¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Marino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Marino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Marino

    Top 1
    grand hotel helio cabala
    Hoteles en
    Marino
    Una perfecta síntesis entre un edificio histórico del año 1800 y las comodidades de un hotel moderno. Ideal para quienes quieran pasar una estancia tranquila y placentera en un entorno de naturaleza. El establecimiento está ubicado frente a un maravilloso panorama, a poca distancia de los puntos turísticos más visitados de la zona y sus alrededores.
    Top 2
    one park hotel
    Hoteles en
    Marino
    El PARK HOTEL de Rimini es la localización perfecta para la comodidad durante exposiciones, acontecimientos y días de fiesta. Colocado en el centro del Marina de Rimini, haciendo frente al mar, es en algunos minutos del centro de conferencia, el área de la exposición, el el aeropuerto y céntrico. Las salas de conferencias funcionales a partir del 30 a 60 asientos se equipan del sistema de la iluminación, del sistema de la amplificación, de la carta de tirón, del proyector de arriba y de la pantalla. El restaurante Regina, equipado exactamente, ofrece una cocina refinada basada en pescados frescos.
    Top 3
    hotel dei consoli
    Hoteles en
    Marino
    El Hotel Dei Consoli(Marino)ofrece hermosas vistas de la cúpula de San Pedro desde su azotea.Sus 28 elegantes habitaciones cuentan con TV vía satélite y conexión a internet.Dispone de un Jacuzzi. Está situado en un edificio histórico reformado en Vía Cola di Rienzo una zona famosa en Roma por sus boutiques.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    Top 4
    Top 5
    hotel domus caesari
    Hoteles en
    Marino
    Top 6
    Otras tipologías de alojamiento