¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Viriat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde querés ir?

Hoteles en Viriat

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 alojamientos donde dormir en Viriat

    Hoteles en Viriat
    Hotel Campanile Bourg En Bresse - Viriat
    El Campanile Bourg en Bresse – Viriat, se encuentra en la zona de Viriat. Sus habitaciones: todas con cuarto de baño con bañera/ducha, bandeja de cortesía con té, café y pastelitos, TV con Canal+ y Canal Satélite (paquete especial para hoteles), mesa de trabajo, despertador automático, teléfono con línea directa y módem para su ordenador personal. Todo concebido para asegurar un buen confort, calma y eficacia. Instalaciones: restaurante, sala de reuniones, recepción automática 24 horas, parking y terraza de verano. Adaptado para minusválidos.
    Hoteles en Viriat
    Comfort Hotel Bourg en Bresse
    El Comfort Hotel Bourg en Bresse se encuentra ubicado en la localidad francesa de Viriat y goza de una conveniente ubicación ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a visitar sus principales atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece acceso al estacionamiento privado sin cargo para huéspedes, como así también desayuno buffet por la mañana.
    $1,315.10
    Hoteles en Viriat
    Hotel Fasthotel Bourg En Bresse
    Fasthotel Bourg En Bresse, este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado a pocos minutos del centro de Viriat. Cuenta con 40 habitaciones las cuales tienen baño y ofrecen espacios acogedores y funcionales. También ofrece bar, fotocopiadora, acceso a Internet wi-fi gratis en todo el hotel, parking privado y servicio a la habitación las 24 horas del día.
    $1,001.98
    Hoteles en Viriat
    $1,033.29
    Hoteles en Viriat
    $1,657.59
    Otras tipologías de alojamiento