¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cuincy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cuincy

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Cuincy

    Top 1
    hotel campanile lille sud - douai cuincy
    Hoteles en
    Cuincy
    Situado en Cuincy, Campanile Douai Cuincy esta a solo cinco kilómetros del centro de la ciudad de Douai. El Aeropuerto de Lille Lesquin (LIL) esta a unos 30 kilómetros del hotel. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para clientes del hotel. Hay 49 habitaciones en el Campanile Douai Cuincy, repartidas en una planta. Todas las habitaciones son accesibles en silla de ruedas.
    Top 2
    premiere classe lille sud - douai cuincy
    Hoteles en
    Cuincy
    El Hotel Premiere Classe Douai está situado a tan sólo 29 kilómetros de Lille. Características del hotel: Este moderno hotel de tres pisos, tiene la arquitectura contemporánea, cuenta con un parqueo seguro complementario, y una máquina expendedora con pasteles, galletas y bebidas frías. En cuanto a las habitaciones, las 72 tienen vista neutral y simple decoración, mobiliario contemporáneo, están equipadas con televisión vía satélite y aire acondicionado.
    Top 3
    hotel campanile douai - cuincy
    Hoteles en
    Cuincy
    El Hotel Campanile Douai - Cuincy se encuentr en Norte Paso de Calais dentro de Francia. Situado al norte de Francia se encuentra este hotel, siendo un destino ideal, para disfrutar, relajarse, y encontrar la tranquilidad y despeje que tanto necesita luego de su arduo trabajo y rutina diaria. El servicio es muy atento y cordial, todo esta preparado para que usted pueda disfrutar.
    Top 4
    Otras tipologías de alojamiento