy moderno y como el resto del hotel, totalmente nuevo. Me encanto la habitación!!! Lo recomiendo a todos aquellos que busquen en un hotel algo mas que alojamiento y estén abiertos a las vanguardias, y aunque esta algo lejos del centro, la mayoría de los hoteles de esta ciudad son de 4 y 5 estrellas y algo caros.
    Top 12
    hotel galicja wellness & spa
    Hoteles en
    Oswiecim
    El Hotel Galicja esta situado en la población de Oświęcim. Si se quiere hacer noche antes de visitar el campo de concentración de Auswitch, es el mejor sitio (sino el único). El hotel es precioso, una pequeña masion o una casa de campo... es muy bonito, tiene un jardn y unas mesas, y por dentro precioso! La población de Oswiecim tiene poco donde ir, así que este hotel ofrece restaurante, muy bueno por cierto. Allí se han alojado personajes politicos ilustres que han ido a visitar el campo. El hotel esta muy muy chulo!
    Top 13
    angel city center krakow aparthotel
    Aparthoteles en
    Cracovia
    Qué maravilla de apartamento en Cracovia. Está a 5 minutos andando de la estación central de tren, que a diferencia de otras ciudades, en Cracovia está en el centro, en la zona turística. Y para salir a hacer turismo, coges la calle de enfrente que se llama Pedzichow y que confluye con otra mayor, Dluga, y llegas a Barbican (fortificación medieval) y a la puerta de St. Florian, que son las entradas principales a la ciudad vieja. El apartamento es nuevo y de diseño, amplísimo, muy limpio y con todo lo que se puede desear y necesitar. Hay un salón-comedor con cocina office enorme con lavavajillas, microondas, cafetera, kettle y vitrocerámica. El comedor tiene una mesa redonda con 4 sillas y el salón un sofá de tres plazas, tele LCD de 37" Samsung y DVD de Philips (incluso te dejan películas, en Polaco eso sí). El baño es grande con bañera y ducha estupenda (mucha agua y buena presión), lavadora, secador de pelo, plancha, aspiradora y toallas y sábanas de repuesto. Todo primoroso y reluciente de puro nuevo. El dormitorio con cama de matrimonio tiene un colchón comodísimo, un armario más que decente (en total hay tres en el apartamento) y una iluminación indirecta que le dan un toque minimalista e íntimo. Te dejan un plegatín por si vais con niños. Tiene un gran balcón a la calle principal, ascensor grande de botones táctiles, parking en la misma finca y portero 24h. Nos costó 65€ la noche pero valía realmente lo que pagabas.
    Top 14
    chopper bar & hostal
    Hostales en
    Wroclaw
    www.chopperbar.pl Sin duda un verdadero paraíso para los amantes de las motos, Rock y una muy buena comida desde 9 eur la noche con el desayuno incluido. Perfecto para todos los erasmus. Estamos en pleno centro de esta ciudad milenaria, a 2 min de la Plaza del Mercado y de la Zona de Fans para la Eurocopa. Puedes hacer tu reserva ya en la misma página web. Recuerda- si estas en Wroclaw- CHOPPER BAR & HOSTAL. No dudes, el mejor sitio de esta ciudad.
    Top 15
    hotel castillo ryn
    Hoteles en
    Ketrzyn
    Este hotel esta situado en un castillo, castillo de verdad! De los caballeros Teutones y ahora restaurado y convertido en hotel, con spa, sala para bodas, restaurante, super salón medieval... y muy buenas vistas. Nosotros solo fuimos a comer, pero desde el restaurante y de camino a él se puede apreciar muchas de las salas del castillo y si no puedes ir a dormir, vale la pena ir a comer o toma café aunque sea solo para verlo!
    Top 16
    puro hotel
    Hoteles en
    Wroclaw
    Este hotel esta solo a 500 metros del centro de la ciudad (Stare Miasto), pero lo mejor del hotel no es su ubicación, que es muy buena, es su diseño, como indica el nombre, Puro, puro diseño!! La fachada, toda de cristal trasparente, la recepción, y las habitaciones, todo de cristal, la ducha iluminación en el suelo y semi transparente... una pasada de hotel, y perfecto para los amantes de el diseño!!
    Top 17
    sheraton sopot - conference center & spa
    Hoteles en
    Sopot
    El hotel está al lado de la calle principal de Sopot y del muelle. Algunas habitaciones cuentan con vistas al Mar Báltico, por suerte a nosotros nos tocó una con vistas. La habitación era muy grande y contaba con todo lo necesario para estar cómodo aunque internet era de pago y bastante caro. Lo mejor del hotel es su ubicación y el desayuno, había hasta sushi y estaba todo muy rico. También dispone de spa que no pudimos probar pero que tiene muy buena pinta.
    Top 18
    babel hostel
    Albergues en
    Wroclaw
    Justo al lado de la Estación Central de Wroclaw se encuentra el Babel Hostel, un alojamiento muy mochilero, de esos de habitaciones compartidas y salón enorme para charlas. Se trata de un hoste chiquitito, muy amigable y con pocas plazas (también muy económico). Cuenta con dos baños (¡ya puedes estar vivo si quieres pillar turno!) y una cocinilla muy básica en la que tienes té y café gratis 24 horas al día (y con suerte galletitas en la sala para mojar). Hay WIFI y casi todas las recepcionisas son encantadoras. Yo me sentí casi, casi como en casa. Si tienes que coger un tren pronto por la mañana o llegas tarde por la noche este lugar puede ser una excelente opción. El centro de la ciudad queda a 10 minutos andando y hay posibilidad de conger tranvía.
    Top 19
    oki doki hostel
    Albergues en
    Varsovia
    Estuve en este hostal en 2009, y es uno de los mejores hostales en los que he estado. No es fácil dar con la puerta del hostal. El alojamiento se encuentra en un gran edifico, no lejos de la estación de tren. La decoración del hostal consiste en varios discos de vinilo de las mejores bandas del siglo XX. Además, cuenta con un acogedor bar.
    Top 20
    szucha apartment
    Aparthoteles en
    Varsovia
    Este estudio está ubicado en una zona privada entre la calle Szucha y la Avenida MarszalKowska, en la parte sur del barrio de Sródmiescie, el más burgués y recomendable para quedarse en Varsovia. El estudio en sí es bastante nuevo y acogedor con dormitorio-sala-salón en un mismo espacio, cocina independiente y baño. Como aspectos negativos decir que no hay ningún armario para la ropa, ni lavadora, horno, lavavajillas o Tv. Y carece de menaje básico como escurridor, manteles y servilletas, etc. Además había un problemilla de tuberías lentas tanto en la ducha como en el fregadero de la cocina, que incordiaba bastante a la hora de usarlos. En lo positivo destacar, la amabilidad del propietario que nos dio todo tipo de información útil del barrio e incluso nos pidió un taxi el día de salida para llevarnos a la estación central de tren. Hay porteros 24 horas en la recepción (todos encantadores), ya que se trata de un bloque de apartamentos privados a los que se accede tecleando un password en el portal. La zona está muy bien, con mucha vida pero tranquila: hay todo tipo de servicios, farmacias, tiendas y restaurantes. Respecto a los puntos de interés turístico, está a 5 minutos del Palacio de agua, la Politécnica y relativamente cerca del Palacio de Kultura. Muy bien comunicado con el casco antiguo por tranvía y autobús, puedes llegar desde el aeropuerto cogiendo el bus 188 que te deja en una rotonda al principio de la calle Szucha.
    Top 21
    hotel 365
    Hoteles en
    Kielce
    El Hotel 365*** es absolutamente precioso!!! Tanto por su ubicación como por el mismo hotel, sus habitaciones, su restaurante, el paisaje... Se encuentra a los pies de la montañita, dentro de un pequeño parque natural y solo tiene 25 habitaciones. Todo de madera, es muy nuevo, las habitaciones (hay suites-apartamento con 2 estancias y las normales) todas nuevas y muy limpias. Así que en verano es ideal para hacer montañismo, rutas en quad, en bicicleta, a pie... Y en invierno como hay una pista de esqui (pequeña) justo frente a la terraza, es perfecto para los deportes de invierno. La vista desde lo alto de la colina es preciosa, y desde las ventanas también! El desayuno, impresionante es poco (los huevos revueltos y las salchicas con beicon rellenas de queso... sin palabras!) y en verano no hay nada como salir a la terraza a tomar el desayuno rodeado de naturaleza. Es ideal para niños, tiene actividades y zonas de juegos, para parejas que les guste la naturaleza, amigos.... También tienen salas de conferencias. Y el personal es encantador (tanto el del hotel como el del restaurante) y aunque la web este solo en polaco, hablan ingles, se puede escribir para solicitar información y te contestaran en ingles. Yo solo he tenido la oportunidad de ir en verano y me encantaria pode volver en invierno para disfrutar del maravilloso paisaje que lo rodea nevado. La habitacion doble vale unos 60€ y el apartamento unos 100€, pero en la web tienen algunas ofertas y quizá dependiendo de la temporada varíe. Ah! tambien celebran banquetes y bodas.
    Top 22
    flamingo hostel
    Albergues en
    Cracovia
    Yo vine a este hostal por recomendación de unos amigos y la verdad que fue una muy buena recomendación. Es un hostal principalmente para jóvenes mochileros y cuesta 10 euros la noche. Está perfectamente situado en el centro de Cracovia en la calle Szeweska, es decir, justo en la Plaza Mayor de Cracovia. Según sales a la puerta del hostal miras a la derecha y ya ves perfectamente la plaza a escasos 20 metros. En el precio está incluido un buffet libre bastante bueno a la hora del desayuno. La cocina es común pero está muy bien equipada y la sala común es amplia y tiene de todo; televisión, juegos, libros en otros idiomas, ordenadores con internet, etc. Además, el personal está compuesto por gente muy joven que se mostró muy amable en todo momento y nos recomendaron sitios para comer, ver o salir de fiesta casi sin que preguntásemos. Los baños también están muy limpios y bien equipados y las habitaciones también están muy bien con sus armarios para guardar el equipaje. La cosa de estos hostales es que se suele compartir habitación con más gente desconocida a no ser que cojas una habitación privada algo más cara, pero no hay que olvidar que esa gente también son jóvenes mochileros con ganas de conocer la ciudad. Por último, al parecer en 2010 fue nombrado mejor hostal del mundo por la página Hostelworld, además de que tenía colgado en la pared otros certificados de otros años en los que aparecía entre el top 10.
    Top 23
    hotel mercure czestochowa centrum
    Hoteles en
    Czestochowa
    El Mercure Patria Czestochowa 3 (Czestochowa - Slaskie - Polonia) está situado a 68 km del aeropuerto internacional de Częstochowa. Dispone de 102 habitaciones y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, prensa diaria, secador de pelo y mini bar. También encontrará en el hotel bar, restaurante, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, instalaciones para discapacitados y se admiten animales. Tiene disponible cancha de tenis.
    Top 24
    arkona hotel
    Hoteles en
    Szczecin
    El Arkona Hotel (Szczecin - Zachodnio-Pomorskie - Polonia)está situado en el casco antiguo de la ciudad de Szczecin, muchas de las ciudades son lugares de interés cerca del hotel.La principal estación de tren está a 1 km del hotel.Las habitaciones pueden ser dobles, individuales o triples y disponen de Teléfono directo, Secador de pelo, Radio y Televisión.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 25
    hotel nh poznań
    Hoteles en
    Poznan
    El NH Poznan es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Poznán. Su ubicación céntrica es ideal para explorar los sitios de interés cultural e histórico de la ciudad, como el mercado histórico, la Ópera Nacional, la feria y la antigua cervecería. El estilo contemporáneo se combina perfectamente con la decoración tradicional para ofrecer un ambiente cómodo en todo el hotel. El histórico edificio de un siglo de antigüedad es una hermosa estructura, en armonía perfecta con el encantador centro de Poznán. Las 92 elegantes habitaciones del hotel están amuebladas con un estilo moderno y ofrecen una amplia gama de comodidades, ideales para los viajeros de negocios y placer. Disfrute de una cena en nuestro restaurante Vigo y descubra el variado menú de platos internacionales con un toque español. El ambiente refinado pero cordial brinda la atmósfera ideal para una comida memorable en cualquier momento del día. Los huéspedes pueden distenderse en el centro de bienestar, donde el baño de vapor, sauna y la sala de ejercicios ofrecen opciones de actividades y relajación. El hotel también cuenta con un centro de conferencias completamente equipado en las instalaciones, listo para cualquier reunión de negocios o evento privado en nuestras tres amplias salas de reunión. Ofrecemos servicio de catering, incluso para reuniones numerosas, como bodas.
    Top 26
    cracowrent apartments
    Hoteles en
    Cracovia
    Más allá del alojamiento realmente barato (unos 30 euros por noche para 2 personas con baño privado) y la ubicación, justo al lado del casco antiguo, a 5 minutos a pie de la estación de tren y la estación de autobuses y de la Galeria Krakowska, lo que más me llamó la atención en las habitaciones de la Cracowrent es la atención a los detalles. Son sencillos y básicos, es cierto, pero en la mesa hay un florero lleno de flores, una canasta en el baño y en su interior un secador de pelo. Las habitaciones son limpias y tranquilas y los dueños son muy amables y serviciales. En todos los apartamento encontrará ropa de cama, toallas, secador de pelo, hervidor, cafetera para café americano,una pequeña cocina y, mapas de la ciudad. La sensación es la de estar en casa con alguien que te conoce bien y está dispuesto a dar una buena impresión. Absolutamente recomendable!
    Top 27
    sheraton warsaw hotel
    Hoteles en
    Varsovia
    Ciutat cosmopolita que conviu amb els signes evidents del llegat històric de l'època comunista i el seu uniformisme arquitectònic i social i el despertar a un capitalisme que emergeix imparable amb un equilibri bastant notable entre els dos estils de vida, tot i les contradiccions que suposa cavalcar entre dues cultures tan diferents.
    Top 28
    hostel helvetia
    Albergues en
    Varsovia
    Me encantó. Dos noches en este céntrico hostel de Varsovia me bastaron para saber que, si vuelvo por allí repetiré seguro. Tanto la habitación (de seis personas, tres literas, cada una con luz propia, armario asignado y las de abajo con cortinita para una mayor privacidad) como los espacios comunes estaban impolutos. Los baños son bastante mejorables pero pasan. El saloncito-cocina, donde se sirve el desayuno, me pareció súper acogedor y, además, invita a que los viajeros interactúen entre ellos. Si no quieres interactuar el WIFI aquí se pilla muy bien. Volviendo el desayuno es plan all you can eat e incluye tostadas, jamón, mantequilla, mermeladas varias, té, café... Lo que viene siendo un desayuno, ya sabes. La ubicación es perfecta pues aún estando céntrico resulta muy tranquilo, está justo detrás de la que entenderíamos como calle mayor de la ciudad. Mi ventana daba al exterior y no oí pasar ni una mosca. Un hostel para mochileros, de los de toda la vida (bueno, un poco menos mugriento). Bueno, bonito y barato.
    Otras tipologías de alojamiento