¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Arras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Arras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Arras

    Top 1
    najeti hôtel de l'univers
    Hoteles en
    Arras
    Este hotel es el lugar perfecto para quienes quieran hospedarse en una zona tranquila cerca de las comodidades de la ciudad. El establecimiento se encuentra situado en el centro, en una tranquila calle donde se puede disfrutar de la paz del campo y actividades como el golf o la pesca. Por la tarde, los huéspedes pueden relajarse en el Restaurante o en el salón. Se dispone de instalaciones para reuniones que pueden acomodar hasta 150 huéspedes.
    Top 2
    hotel moderne
    Hoteles en
    Arras
    El hotel Moderne se encuentra en la hermosa ciudad de Arras. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, ducha con duchador manual, elementos de tocador, hidromasaje, servicio de mucama por las mañanas, reloj/despertador y aire acondicionado entre otras cosas. Además los turistas podrán disfrutar de un grandioso desayuno continental por las mañanas. El aparcamiento es gratuito únicamente para aquellos que se hospeden en el hotel
    Top 3
    hotel mercure arras centre gare
    Hoteles en
    Arras
    Este hotel posee una construcción que data del año 1992. Se encuentra situado cerca de la estación de tren, a sólo 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y a 20 del más importante memorial de la Primera Guerra Mundial, así como del cementerio. Las hermosas playas del norte de Bégica se encuentran a sólo 1 hora de distancia. Otras de sus amenidades son un restaurant y bar muy pintoresco.
    Top 4
    hôtel balladins arras
    Hoteles en
    Arras
    El Hotel Balladins Arras Confort En este hotel le recibirán con una cálida y sincera bienvenida, para que se sienta como en casa nada más llegar.Dispone de un restaurante estilo buffet que ofrece cocina regional con capacidad para 60 comensales. El estacionamiento está situado cerca del hotel y es para autos y autobuses.Cuenta con un Bar y servicio de recepción las 24 horas.Dispone de un total de 45 habitaciones.
    Top 5
    hôtel diamant
    Hoteles en
    Arras
    En este hotel podrá disfrutar de la ciudad, en el corazón del centro histórico de la ciudad de Arras, en un espléndido lugar. Le brindará una hermosa atmósfera. El edificio data del siglo XVII. El establecimiento es para no fumadores y ofrece habitaciones con todas las comodidades, en el que podrá contemplar las fabulosas vistas hacia la plaza. Lo pasará genial.
    Top 6
    hotel ibis arras
    Hoteles en
    Arras
    El hotel Ibis Arras se encuentra en una excelente ubicación, en el centro histórico. A pasos de la Grand Place, del Beffroi clasificado como patrimonio mundial de la Unesco, de teatros y de las calles comerciantes. El Hotel ofrece 63 confortables habitaciones, un bar, servicio de colaciones rápidas y acceso a Internet Wifi. En las imediaciones del Hotel se encuentran Restaurantes y aparcamiento público.
    Top 7
    holiday inn express arras
    Hoteles en
    Arras
    Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 8
    Top 9
    l'hôtel particulier arras
    Hoteles en
    Arras
    Rodeada de cementerios grandiosos, íntimos siempre emocionantes la ciudad merece la visita solo por la visión recomiendo nocturna de sus dos plazas la de los héroes con su magnífico befroi y la gran plaza ambas con edificios de estilo flamenco y de una belleza y serenidad sobrecogedora...
    Top 10
    hôtel d'angleterre
    Hoteles en
    Arras
    Top 11
    hotel du golf d'arras
    Hoteles en
    Arras
    Top 12
    au carré saint eloi
    Apartamentos en
    Arras
    Top 13
    hotel b&b arras
    Hoteles en
    Arras
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    gîte intra muros
    Hostales en
    Arras
    Otras tipologías de alojamiento