¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Chasseneuil-du-Poitou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chasseneuil-du-Poitou

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Chasseneuil-du-Poitou

    Top 1
    quality hotel alteora
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    El Quality Hotel Alteora(Chasseneuil-du-Poitou)se encuentra a 10 minutos del parque Futuroscope.Se encuentra frente al Palais des Congrès.Cuenta con 96 habitaciones, 8 de ellas son suite, además de 2 restaurantes, un bar, piscina, bodega, 6 salas de reuniones y 9 salas de conferencias.Las habitaciones incluyen Secador de pelo, Televisión, Teléfono, Climatización, Caja fuerte, Plancha y Complementos de baño.
    Top 2
    quality hotel alisée poitiers nord
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    El hotel se encuentra ubicado en el corazón de un parque, cuenta con 80 amplias y luminosas habitaciones y está situado en un antiguo pueblo de estilo. El hotel es el lugar favorito tanto para viajeros de negocios y turistas ya que ofrece una gran variedad de servicios. Dispone de un bar e instalaciones para personas de movilidad reducida.
    Top 3
    hotel campanile poitiers chasseneuil
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    El hotel se encuentra localizado en la ciudad de Chasseneuil Du Poito, a 32 kilómetros de la ciudad de Chatelleraulty a solo 8,5 kilómetros del centro de la ciudad Poitiers. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Poitiers Biard, a 9,5 kilómetros del hotel. El hotel ofrece un exquisito restaurante con un variado menú. Cuenta con acceso a Internet. Cuenta con aparcamiento para lo huéspedes que se encuentren en coche. Sus instalaciones son: cancha de tenis dentro a unos cinco kilómetros del hotel y un campo de golf a 10 kilómetros.. Hay 70 habitaciones.
    Top 4
    hotel première classe poitiers futuroscope - chasseneuil
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    El hotel Première Classe Poitiers Futuroscope - Chasseneuil se encuentra en la región de Poitou-Charentes más específicamente Francia. Está a tan solo A 9 km de Poitiers, A 900 metros del centro Chasseneuil-du-Poitou y A 9 km del centro de Poitiers Biard Airport (PIS) Algunos servicios que ofrece este establecimiento son: Acceso a Internet en zonas públicas gratuito, Aparcamiento gratuito. Este hotel dispone de aproximadamente 13 habitaciones todas distribuidas en 2 plantas, dentro de lo que esta permitido se admiten animales, y dispone de ciertos horarios. En cuanto al horario de entrada es a partir de las 16.00 y el horario de salida a las 11.00
    Top 5
    hotel plaza - site du futuroscope
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    Este hotel está en las proximidades del Futuroscope, lo que te permite acceder de forma rápida y sencilla a las instalaciones del parque temático sin renunciar a la comodidad de un 4 estrellas. Idealmente pensado para familias, parejas o amigos e incluso para un fin de semana o vacaciones cortas, este hotel es la excusa perfecta de combinar el entretenimiento de los pequeños con el ocio de los mayores. Te fascinará la calidad de sus instalaciones y de sus servicios. Puedes aprovechar para relajarte tranquilamente en la piscina o el gimnasio, ya que están abierto durante todo el año. Y si quieres probar las especialidades del restaurante, podrás elegir entre una amplia selección de platos que te encantará. Bienvenido al hotel del entretenimiento!
    Top 6
    comfort hotel altéora
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    El Comfort Hotel Altéora está situado cerca del parque temático de Futuroscope.Cuenta con estacionamiento propio, Restaurante, Bar, Prensa, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, ascensor, caja fuerte, Calefacción, Tiendas en el hotel y aire acondicionado. Para la recreación dispone de un gimnasio, sala de juegos y Piscina exterior.
    Top 7
    hotel chateau du clos de la ribaudiere
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    Le Clos de la Ribaudiere - Chateaux et Hotels Collection(Chasseneuil-du-Poitou) está ubicado en un castillo del siglo XVIII con una piscina climatizada al aire libre cerca del parque temático Futuroscope.Ofrece excelentes comidas en el restaurante del Ribaudiere, que sirve cocina creativa y refinada.Los huéspedes disponen de acceso a Internet Wi-Fi y estacionamiento gratuito.Cuenta con 41 habitaciones.
    Top 8
    hotel premiere classe poitiers futuroscope - chasseneuil
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    Campanile Hotel Poitiers Nord Chasseneuil Le da la bienvenida a uno de los mas recomendables hoteles de esta zona. En su interior podrá disfrutar de todas las instalaciones que fueron diseñadas y pensadas para su mejor estadía. Las habitaciones se encuentran totalmente equipadas con la ultima tecnología y las ventanas dan a maravillosos paisajes. Internet en todo el hotel disponible de manera gratuita. Gracias a su ubicación podrá disfrutar de todas las actracciones turisticas como museos y bares.
    Top 9
    hotel b&b poitiers 1
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    Top 10
    hotel b&b poitiers 2
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    Top 11
    hotel b&b poitiers 3
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    Top 12
    hotel ibis site du futuroscope
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    Top 13
    Top 14
    hotel campanile poitiers - site du futuroscope
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    Top 15
    clarion hotel poitiers futuroscope
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    Top 16
    hotel ibis budget poitiers nord
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    Top 17
    hôtel du parc - pirates
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    Top 18
    hotel quick palace poitiers
    Hoteles en
    Chasseneuil-du-Poitou
    Otras tipologías de alojamiento