¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Grignan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Grignan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Grignan

    Top 1
    le clair de la plume - chateaux et hotels collection
    Hoteles en
    Grignan
    Le clair de la plume es un precioso hotel de encanto situado a la entrada del pueblo de Grignan, al lado de la pila pública. Tiene 10 habitaciones, decoradas tradicionalmente con un estilo provenzal. Las pequeñas cuestan 98 euros por noche, las medianas 130 euros y las grandes 170 euros. Una familia puede quedarse en la mediana o la grande. Cobran 13 euros por persona para el desayuno y los animales pagan 7 euros por día. Cada cuarto tiene una decoración diferente, son muy cómodas y puedes verlas por internet antes de decidir. En el edificio, que es una vieja casa provenzal hay un pequeño salón de té – restaurante. Nos pareció muy caro para las bebidas porque cobraban 4.50 para un café o una botellita de agua, pero con el plato principal a 13 euros, en este lugar de excepción, vale la pena. Hay mucha vegetación en el jardín y es tranquilo porque los coches tienen que aparcar antes.
    Top 2
    hotel sévigné
    Hoteles en
    Grignan
    El hotel Sévigné está justo a la salida del casco municipal de Grignan. La mayoría de la gente para aquí una noche, más bien porque es el final de su itinerario y no tanto porque Grignan merece más de un día de visitas. El pueblo es pequeño y desde el Hotel Sévigné lo podrás recoger fácilmente a pie. Algo que está muy de moda en la región es el cicloturismo y si vienes en bici para parar la noche tienen un lugar donde dejarla en total seguridad. El hotel lleva el nombre de la más famosa habitante de Grignan, la Marquesa de Sévigné, que vivió y murió en el castillo de arriba. Las actividades en Grignan incluyen la visita de los pequeños pueblos provenzales alrededor, una rica gastronomía con trufas, aceitunas, cultivos de lavanda que le dan al paisaje un bello color azul… El hotel es muy tranquilo, con una decoración provenzal. También tienen un restaurante.
    Top 3
    hotel manoir de la roseraie - chc
    Hoteles en
    Grignan
    El Manoir de la Roseraie está a poca diatancia de la llamativa Mont Ventoux y el Dentelles de Montmirail. Miles de rosas, magnífico césped, piscina, tenis, y otros placeres pueden ser disfrutados por los huéspedes que pasarán una estancia de lujo en cualquiera de las 21 habitaciones y suites. Disfrutarán, además, de la deliciosa cocina preparada con las frutas y hortalizas de la huerta que tienen allí mismo.
    Top 4
    hotel la bastide de grignan
    Hoteles en
    Grignan
    La Bastide de Grignan es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de grignan, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Es sin duda alguna, lo mejor en toda la ciudad. El personal es muy atento y ágil y te ayudará en todo lo que necesites, no te arrepentirás.
    Top 5
    hôtel sévigné
    Hoteles en
    Grignan
    Top 6
    la maison du marquis
    Hostales en
    Grignan
    Top 7
    la demeure du chateau
    Pensiones en
    Grignan
    Otras tipologías de alojamiento