Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Doukkala-Abda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dukala-Abda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    34 alojamientos donde dormir en Doukkala-Abda

    Hoteles en Safi
    Hotel Les Jardins de la Lagune
    Los jardines de la laguna es un complejo turístico que está en el centro de Oualidia. Tienes que ir a una de las “agencias inmobiliarias” que es donde manejan las casas, el precio es de 1100 dirhams para una casa de 4 habitaciones, son 100 euros y pueden dormir 8 personas. Dos habitaciones tienen una cama doble y las dos demás tienen dos camas. Luego en la planta alta de la casita hay un gran salón, una cocina, y un tercer baño sin ducha, más una terraza. Las casas más altas tienen vista al mar. Luego hay casas de dos habitaciones que cuestan 800 dirhams por noche. Los precios incluyen todas las sábanas, ustensilios y la limpieza final. En general si vas un fin de semana te puedes quedar el domingo por la noche hasta cuando quieras. Las casitas son preciosas y bien decoradas. Comparten tres piscinas, una para los niños y dos más profundas. En agosto hay mucha gente pero en general es un lugar tranquilo, y muy agradable. Hay un restaurante dentro.
    Pensiones en Safi
    $690.48
    Hoteles en El Jadida
    Hoteles en El Jadida
    Hotel Bordeaux
    Un hotel céntrico, situado cerca de la ciudadela portuguesa en El Jadida tiene un nombre y se llamada Hotel Bordeaux. Este hotel por 15 euros la noche ofrece habitaciones pequeña pero con una decoración preciosa en azulejos y todos los servicios que uno puede necesitar desde ducha, hasta wifi pasando por wc propio. No ofrece posibilidad de desayunos pero aún así consideramos que es la opción perfecta para disfrutar un día de El Jadida.
    Hoteles en El Jadida
    L’Iglesia Hotel
    El Jadida antiguamente poseía dos iglesias en el interior de su ciudadela amurallada pero en la actualidad ninguna de ellas se encuentra en uso al culto. En la actualidad este edificio se conoce como L’Iglesia Hotel y se utiliza como hotel totalmente reformado y que poco tiene ya de lo que fue la antigua iglesia. En la actualidad apenas podemos ver la torre campanario que se conserva en perfecto estado y de un color amarillo como el resto del edificio.
    $3,484.55
    Hoteles en Loualidia
    $1,493.38
    Hoteles en El Jadida
    $2,441.33
    Hoteles en Oujda
    $887.76
    Hoteles en Oujda
    $1,701.53
    Hoteles en Oujda
    $1,208.34
    Hoteles en Safi
    $739.80
    Hoteles en Safi
    $863.10
    Hoteles en Safi
    $1,380.96
    Hoteles en El Jadida
    $1,084.60
    Pensiones en Oujda
    $443.88
    Hoteles en Sidi Bouzid
    $863.10
    Hoteles en Safi
    $1,282.32
    Hoteles en Loualidia
    $8,510.78
    Hoteles en Loualidia
    $2,737.39
    Hoteles en Loualidia
    $870.99