¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Bellentre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bellentre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Bellentre

    Top 1
    hotel bellecote
    Hoteles en
    Bellentre
    El Hotel Bellecote se encuentra ubicado en el centro de la aldea.Ofrece los servicios de su restaurante que ofrece cocina de tipo creativa y de especialidades.Hay 29 cuartos, 27 con el baño en en suite y dos con la ducha en suite.Los cuartos son simples pero incluyen tv satelital, Wi-Fi Secador de pelo y Caja Fuerte.Algunas habitaciones tienen balcón.
    Top 2
    hotel residence lagrange les 3 glaciers
    Hoteles en
    Bellentre
    Ubicación. La Residencia Lagrange Les 3 Glaciares esta ubicado en Montchavin, Francia, a solo 300 metros del centro de la ciudad. Con una fachada de madera, repartidas en cinco plantas el hotel alberga una sauna y piscina cubierta. Los ascensores de esquí más cercanos se encuentran a 400 metros del hotel. Este resort ofrece 215 kilómetros de pistas y un total de 125 carreras. También esta permitido el esquí fuera de pista y también esta habilitada la zona para esquiadores avanzados. Los 62 apartamentos están decoradas en estilo moderno.
    Top 3
    hotel les chalets de wengen
    Hoteles en
    Bellentre
    El Les Chalets de Wengen se encuentra ubicado en la Comuna de Bellentre, Francia, a 300 metros de los resorts de Les Coches y Montchavin y a 400 metros de una estación del teleférico Vanoise Express que une a La Plagne y Les Arcs, dos zonas de esquí en los Alpes franceses, en el borde del Parque Nacional de Vanoise. La residencia cuenta con una piscina cubierta climatizada, una bañera spa, sauna y sala de vapor. El salón comunal es calentado por una chimenea. El conserje puede reservar entradas para excursiones y ofrecer asistencia tour. Aparcamiento cubierto está disponible en el mismo hotel.
    Top 4
    pierre & vacances les coches la marelle le rami
    Aparthoteles en
    Bellentre
    El Residence Pierre & Vacances Le Rami, se encuentra localizado en la ciudad de Bellentre, en Francia. Ubicado muy cerca de las estaciones de esquí, ideal para los viajeros fanáticos de este deporte. Este hotel esta categorizado con tres estrellas. En total cuenta con nueve habitaciones todas muy bien equipadas con teléfono , radio, cocina, televisión, y baño privado. Cerca del hotel tenemos restaurantes, cines, bares y tiendas. Dista del aeropuerto a unos 17 kilómetros.
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    la biche des loups
    Pensiones en
    Bellentre
    Top 9
    gîte les grands champs
    Apartamentos en
    Bellentre
    Top 10
    chalet du friolin
    Hoteles en
    Bellentre
    Top 11
    maeva le hameau du sauget
    Resorts en
    Bellentre
    Otras tipologías de alojamiento