Por fin lo has conseguido, te vas a Marrakech. ¡Felicidades! Uno de los pasos fundamentales para planificar tu viaje es elegir bien dónde pasar la noche. La “ciudad roja” es uno de los destinos turísticos más importante de África, así que alojamiento en Marrakech no te van a faltar.
La oferta de hoteles en Marrakech se concentra en la ville nouvelle (la parte nueva de la ciudad) a lo largo de las avenidas Mohammed V y Mohammed VI. La ciudad también dispone de una buena red de apartamentos turísticos, sin duda una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Marrakech, sobre todo si viajas en grupo de más de tres personas. Pero si quieres vivir de cerca la cultura de la ciudad, en la medina encontrarás fabulosos riads (el alojamiento típico de Marruecos) que se ajustan a todos los gustos y presupuestos. Muchos de ellos tienen además piscina en el patio interior.
Y recuerda, la mejor manera de encontrar dónde dormir en Marrakech barato es haciendo tu reserva con antelación. Utiliza los servicios de minube y encuentra alojamientos económicos en Marrakech con solo un click. Introduce tus fechas de entrada y de salida, escoge un lugar donde dormir en Marrakech que se ajuste a tus necesidades y benefíciate de interesantes ofertas.