¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Talloires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Talloires

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    15 alojamientos donde dormir en Talloires

    Hoteles en Talloires
    Hotel Auberge Du Pere Bise
    Situado cerca de Madeleine, junto a la famosa Place de la Concorde, los Campos Elíseos y las tiendas de lujo de Faubourg St Honore. El lugar ideal para estancias de negocio o vacacionales. La grata acogida, la placentera comodidad de las habitaciones que dan al lago más puro de Europa, la prestigiosa bodega de vinos excepcionales, todo incita a olvidar la agitación del mundo moderno para venir a disfrutar del ambiente apacible del Auberge du Père Bise. Entre las Actividades del hotel podemos destacar: Golf, BM, excursiones, equitación, pesca, vela, esquí náutico, submarinismo, canoa, kayak, esquí y muchas mas. Se enceuntra situado a unos 15 km de la ciudad de Annecy.
    Hoteles en Talloires
    Hotel Le Cottage Bise
    Hotel ubicado entre el lago y las montañas, se trata de confortables cabañas situadas en el borde del agua. Talloires es un auténtico pueblo que muestra su encanto desde el majestuoso paisaje natural protegido que ha inspirado a muchos pintores y escritores. Su excepcional ubicación le da acceso a innumerables actividades deportivas. El establecimiento cuenta con una terraza con vistas al lago.
    Hoteles en Talloires
    Hotel Abbaye de Talloires
    El Hotel Abbaye de Talloires dispone de 33 habitaciones y suites, con caracteristicas elegantes y únicas. Todas ofrecen fantásticas vistas al lago, las montañas y/o jardines. Dentro de las instalaciones se encuentra un restaurante gourmet, Aux Jardins des Délices, que sirve cocina francesa innovadora y tradicional. También cuenta con una histórica bodega con más de 600 referencias de vinos franceses.
    $4,613.25
    Hoteles en Talloires
    Hotel Abbaye De Talloires
    Localizado en las orillas del lago de Annecy, el lago más puro de Europa, Talloires es conocido desde el siglo XI. La primera capilla y el monasterio, la abadía construida en el siglo XVII por los monjes benedictinos ahora es un 4 **** restaurante del hotel por su comodidad y su extraordinaria historia cultural, el lugar híbrido, quién sabe, en todas las estaciones, proporcionando nueva dimensión a la relajación, celebraciones o el trabajo.
    Hoteles en Talloires
    Hotel Roc de Chère
    El Roc de Chère(Talloires) está situado en una zona protegida entre las montañas y un lago, ofrece una amplia variedad de habitaciones decoradas individualmente y apartamentos con cálidos interiores. Dispone de acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a Internet, Se admiten animales, Registro de entrada y salida exprés, Habitaciones familiares y Calefacción.Se pueden desarrollar deifrentes actividades como Windsurf, tenis, Mini golf, Hípica, Ciclismo, Canoa y hay Campo de golf a menos de 3 km.
    $2,911.99
    Hoteles en Talloires
    Hotel Logis La Charpenterie
    Le da la bienvenida a uno de los mas recomendables hoteles de esta zona. En su interior podrá disfrutar de todas las instalaciones que fueron diseñadas y pensadas para su mejor estadía. Sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas con la ultima tecnología y las ventanas dan a maravillosos paisajes.Internet en todo el hotel disponible de manera gratuita.
    $3,011.42
    Hostales en Talloires
    $1,762
    Hoteles en Talloires
    $5,253.98
    Campings en Talloires
    Hoteles en Talloires
    Hoteles en Talloires
    $3,248.09
    Hoteles en Talloires
    $6,431.85
    Hoteles en Talloires
    $2,701.38
    Aparthoteles en Talloires
    $4,663.09
    Hoteles en Talloires