¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Aoste?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde querés ir?

Hoteles en Aoste

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    30 alojamientos donde dormir en Aoste

    Hoteles en Aoste
    Hotel Le Prieuré
    El Hotel Le Prieuré es un importante chalet de la Saboya que ofrece una estadía agradable. Cuenta con 91 habitaciones espaciosas y con vistas al jardín y al Mont Blanc.El desayuno buffet y la cena de 4 platos se sirve en el restaurante del hotel denominado La Baïta.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Dispone de Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Esquí, Casino, Masajista, Billar, Jacuzzi, Baño de vapor, mini golf y también escuela de esquí.
    Hoteles en Aoste
    Hotel Liberty Mont Blanc
    El Hotel Liberty Mont Blanc es un establecimiento que ofrece increíbles habitaciones para que los clientes disfruten de sus vacaciones a pies del Mont Blanc. Ofrece una atmósfera maravillosa, en el cual te sentirás muy cómodamente. Lo pasarás genial.
    $2,717.21
    Hoteles en Aoste
    Latitudes Hôtel Du Golf
    El establecimiento está situado en Bourg-Saint-Maurice, El Último En La Gran Ciudad del Valle de Tarentaise En el corazón de París. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Aoste
    Hotel Explorers
    Se encuentra localizado justo en la calle peatonal de la hermosa ciudad de Niza. Ideal para los amantes de los deportes de invierno debdi a su proximidad con las principales pistas de esquí, snowboard, esquí de fondo, Parapente y deportes extremos. La atención es calida, y esta altamente capacitada para que usted disfrute en todo momento de su estadía.
    Hoteles en Aoste
    Hotel Les Glieres
    El Hotel Les Glieres esta ubicado en Aoste dentro de Ródano Alpes en Francia. Cuenta con una excelente ubicación, y es un hotel ideal para disfrutar de la tranquilidad y la ociosidad. Esta muy cerca de la zona de esquí de La Plagne Big, por lo que Ud puede realizar deportes sin problemas en invierno, pero también es las estaciones de calorcito.
    Hoteles en Aoste
    Latitudes Hôtel Du Golf De Courchevel
    Situado a sólo 100 metros de los remontes, Latitudes Hotel Du Golf de Courchevel goza de una ubicación maravillosa en el famoso Resort Tres Valles de invierno, el área de esquí más grande del mundo, por lo que se trata de un complejo ideal para los amantes del ski y de disfrutar las vacaciones al aire libre. Es ideal para visitar en familia.
    Hoteles en Aoste
    Hotel Courchevel Olympic
    El Hotel Courchevel Olympic se encuentra ubicado justo en la entrada de la estación de Esquí de Courchevel, en Aoste; y a solo 100 metros de las pistas y las tiendas de comercio. 28 comodas habitaciones decoradas manteniendo el estilo montañez, estan a su disposición para descansar depues de un largo día en las montañas. El Hotel cuenta con un bar, un encantador salón con chimenea y un mini billar. Cálido, este hotel es ideal para vacacionar con la familia o en compañía de amigos.
    Hoteles en Aoste
    Hotel Latitudes Les Bruyères
    El Hotel Latitudes se encuentra ubicado en el centro del distrito de Bruyeres y justo en la estación Slopes. El hotel posee un ambiente sensacional a tan sólo 30 kilómetros de Moutiers y del centro de Los Tres Valles Ski, siendo éste uno de los más grandes del mundo. El hotel es ideal para unas vacaciones de invierno y para practicar deposrtes en la nieve.
    Hoteles en Aoste
    Hotel Le Christiania
    Este establecimiento ofrece espaciosos apartamentos que ofrece un increíble sitio para que recuerde estas vacaciones en todo momento. Se encuentra en el corazón mundial del principal resort de SKI, los tres valles, entre Courchevel y Méribel, en los alpes Franceses. Dispone de 44 comodos y completos apartamentos con balcón, ofreciendo excelentes vistas. Lo pasará genial.
    Hoteles en Aoste
    Chalet Hôtel Kaya
    El Hotel Ideal Para transcurrir Sus Vacaciones en la nieve. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Los Servicios del Hotel Se incluyen Un Centro Bienestar Con Piscina, Sauna, Baño de vapor, jacuzzi, y tratamientos para la Salud Y La Belleza.
    Hoteles en Aoste
    Hotel Carlina
    El hotel ofrece atractivas actividades, en verano, hay una invitación a disfrutar del jardín, hacer senderismo, vivir la emoción del rafting o el placer de Cicling y escalada. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Apartamentos en Aoste
    Apartamento Eurogroup Residence Le Christiania
    Apartamento Eurogroup Residence Le Christiania, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el entorno del campo de golf Saumane. Dispone de 134 habitaciones las cuales ofrecen todas las comodidades necesarias como tv por cable, aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi gratis y calefacción entre otras cosas. El hotel también cuenta con Pista de tenis, Gimnasio y piscina exterior.
    Bungalows en Aoste
    Bungalow Eurogroup Résidence Les Chalets De L?adonis
    Los Bungalow Eurogroup Résidence Les Chalets esta ubicado en Aoste dentro de Ródano Alpes en Francia. Con respecto a sus servicios, son de alta calidad, pero un dato a tener en cuenta para los que tienen suma necesidad de que poseamos internet, aun no esta habilitado. Si contamos con restaurant, buffet, de elaboracion exquisita de alimentos, además de un aparcacoches muy cómodo.
    Hoteles en Aoste
    Hotel Le Montana
    El hotel Le Montana, se encuentra en la ciudad de Aoste. Este encantador alojamiento restaurado en el siglo XX, se encuentra a pocos pasos del centro comercial, donde los turistas podrán dar un paseo en pareja o en familia y recorrer un poco la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. al llegar, los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Este lugar cuenta con un maravilloso restaurante donde se sirven los más ricos platos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Se aceptan niños ya que estos cuentan con dos salones de recreación a cargo de un personal capacitado en el tema.
    Hoteles en Aoste
    Hotel Le Hameau Albert 1er
    Este establecimiento se encuentra localizado en el centro de la ciudad, y le ofrece unas increíbles vistas al gran Mont Blanc. A tan solo pocos pasos de a estación de trenes, el hotel Le Hameau Albert 1er es el sitio ideal para que los clientes puedan disfrutar de las actividades de inverno como de verano, las típicas de la montaña. Ofrece la posibilidad de practicar deportes al aire libre.
    Hoteles en Aoste
    Hotel Mont Blanc
    El Hotel Mont Blanc esta ubicado en Aoste dentro de Ródano Alpes en Francia. Dicho hotel cuenta con una categorizacion de cuatro estrellas y con una experiencia única, presta servicios hace mas de 150 años en el mercado, y se conoce por su buena calidad de atención, buenas instalaciones y confort. Cada habitación esta preparada para darle toda la comidad que usted necesita.
    Hoteles en Aoste
    Hotel Alpina
    El Hotel Alpina es un establecimiento muy moderno con una arquitectura contemporánea en la zona de los alpes en Francia. Dentro de sus servicios podemos mencionar: gran salón con chimenea, un bar de billar, un mini - club, un centro de salud, una galería comercial con sala de exposiciones. Recomendamos el restaurante ubicado en el 7 piso no sólo por su vista panorámica sino también por su calidad de cocina.
    Hoteles en Aoste
    Hotel Des Aiglons
    Hotel Des Aiglons se encuentra situado en Ródano-Alpes,Francia.Ofrece exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Hoteles en Aoste
    Hotel La Savoyarde
    Acantonado a solamente 5 minutos del centro de Chamonix, uno de los centros mas famosos de ski, este hotel ofrece comodas habitaciones con buena decoracion y mobiliario moderno y practico. Se encuentra acantonado en un edificio cuya construcción data del siglo XIX, pero que en su interior alberga todas las comodidades y el confort necesario para una estadía de confort.
    Hoteles en Aoste
    Hotel Morgane
    De categoría 4 Estrellas el Hotel Morgane ofrece todas las comodidades y una atención cálida. Ubicado en Aoste, a pocos pasos de Aiguille du Midi Teleférico y Ciudad Zona peatonal. El hotel ofrece a sus huespedes todos los servicios para pasar una estadía tranquila y relajarse dentro del centro de relax que cuenta con una piscina cubierta, sauna y tratamientos con masajes y de belleza. El restaurante dispone de una amplia y sabrosa carta de platos tradicionales. Además cuenta con un bar de cocteles.