¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Dormir en Dordrecht

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    12 alojamientos donde dormir en Dordrecht

    Hoteles en Dordrecht
    Postillion Hotel Dordrecht
    Se trata de un hotel construido en el año 1981, posteriormente ha sido remodelado y equipado con modernas instalaciones a los fines de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. El establecimiento se encuentra ubicado a poca distancia de la autopista A16 salida 20, a sólo 20 kilómetros del centro de negocios de Rotterdam. Se trata de un Hotel moderno con un gran restaurante, un acogedor bar y amplias salas de reuniones.
    Hoteles en Dordrecht
    Hotel A.s. Design Suites
    El AS Design Suites se encuentra ubicado en un encantador edificio histórico, situado en el centro de Dordrecht. Posee 3 suites diseñadas individualmente con suelos de madera y en estilo contemporáneo, y las instalaciones incluyen sala de televisión con pantalla plana y canales de cable, y acceso a Internet. El hotel dispone de una impresionante selección de vinos para elegir, y se pueden pedir desde las suites. Los que llegan en coche tienen acceso al aparcamiento arancelado y el servicio de desayuno también está disponible cada mañana. Su restaurante está situado en el mismo edificio, y brinda una variedad de opciones increíble. También vale la pena explorar las atracciones tales como Wijnstraat (calle comercial) y Groothoofspoort. El aeropuerto más cercano se encuentra en Rotterdam, situado a unos 25 kilómetros de la propiedad.
    Hoteles en Dordrecht
    Bastion Hotel Dordrecht Papendrecht
    El hotel Bastión Dordrecht se encuentra ubicado a 5 minutos de la estación central de Dordrecht. El transpote público está disponible las 24 horas del día y lo llevará al centro de la ciudad en 5 minutos. Posee amenidades como un restaurante grill bar y 40 habitaciones estándar. Las habitaciones estándar están equipadas con TV color, módem, radio despertador, cafetera y minibar. El Aparcamiento es gratuito.
    Albergues en Dordrecht
    Hoteles en Dordrecht
    Hoteles en Dordrecht
    Hoteles en Dordrecht
    Pensiones en Dordrecht
    Hoteles en Dordrecht
    Albergues en Dordrecht
    Hoteles en Dordrecht
    Aparthoteles en Dordrecht
    Actividades en Dordrecht y cerca
    Civitatis
    $673.20
    Civitatis
    $384.68
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Róterdam
    $801.42