¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Calais?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Calais

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Calais

    Top 1
    hotel particulier richelieu
    Hoteles en
    Calais
    El Hotel Richelieu se encuentra situado en el norte de Calais, cerca del mar y de las principales atracciones de Calais.Las 15 habitaciones disponen de muebles de anticuario al estilo tradicional local.Ofrece servicio de Bar, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, Calefacción y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 2
    holiday inn calais
    Hoteles en
    Calais
    Hotel Holiday Inn Calais se encuentra ubicado en el centro de la ciudad.Este hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.El hotel brinda un alojamiento sencillo y confortable en habitaciones luminosas e insonorizadas.
    Top 3
    hotel minotel parc
    Hoteles en
    Calais
    El hotel Minotel Parc esta ubicado en Calais dentro de Norte-Paso de Calais en Francia. Fue construido en el año 1992 y se ha remodelado en el pasado para manter la alta calidad que brinda. Esta catalogado como un hotel de dos estrellas y cuenta con sus habitaciones muy modernas y amplias. Su restaurante es muy amplio en lo que respecta su carta.
    Top 4
    cottage hôtel
    Hoteles en
    Calais
    El Cottage Hôtel(Calais) tiene categoría de 2 estrellas y se encuentra situado junto al centro de Calais y de la autopista A16. en la salida N43.El hotel cuenta con su propio restaurante y estacionamiento gratuito.También dispone de un bar y de una sala de reuniones, Fax y fotocopiadora. Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas y en algunas de las 43 habitaciones en forma gratuita.
    Top 5
    hotel ibis calais car ferry
    Hoteles en
    Calais
    El emplazamiento del hotel es ideal a la hora de hacer una noche para que a la mañana siguiente tomes el ferry para ir a Gran Bretaña. Nosotros lo usamos en el viaje que hicimos a Escocia y aunque no es un lujo, por lo menos tienes un bar para que te tomes algo si llegas tarde como en nuestro caso. Como no estaba seguro de que si aún existía pués la última que lo usamos fué en 2003, me he metido en la página de accorhotels y me he llevado una alegría al comprar que aún sigue allí. Si alguna vuelvo a atravesar el Canal, nos alojaremos en este pequeño hotel que apenas dista tres minutos en coche de la zona de embarque.
    Top 6
    hôtel balladins calais confort
    Hoteles en
    Calais
    En la localidad francesa de Calais, justo de frente al paso internacional que une los países de Francia e Inglaterra, podremos encontrar el bonito hotel Balladins Calais Confort el cual dista a solo unos pocos minutos de la estación de tren. Una vez aquí podrá disfrutar no solo de un ambiente tranquilo y relajado, sino también de un servicio de atención cálido y acogedor.
    Top 7
    hotel kyriad
    Hoteles en
    Calais
    El Hotel Kyriad cuenta con 43 habitaciones y dispone de un vestíbulo, estacionamiento y bar.Ofrece conexión a Internet en todas las habitaciones que están equipadas con baño con ducha o bañera, secador de pelo, cama doble, teléfono directo, TV por cable-vía satélite, conexión a Internet, cafetera-tetera y calefacción central.Brinda servicio de recepción desde las 7 hasta las 23 horas.
    Top 8
    hotel du beffroi
    Hoteles en
    Calais
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Calais.
    Top 9
    hôtel restaurant la sole meunière
    Hoteles en
    Calais
    El Hôtel/restaurant La Solé Meunière(Calais)se encuentra ubicado en el centro de Calais Nord, en una zona animada de la ciudad, cerca del puerto y de la playa.Todas las habitaciones ofrecen una decoración original y disponen de TV y conexión inalámbrica a Internet gratuita.En el restaurante del hotel se pueden saborear diferentes platos de la comida francesa tradicional y regional.
    Top 10
    hôtel victoria
    Hoteles en
    Calais
    El Hotel Victoria es un hotel ubicado en Calais en Francia. Es un hotel tranquilo con características familiares pero muy cómodo a la vez. Está cerca de los bares y restaurantes. Es ideal para viajeros de paso a Gran Bélgica o para visitar la costa ópalo, ya que es pequeño pero cumple con todos los requisitos de un hotel para huéspedes que necesitan quedarse una o dos noches para descansar.
    Top 11
    hôtel résidence du golf
    Hoteles en
    Calais
    El Hotel Résidence Du Golf está ubicado frente a la playa de Calais y a 800 metros del centro de la ciudad, se encuentra muy cerca de la terminal de ferri y ofrece 31 habitaciones bien equipadas con capacidad para hasta 4 personas e incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, TV vía satélite y baños completos.También cuentan con cocina americana, equipada con microondas y frigorífico.
    Top 12
    camping de calais
    Campings en
    Calais
    Top 13
    hotel campanile calais
    Hoteles en
    Calais
    Campanile Calais es un hotel situado a dos kilómetros del centro de la ciudad de Calais. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Lille Lesquin (LIL), está de 119 kilómetros del hotel. Características del hotel: Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel y usar de puntos de Internet para planificar el día fuera. Se dispone de instalaciones para tenis dentro de los 10 kilómetros del hotel y un campo de golf a 30 kilómetros de distancia.
    Top 14
    hotel days inn calais centre
    Hoteles en
    Calais
    El Days Inn Calais Centre se encuentra ubicado en la ciudad francesa de mismo nombre y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Cuenta con un emplazamiento ideal en pleno centro de la ciudad, desde donde podrá acceder luego de una corta caminata a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Al hotel se podrá acceder fácilmente desde la autopista A16.
    Top 15
    hotel meurice
    Hoteles en
    Calais
    El Hotel Meurice,esta ubicado en Calais, Norte-Paso de Calais, en Francia. En cuanto a sus condiciones de cancelación: si cancela hasta 7 días antes de la fecha de llegada el hotel no efectuará cargos. Fuera de ese plazo o en caso de no presentarse el hotel cargará la primera noche. Condiciones Referentes a niños:se admiten de todas las edades. Menores de 1 año gratis.
    Top 16
    hotel jacquard
    Hoteles en
    Calais
    El Hotel Jacquard, se encuentra en la maravillosa ciudad de Calais. Este encantador alojamiento cuenta con una maravillosa decoración rústica. Todas sus habitaciones son cómodas y amplias. Disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, room service, minibar, baño independiente con duchador manual, bañera, secador de pelo, toallas y elementos de tocador de alta calidad.
    Top 17
    hôtel de la plage
    Hoteles en
    Calais
    El hotel se encuentra ubicado Junto Al Mar Y Con Fácil Acceso A La Playa, Puede Disfrutar De La Mejor Combinación Ya Que El Centro De Calais Se Encuentra A Tan Sólo Cinco Minutos. Nuestras 44 Habitaciones Están Equipadas Con Tv. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 18
    hotel le ranch
    Hoteles en
    Calais
    El establecimiento Le Ranch se encuentra situado en la ciudad de Calais, en la provincia francesa de Norte - Paso de Calais. Este lugar es además uno de los sitios en donde mejor lo pasarás. Las habitaciones son muy modernas y tranquilas, en el que seguramente dormirás muy tranquilamente.
    Top 19
    hôtel balladins calais car ferry
    Hoteles en
    Calais
    El Balladins Calais (Calais - Norte-Paso de Calais - Francia) está situado a 2 Km. de la estación de trenes.Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, línea telefónica directa y TV vía satélite. Se sireven aperitivos durante la semana. Situado junto al túnel de la Mancha, Calais es la ciudad más próxima de Inglaterra. Una hermosa playa de arena ofrece a los visitantes magníficas visitas de los 'ferries' uniendo estos dos países.Dispone de un total de 45 habitaciones.Es de 1 estrella.
    Top 20
    hotel mercure calais centre
    Hoteles en
    Calais
    Hotel Mercure Calais, completamente reformado, goza de una ubicación privilegiada en el centro, a 5 minutos de la terminal del ferry y la estación de trenes de la ciudad de Calais. Con una ubicación ideal para visitar la Costa de Ópalo con sus hermosas playas. El hotel cuenta con 41 habitaciones con WiFi, TV de pantalla plana por satélite, minibar y caja fuerte. Restaurantes cerca. Salas de reuniones pueden acomodar hasta 30 personas.
    Top 21
    bonsai hotel calais
    Hoteles en
    Calais
    Top 22
    le cercle de malines
    Pensiones en
    Calais
    Top 23
    hotel metropol
    Hoteles en
    Calais
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    hôtel belazur
    Hoteles en
    Calais
    Top 27
    metropol hotel
    Hoteles en
    Calais
    Top 28
    hôtel pacific
    Hoteles en
    Calais
    Otras tipologías de alojamiento