¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Chetumal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chetumal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Chetumal

    Top 1
    the explorean kohunlich - all inclusive
    Resorts en
    Chetumal
    Nunca pensé disfrutar tanto de un hotel todo incluido hasta que llegué a The Explorean Kohunlich y es que esta propiedad te llevará a descubrir el explorador que hay en ti con valores adicionales y que distan mucho del tradicional all inclusive en donde hay todo tipo de restaurantes y tan solo te trasladas de tu habitación a la playa. Así, me interné en una aventura de primer nivel dentro de la selva maya. La estadía comienza con un recibimiento en el aeropuerto de Chetumal pues ahí estará esperandote una camioneta con café calientito y tu kit de bienvenida para realizar un trayecto de aproximadamente 30 minutos hacia el hotel. Te aseguro que a tu llegada te impresionarás no solo por estar rodeado por la selva maya sino porque estarás entrando a una temporada de desconexión pues por su ubicación el Wi-Fi es poco estable y no hay televisores en las habitaciones. El hotel le dará un gran valor agregado a tu estancia pues no estarás encerrado por días en el mismo lugar. Al ubicarse en un punto sin ninguna playa cercana no es ningún problema ya que The Explorean ofrece a sus huéspedes un sin fin de actividades fuera del resort desde observación de aves, visitas a sitios arqueológicos, paseos en bicicleta y kayak en lagunas. De estas actividades sin duda una de las más bellas es realizar un paseo en kayak en la laguna de Chakam Bakam. Más o menos a las 5 de la tarde un guía especializado te llevará hacia la laguna en donde tomarán un kayak y comenzarán a navegar antes del anochecer, así verás el atardecer y quedarás atrapado en la inmensidad de la selva iluminado solo por la bóveda celeste. Al termino de esta actividad una deliciosa cena te espera ahí mismo para recargar energías y continuar con esta maravillosa inmersión. Es importante que antes de emprender esta aventura decidas qué actividades quieres realizar para que a tu llegada el personal pueda mostrarte tu itinerario final. También puedes pedir en recepción un par de binoculares e incluso una cámara polaroid con un cartucho de 10 fotos para registrar los momentos más importantes de tu visita.
    Top 2
    hotel los cocos chetumal
    Hoteles en
    Chetumal
    Es un hotel muy bonito, confortable de 4 estrellas, buena cocina, el costo de las habitaciones fue de $590.00 por dos personas en cama King size.
    Top 3
    fiesta inn chetumal
    Hoteles en
    Chetumal
    Si viajas por trabajo o placer a Chetumal, este hotel es uno de los mejores para hospedarte ya que recientemente sufrió una remodelación casi del 90% en sus instalaciones para ofrecer mejores servicios a los viajeros contemporaneos que buscan confort, ubicación y conectividad.
    Top 4
    Top 5
    capital plaza hotel
    Hoteles en
    Chetumal
    Top 6
    hotel & suites arges
    Hoteles en
    Chetumal
    Top 7
    hotel villas bambu
    Hoteles en
    Chetumal
    Top 8
    hotel juliette
    Hoteles en
    Chetumal
    Top 9
    hotel principe
    Hoteles en
    Chetumal
    Top 10
    hotel casa blanca
    Hoteles en
    Chetumal
    Top 11
    hotel real azteca
    Hoteles en
    Chetumal
    Top 12
    hotel marlon heroes
    Hoteles en
    Chetumal
    Top 13
    Otras tipologías de alojamiento