¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Challans?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Challans

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Challans

    Top 1
    hotel citotel le challans
    Hoteles en
    Challans
    El Hotel Citôtel Le Challans está situado en el centro de la ciudad de Challans y enfrente de la estación de tren, en la famosa carretera de la Puy du Fou.Ofrece 20 amplias habitaciones con cuarto de baño y aseo e Internet wi-fi disponible en las habitaciones.Cuenta con un estacionamiento privado disponible y está ubicado a 15 minutos de las playas con acceso a las islas.
    Top 2
    château de la verie
    Hoteles en
    Challans
    El Logis Chateau de la Verie, en Challans, en País del Loira, Francia se encuentra ubicado en una finca boscosa de más de 35.000 m2, con estanques y arroyos, en un ambiente tranquilo y relajante. Las habitaciones del hotel son modernas pero a la vez poseen una decoracion y ambientacion muy romantica y acogedora. El hotel posee un restaurante muy recomendable
    Top 3
    hotel inn design resto novo challans
    Hoteles en
    Challans
    El Hotel Marmotte Challans, se encuentra en la ciudad de Challans. Este encantador lugar fue cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa y baño con secador d epelo y elementos de tocador tales como emulsiòn corporal, shampoo y aconidcionador de alta calidad. Ademàs, cuenta con dos salones àmplios para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn, ya sea empresariales, cumpleaños o festejos de otro tipo.
    Top 4
    hotel du commerce
    Hoteles en
    Challans
    Este hotel está bien situado, muy cerca del metro Maubert-Mutualité , desde donde podremos arrancar a diferentes ´puntos de la ciudad. TAmbien se encuentra a 5 minutos del puente de Saint-Michel y Notre Dame. Todas las habitaciones son amplias, y disponen de aire acondicionado, televison, camas queen size y mucho mas. La atención es aceptable a lo mismo que las tarifas.
    Top 5
    hotel de l'antiquité
    Hoteles en
    Challans
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    camping le ragis
    Hostales en
    Challans
    Otras tipologías de alojamiento