¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Lamezia Terme?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lamezia Terme

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Lamezia Terme

    Top 1
    savant hotel
    Hoteles en
    Lamezia Terme
    El Savant Hotel le ofrece acceso a internet con sistema WI - FI que se encuentra disponible en todo el hotel, el precio es de un euro por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, y está disponible en el hotel, pero es necesario reservar. Lo mismo con el parking privado del hotel.
    Top 2
    hotel villa donnamazza
    Hoteles en
    Lamezia Terme
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Lamezia.
    Top 3
    hotel thotel lamezia
    Hoteles en
    Lamezia Terme
    El Thotel Lamezia es un nuevo lugar contemporáneo ubicadomuy cerca de las autopistas que van hacia el aeropuero internacional y a la estación de Lamezia. El hotel posee 107 habitaciones divididas en 75 habitaciones clásicas y 14 habitaciones king size, 10 habitaciones de Luxe y 81 suite juniors. Posee además un salón de reuniones con capacidad para 250 personas, un gimnasio con baño turco y una psicina al aire libre. Se trata de un moderno hotel que se encuentra a tan sólo 5 kilómetros del aeropuerto internacional y de la estación de tren. Cuenta además, con una gran variedad de servicios: dispone de gimnasio, sauna, piscina de hidromasaje y cafetería, entre otras instalaciones de lujo.
    Top 4
    hotel san carlo
    Hoteles en
    Lamezia Terme
    El Hotel San Carlo en la ciudad de Catanzaro región de Calabria, cuenta con la próximidad a aexcelentes accesos como la autopista A3, a tan solo 7 kilómetros del centro de Conseza y a menos de 2 kilómetros de la Universidad de Calabria digna de conocer. Sus habitaciones cuentan con televisión LCD, baño con ducha, frigobar, teléfono y todos con climatización por aire acondicionado. Además cuenta con un restaurante abierto todo el año.
    Top 5
    hotel aerhotel phelipe
    Hoteles en
    Lamezia Terme
    Top 6
    hotel il cantagalli
    Hoteles en
    Lamezia Terme
    Top 7
    albergo la mimosa
    Hoteles en
    Lamezia Terme
    Top 8
    hotel thotel lamezia
    Hoteles en
    Lamezia Terme
    Top 9
    hotel class lamezia
    Hoteles en
    Lamezia Terme
    Top 10
    salva gente
    Hostales en
    Lamezia Terme
    Otras tipologías de alojamiento