¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Turín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Turín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Turín

    Encontrar donde dormir en Turín es muy fácil, solo tienes que comparar precios y conseguir tu habitación al mejor precio. Ahora en minube puedes ver las opiniones de otros visitantes sobre la oferta de alojamiento en Turín y ver qué zona te conviene más. Todo dependerá también de las fechas en las que decidas hacer tu viaje. Además hay una amplia variedad de alojamientos baratos en Turín, desde hostales a hoteles en pleno centro desde 35 euros la noche. Si dispones de un presupuesto más elevado puedes consultar algunos de los hoteles de lujo de la ciudad, que incluyen servicios de dietas y algunas excursiones guiadas por la ciudad.

    Los albergues y B&B son otra opción para dormir en Turín barato. Cada día son más los turistas que prefieren esta modalidad, pasan la noche y desayunan a un módico precio. Si vas de paso por la ciudad o estás de tour por el país puede ser lo más económico y cómodo. En cuanto a los albergues juveniles en Turín son una buena idea si viajas con tu grupo de amigos porque podéis compartir habitación. La variedad de hoteles en Turín cubre todos los gustos y presupuestos, solo hay que buscar con antelación y reservar antes de viajar al país para evitar futuros problemas.

    Podrás encontrar un sitio a tu medida para hacer tu estancia más agradable si lo preparas con antelación. Encontrar alojamientos económicos en Turín es fácil, ya sea desde tu ciudad de destino o si lo buscas al llegar allí, pero siempre es recomendable salir de casa con un sitio preparado para poder dormir.
    Leer más
    ¿Conoces Turín? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Turín

    Top 1
    bed and breakfast torino très chic
    Hostales en
    Turín
    Ese fin de semana había una feria gastronómica en la ciudad y los precios estaban por las nubes, además siempre prima para mi la ubicación, por lo que elegí este b&b del que quedamos muy satisfechos. Está frente a la iglesia de San Domenico, a cinco minutos de la catedral y rodeado de restaurantes de todo tipo. Eso si, hay que decir que la casa es muy antigua, el acceso a través de un gran portón da a un patio de vecinos, pero el establecimiento está renovado, cuidado y con detalle. La chica encargada es un encanto, Rosella se llama, y la dueña tuvo la deferencia de llevarnos al aeropuerto por un precio razonable. En definitiva, era estar como en tu propia casa, una pena carecer de vistas, eso si, ya que nuestro cuarto daba al patio.
    Otras tipologías de alojamiento