¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Dormir en Gran Bretaña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    14.282 alojamientos donde dormir en Gran Bretaña

    Hoteles en Blackpool
    Best Western Carlton Hotel
    Edificio construido a principios de siglo, el Best Western Carlton Hotel se sitúa en el tranquilo extremo norte de la ciudad con vistas panorámicas de 12 millas de playas de arena. Su ubicación está a sólo unos minutos de la Milla de Oro y de otros grandes centros de conferencias. No es de extrañar que tantas personas regresan año tras año.
    Hoteles en Surrey
    Hotel Branksome Place
    Este sitio es un lugar que combina una mezcla de encanto de los años setenta con la arquitectura. Sus ambientes estan calidamente decorados, con abundante luz y aire. Las habitaciones espaciosas y todas muy comodas que varían de tarifa de acuerdo a su confort. El predio consiste en 32 acres de espacios verdes y naturales. Servicio de habitaciones-.
    Hoteles en Newcastle upon Tyne
    Premier Inn Quayside
    El Premier Inn es una cadena de hotel que en Newcastle tiene una ubicación de primera, justo en la orilla del río Tyne, exactamente debajo del puente Tyne Bridge, uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad. Tiene en su primera planta un restaurante que está abierto a todos, huéspedes o no, y tiene una preciosa vista sobre el río. Los cuartos empiezan en 70 pounds por noche, pero hay descuentos si reservas más temprano. El desayuno es opcional, y cuesta 7.50 pounds para un buffet de todo lo que puedes comer. Los cuartos no son muy amplios, tienen una tele y un teléfono, pero el internet lo tienes que pagar a parte. La red de internet es en general la misma en todos los hoteles de esta categoría, y el pass te vale en los demás hoteles, a partir de la fecha del primer uso. El trato es agradable.
    Hoteles en Slough
    Hotel Travelodge Heathrow T5
    Este hotel de la cadena Travelodge esuno de los más reciente, siguiendo la construcción de la última terminal T5 del aeopuerto de Heathrow. La decoración es sencilla, con una pequeña tele de pantalla plana y un baño privado con ducha. Abajo hay un restaurante y una recepción abierta las 24 horas. Te ofrecen un servicio de taxi para venir a buscarte desde el aeropuerto, cuesta 11 pounds desde la T5 y 14 pounds para la T1, 2 y 3. De día, hay un bus que se llama Hoppas, pasa en frente y luego te deja también en el aeropuerto. Conduciendo, está a 15 minutos de los terminales, pero se paga el parking 5 pounds por noche. El desayuno no está incluido, y los precios empiezan a 29 pounds por noche la habitación doble.
    Hoteles en Lynemouth
    Tors Hotel
    El Tors Hotel se encuentra en el precioso pueblo costero de Lynmouth, en la región de Devon. Pertenece al mismo dueño que el Bath hotel, que está en la parte baja del pueblo, cerca del mar. El Tors está más en la naturaleza. El pueblo en sí está dentro del parque national Exmoor. Hay un montón de actividades que hacer en Lynmouth vinculadas con el mar y la naturaleza. El Tors Hotel domina el pueblo, lo puedes ver desde el puerto arriba de una colina. Está en un parque privado de 7 hectáreas, con las mejores vistas al pueblo. Es un hotel de lujo, con una piscina, pero que no tiene precios muy abusivos tampoco. Es perfecto para un fin de semana fuera de Londres, ya que estás a tres horas de coche es mejor si vas a pasar la noche. La noche cuesta 130 pounds para un cuarto, incluyendo la cena para dos personas y el desayuno. Es un poco más barato entre semana. Los cuartos superiores valen 170 pounds y la suite de lujo 280. Los cuartos han sido renovados, y son muy cómodos. Hay un restaurante increíble con vistas al mar, que tiene reconocimiento nacional.
    Hoteles en Londres
    Grosvenor Kensington Hotel
    Hola a tod@s!!! Me alojé en este hotel con mis padres en el año 2008 y la experiencia no es muy destacable. Su ubicación es muy buena, al lado de la estación South Kensington y de restaurantes (hay un hindú muy bueno). Reservamos el hotel en Destinia.com (buenos precios para determinados alojamientos, ya que es pago online) y escogimos una habitación triple con desayuno. El edificio de ladrillo rojo en su exterior es bastante imponente, pero al entrar se deja ver que el edificio es algo antiguo aunque cuidado en la medida de lo posible. Tras atendernos un chico español en Recepción, subimos a la habitación. Ésta presenta una litera a la entrada, baño completo en frente y la habitación principal a la izquierda, con cama de matrimonio. Todo parecía limpio aunque se notaba la antigüedad de la moqueta, los muebles y el colchón de la litera. Los enchufes son antiguos (uno de ellos estalló). En cuanto al desayuno, no había nada destacable (equivale a un dos estrellas en España) pero al menos estaba bueno. Creo que disfrutas de lo que pagas y su ubicación es excelente, pero podrían reformar ciertas partes del hotel.
    Hoteles en Stratford-upon-Avon
    Hallmark Hotel The Welcombe
    El Menzies Welcombe Hotel está situado en las afueras de Stratford upon Avon, a 1,5 millas del centro de la ciudad. Está a 1,5 millas de la Royal Shakespeare Theatre, y a seis millas de la ciudad de Warwick. Este hotel de tres pisos está ubicado en un edificio de estilo jacobino de 1866 con una ala moderna. Está rodeado por 157 hectáreas de terreno, y tiene un campo de golf de 18 hoyos. El servicio de spa completo incluye una piscina cubierta, un sauna, una sala de vapor y aparatos de ejercicios, masajes y tratamientos de belleza. Las zonas comunes tienen acceso inalámbrico a Internet, hay servicio de habitaciones 24 horas, y posee aparcamiento disponible. El restaurant Trevelyn sirve especialidades de la cocina inglesa y europea en un entorno tradicional. Las 78 habitaciones tienen una decoración tradicional y mobiliario, incluidos escritorios. Todas están equipadas con televisión vía satélite, acceso inalámbrico a Internet, té y café.
    Hoteles en Stamford
    Crown Hotel
    El Crown Hotel se encuentra dentro de los 100 metros del centro de la ciudad. La estación de tren está a sólo 200 metros de distancia. Características del hotel: Ubicado en tres edificios de estilo Regencia, este hotel boutique de estilo contemporáneo ofrece bar, restaurante, y parking. También brinda la posibilidad de degustar un completo desayuno inglés para empezar el día.
    Hoteles en Londres
    Meliá White House Hotel
    El hotel White House está situado en la calle Albany, al sur de Regent´s Park, a sólo 10 minutos andado de Oxford St. Y a unos 15 del Soho, algunas de las zonas más concurridas de Londres. Además está magníficamente comunicado y tiene tres bocas de metro a menos de cinco minutos caminando: Great Porland St., Regent´s Park y Warren St. Su localización es todo un lujo en una ciudad tan extensa como Londres. El British Museum, el museo de cera Madame Tussaud, o el zoo de Londres están a tiro de piedra. Es un hotel de la cadena española Sol Meliá que, como todos los de esta cadena, está provisto de todas las comodidades: Gimnasio, minibar, restaurante, internet (de pago… aunque te lleves tu propio ordenador), alquiler de películas, canales de televisión española e internacional… Además las habitaciones tienen enchufes “europeos” además de los típicos ingleses. Es un hotel bastante grande: 545 habitaciones y los precios rondan las 100 libras la noche en una doble.
    Hoteles en Londres
    Hotel easyHotel Victoria
    Elegir Londres como destino para una escapada de fin de semana fue algo muy sencillo, pero encontrar un alojamiento que se adaptara a lo que buscábamos fue mucho más complicado y no es que hubiéramos grandes pretensiones, queríamos un alojamiento bien situado-comunicado, con baño propio, limpio y que no nos costara muy caro, bueno pues encontrar esto en Londres no siempre es fácil. Pero con easyHotel Victoria lo conseguimos. La cadena easyHotel posee 6 hoteles en Londres, todos con la misma filosofía, las habitaciones tienen lo justo y necesario, nosotros elegimos una standar room con ventana, en la página del hotel vienen el tipo de habitaciones que poseen, siempre son con o sin ventana y al menos 2 medidas small y standar. La habitación era pequeña pero para nada la ratonera que esperaba encontrar, el mobiliario de la habitación se limitaba a la cama de 1'40 que esta subida a una estructura cerrada que no permite guardar nada bajo ella, para mi esto es un fallo ya que se ganaría espacio útil en una habitación tan pequeña pero supongo que esta pensado así para facilitar la limpieza de la habitación, también teníamos un pequeño perchero junto la puerta pero nada más, sin embargo detrás de la puerta y entre la cama y la ventana teníamos espacio más que suficiente para dejar las maletas y si eres un poco organizado esto no tan molesto. El baño ya es otra cosa, tiene las dimensiones del baño de un avión o puede que un poco mas pero muy poco, y en ese espacio reducido tienes un lavabo, una ducha y un wc, 2 toallas de baño, 2 de mano y una alfombrilla para pisar al salir, había un bote de gel, champú esto me sorprendió pensé que con un poco de suerte tendríamos de esos sobres con gel y champú, pero no había un bote de gel Dove y papel higiénico de sobra, yo pensé que al ducharnos el resto del baño incluso la habitación se inundaría, aunque el baño esta separado de esta por una puerta, pero para mi sorpresa esto no paso. Supongo que tuvimos suerte y nuestra habitación del 2º piso tenia un pequeño balcón que daba a Belgrave Road pero no podía abrirse por completo, solo lo suficiente para ventilar la habitación, pero la cantidad de luz que le proporcionaba a la habitación hacia que la sensación de amplitud se multiplicara. Cosas a tener en cuenta la hora de checking es a las 3pm y el checkout a las 10 am, te cobran 5£ por dejar las maletas en la consigna y el mismo importe si pides que te cambien las toallas o sabanas, la recepción del hotel 24h y el precio medio de la habitacíon es de 35£ , el hotel esta a menos de 5min de la Victoria Stacion,y unos 15-20 min andando al Palacio de Buckingham
    Hoteles en Londres
    Hotel Royal National
    No es la mejor opción para alojarse en Londres en lo que se refiere a relación calidad-precio. Lo único bueno que se le podría sacar a este hotel sería su ubicación, pero no es suficiente como para verlo con otros ojos. Estuve un par de noches a finales de julio por trabajo y estaba hasta la bandera, aunque eso no es razón para que el servicio no fuese bueno. Sus tres estrellas de Londres son como aquí en España dos. Todo estaba muy viejo y la limpieza de las habitaciones dejaba bastante que desear (tengo que encontrar las fotos de la habitación para colgarlas). Estas eran bastante simples, con lo justo para simplemente dormir y poco más. Yo escuché a una pareja quejarse de que tenía bichos en la habitación, aunque bien es cierto que la mia por suerte no estaba invadida. Eso sí, todo, absolutamente todo, con moqueta, con la consiguiente suciedad que ello conlleva. Cuestión aparte merece el resaurante y las comidas. O bajabas el primero o ya te podías dar con un canto en los dientes si conseguías una rebanada de pan. Además, había una cantidad escasa de comida y poca variedad para ser, como anunciaban, un desayuno continental. El precio es otra de las desventajas. Entre 80 y 120 libras la doble, una pasada para la calidad que ofrecen. Tiene dentro un par de bares aunque son muy normalitos y caros. Además, siempre está hasta arriba de gente y tardan muchísimo en atenderte. Lo único que lo salva, y ni así, es la situación. Está en Bloombsbury, muy cerca del museo británico y el Regent Park. Muy cerca tiene la estación de metro de Russel Square. Y caminando un poco más, uno está en el Soho, en Chinatown, Times Square, Picadilly. Ya digo, es lo único bueno que tiene. Y si única y exclusivamente se fuese a dormir no estaría mal, pero el precio... Junto a todo esto, el hotel es enorme y hay miles y miles de personas por todos lados, quejándose, llenando todo. Y, pese a ello, el servicio es muy escaso y parece como si se hubieran dado cuentade ello y tuvieran la mitad del personal necesario. ((Perdonad la calidad de las fotos, son de móvil porque no me llevé cámara, pero creo que sirven un poco para ver como es el lugar)) Muy cerca tienen otras instalaciones como piscina, gimnasio o bolera, con precios especiales, que no asequibles, para los clientes
    Hoteles en Leicester
    Hotel Travelodge Leicester Central
    La cadena de hoteles Travelodge es una de las más dinámicas del Reino Unido, y si miras la web antes de salir a viajar, entre 2 meses y 15 días antes, encuentras en general muy buenas ofertas. Como puedes ver, los cuartos del Travelodge de Leicester central son ámplios y cómodos, todos tienen un baño privado, la cama es grande y hay un sofá cama por si quieres venir con dos niños o entre tres, cuatro amigos, todos se pueden hospedar en el mismo cuarto. Los precios, para este que está en el centro de Leicester, pagué 32 libras, reservando un par de semanas antes. Si llegas de un día para el otro, son 50 libras, sigue siendo bien para una ubicación tan central. Estás al lado de High Street, la calle principal de Leicester con todos los negocios, y a cinco minutos de la estación de buses. La de los trenes está un poco más alejada, a quince minutos pero hay buses directos. En la web de Travelodge, también puedes reservar una cena, que cuesta 8 libras, y un desayuno. No es la mejor comida del mundo, pero es conveniente porque los restaurantes en las ciudades pequeñas suelen cerrar algo temprano.
    Hoteles en Bushmills
    Posada de Bushmills (Bushmills Inn)
    Antigüa posada de paso de carruajes de caballos que data aproximadamente de 1608, aunque su nombre actual y dependencias fueron adquiridos en el año 1820. Re-inagurado a finales de los 80, esta posada es un lugar precioso, junto a un riachuelo, donde pasar una o varias noches, en un ambiente que sin duda nos recordará a otros tiempos. Uno de los aseos más limpios y preparados que he visto nunca al igual que las habitaciones, muy cuidadas y decoradas con gusto. No puedo dejar de mencionar el servicios de restaurante, una de las mejores cocinas que he probado en Irlanda del Norte (especialmente unas salchichas elaboradas allí, de forma artesanal, con puré de patatas, cebollas caramelizada, todo ello con salsa de cerveza negra Guinness) y el personal que lo atiende, paciente, encantador y siempre con una amable sonrisa. Un ambiente único entre la Calzada de los Gigantes, Portrush y la destileria que lleva el mismo nombre.
    Hoteles en Edimburgo
    Hostel Caledonian Backpackers
    Situado cerca del castillo, está este hostel, famoso por todos los mochileros. El hostel consta de 2 plantas y está en un bonito edificio de esta ciudad. Tiene variedad de habitaciones, desde privadas, hasta de 38 camas. Yo me alojé en la de 38 camas y pueden verla en las fotos. El problema es que los candados no cierran, solo están para que la gente sepa que está ocupada la taquilla, a pesar de ello no tuve ningún problema de robos ni nada. La habitación de 38 vale 10 € la noche y te entra un desayuno, que consta de cereales con leche o tostadas, y un zumo de naranja tipo Tang, bastante malo. Triste, pero todo gratis. También hay internet gratuito, los ordenadores te los dejan. El bar cierra a las 5 de la mañana y te sirven cervezas y chupitos bastante baratos. En él hay una wii y 2 mesas de billar. Los lavabos están decentes, y hay 2 duchas de agua caliente. A pesar de solo haber 2,siempre estaban libres a pesar de la cantidad de gente que se aloja allí, así que supongo que eran bastante guarreras :)
    Hoteles en Burnley
    Oaks Hotel And Leisure Club
    Ubicado entre las ciudades de Manchester y Preston, este perfecto hotel se encuentra emplazado cerca de la carretera M65, lo que le otorga una perfecta ubicación. Esta renovada mansión victoriana ofrece 4 acres de verdes jardines a todos sus huéspedes. El hotel mantiene el encanto tradicional antiguo con las mas modernas instalaciones. Tanto por negocios o placer Usted se sentirá como en su casa. Con Restaurante y Bar 24 hs este hotel es una opción asegurada.
    Hoteles en Edimburgo
    Rocco Forte Balmoral Hotel
    (1)
    El cual cuenta con mucho lujo. Este edificio cuenta con vistas a los jardines y la estación de Waverley, pero esto no es una coincidencia: este hotel, que fue conocido como el Royal British Hotel hasta finales del año 1980, estaba hecho y originalmente construido por la empresa ferroviaria. Además, para ayudar a los viajeros a que lleguen a tiempo a su tren, el gran reloj de 60 metros de altura con vistas al edificio se encuentra tradicionalmente adelantado dos minutos.
    Hoteles en Londres
    Hotel Radisson Blu Edwardian, Kenilworth
    Es un hotel de cuatro estrellas muy bonito y acogedor, situado a 2 minutos del Museo Británico en la zona de Bloomsbury y a 5 minutos de la parada de metro Tottenham Court Road. Las habitaciones no son muy grandes, pero están muy limpias y aseadas. Para desayunar se puede ir al restaurante de abajo en el que basta decir tu nombre para que te den una mesa y ya poder servirte en el buffet, donde podremos disfrutar del típico desayuno inglés con longanizas, huevo frito, beicon, alubias, ..... o lo que prefiramos.
    Hoteles en Nottinghamshire
    Hotel Best Western West Retford Htl
    El Best Western West Retford Htl es un complejo que se encuentra acantonado en una construcción que data del siglo 18. Cuenta con nada menos que 61 habitaciones decoradas con encanto, y equipadas con las amenidades esenciales. Cuenta con un restaurante que sirve una selección de platos regionales, así como internacionales. Se encuentra rodeado de zonas verdes y parquizadas.
    Hoteles en Edimburgo
    The Rutland Hotel
    El Rutland Hotel es un hotel del barrio de West End, un antiguo barrio pobre de Edimburgo que se está convirtiendo en el barrio de moda de la ciudad. Los precios son altos, cuenta unas 200 libras por noche, pero los cuartos son increíbles. Solamente hay 12 cuartos, todos decorados con gusto, y todos diferentes. La calle fuera es la calle princes, una de las más animadas de la ciudad, con muchísimas tiendas y actividad, pero no se oye nada de ruido, una vez a dentro, estás en tu búrbuja. Cuando entras al cuarto, te esperan unos muffins y botellas de agua, más, cosa corriente en el Reino Unido, un calentador de agua y bolsas para prepararte un té o un café. Los cuartos han sido modernizados y ahora incluyen hasta un pie para poner tu Ipod y tocar tu música con el equipo de sonido del hotel. Estás en una gran ubicacón, vayas de negocios o de turismo, estás a cinco minutos a pie del castillo y de la zona histórica, patrimonio mundial de la UNESCO, además Princes es una de las calles donde más fácil es tomar un taxi.
    Hoteles en Brighton
    Queens Hotel & Spa
    El Queens hotel de Brighton está situado sobre King’s road, es un lugar agradable y a la orilla del mar. Desde los cuartos puedes ver la playa y el muelle de Brighton, ahora convertido en un centro de diversión. Hay un total de 94 habitaciones, son bastante grandes, y la mitad tienen vistas al mar. El baño privado es muy bonito, hay bañeras de esquina que parece un pequeño spa personal. Al nivel de los precios, la habitación doble cuesta alrededor de 200 libras con una tarifa flexible, pero en internet con antelación la puedes conseguir a 90 pounds. Es un hotel de 4 estrellas con un buen nivel de servicio. El desayuno es un buffet servido hasta las 11 de la mañana. Alrededor tienes muchos restaurantes y bares para salir.
    Actividades en Gran Bretaña y cerca
    Excursiones
    Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
    (2.449)
    $1,650.93
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (758)
    $3,013.35
    Excursiones
    Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
    (519)
    $1,650.93
    ¡Mítico!
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (452)
    $961.71
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico
    (718)
    $512.91
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford
    (49)
    $3,654.49
    Excursiones
    Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
    (148)
    $3,943
    Excursiones
    Excursión a Stirling desde Edimburgo
    (360)
    $1,442.56
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (2.039)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
    (546)
    $993.77
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (192)
    $993.77
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a Stonehenge desde Londres
    (263)
    $1,875.33
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador
    (991)
    $512.91
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los Fantasmas de Edimburgo
    (971)
    $368.65
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el Londres actual
    (1.006)
    $512.91
    Con descuento
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (156)
    $753.34
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Londres
    (71)
    $1,170.08
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad