¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Dordrecht?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dordrecht

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    12 alojamientos donde dormir en Dordrecht

    Hoteles en Dordrecht
    Postillion Hotel Dordrecht
    Se trata de un hotel construido en el año 1981, posteriormente ha sido remodelado y equipado con modernas instalaciones a los fines de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. El establecimiento se encuentra ubicado a poca distancia de la autopista A16 salida 20, a sólo 20 kilómetros del centro de negocios de Rotterdam. Se trata de un Hotel moderno con un gran restaurante, un acogedor bar y amplias salas de reuniones.
    $2,439.22
    Hoteles en Dordrecht
    Hotel A.s. Design Suites
    El AS Design Suites se encuentra ubicado en un encantador edificio histórico, situado en el centro de Dordrecht. Posee 3 suites diseñadas individualmente con suelos de madera y en estilo contemporáneo, y las instalaciones incluyen sala de televisión con pantalla plana y canales de cable, y acceso a Internet. El hotel dispone de una impresionante selección de vinos para elegir, y se pueden pedir desde las suites. Los que llegan en coche tienen acceso al aparcamiento arancelado y el servicio de desayuno también está disponible cada mañana. Su restaurante está situado en el mismo edificio, y brinda una variedad de opciones increíble. También vale la pena explorar las atracciones tales como Wijnstraat (calle comercial) y Groothoofspoort. El aeropuerto más cercano se encuentra en Rotterdam, situado a unos 25 kilómetros de la propiedad.
    Hoteles en Dordrecht
    Bastion Hotel Dordrecht Papendrecht
    El hotel Bastión Dordrecht se encuentra ubicado a 5 minutos de la estación central de Dordrecht. El transpote público está disponible las 24 horas del día y lo llevará al centro de la ciudad en 5 minutos. Posee amenidades como un restaurante grill bar y 40 habitaciones estándar. Las habitaciones estándar están equipadas con TV color, módem, radio despertador, cafetera y minibar. El Aparcamiento es gratuito.
    $1,693.11
    Albergues en Dordrecht
    $648.74
    Hoteles en Dordrecht
    $2,295.74
    Hoteles en Dordrecht
    $3,587.09
    Hoteles en Dordrecht
    $1,721.80
    Pensiones en Dordrecht
    $1,578.32
    Hoteles en Dordrecht
    $3,300.12
    Albergues en Dordrecht
    $2,812.28
    Hoteles en Dordrecht
    $2,582.71
    Aparthoteles en Dordrecht
    $2,439.22