¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Lorena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Lorena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    645 alojamientos donde dormir en Lorena

    Hoteles en Nancy
    Hotel Ibis Nancy Centre Gare
    El hotel ha sido construido en el año 1993. Ven a descubrir Nancy, una ciudad de arte e historia solo a 1 hora y 30 minutos desde París en el TGV. A pocos pasos desde la estación de trenes y del corazón del centro de la ciudad, reserva una de nuestras 82 habitaciones con aire acondicinoado con sistema WI FI, incluyendo 4 para clientes con mobilidad reducida. Bar, snacks 24 horas y cerca parking de pago. Disfrute del antigüo centro de la ciudad de Nancy y del centro comercial cerca del hotel. El teatro y la opera house estan a 500 metros.
    Hoteles en Nancy
    Hotel Mercure Nancy Centre Stanislas
    Si está de paso por la ciudad de Nancy, puede hacer una parada en el hotel Mercure situado en la rue de Carmes no lejos de la plaza Stanislas y del centro de la ciudad. ¡Es un hotel de tres estrellas! Cuenta con 80 habitaciones con aire acondicionado, hermosa decoración, caja fuerte, máquina de café y muchas otras cosas. Los precios varían dependiendo del servicio deseado. También es posible comer en el bar que tiene el hotel, que se llama Neptuno, o alquilar la sala de reuniones con acceso wifi.
    Hoteles en Nancy
    Grand Hotel De La Reine
    Usted encontrará el hotel Le Grand Hôtel de la Reine en la hermosa plaza Stanislas, no lejos de la ciudad vieja. De hecho, está muy bien situado y es también un restaurante. Este es un establecimiento cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII y tiene un total de 43 habitaciones decoradas con gusto. La decoración del restaurante es muy bonita, pero usted puede decidir sentarse en la terraza para disfrutar plenamente de la vista que se le ofrece!
    Hoteles en Nancy
    Hôtel des loups
    (1)
    En el corazón del casco antiguo de Nancy, en rue de Loups, se encuentra una de las residencias señoriales más hermosas. Construida en el siglo XVIII por el arquitecto ducal Germain Boffrand, el Hotel des Loups ha mantenido toda su majestuosidad. La residencia data de la primera mitad del siglo XVIII, con algunos añadidos del siglo XIX, y todavía tiene los dos lobos obra de Lépy que le dieron su nombre en la entrada, así como la magnífica puerta coronado por un frontón triangular decorado con una cabeza de jabalí y trofeos de caza. ¡Un monumento que hay que ver! Si quieres saber más sobre este hotel particulier, accede a mi blog: http://patrimoine-de-lorraine.blogspot.com/2011/04/nancy-54-lhotel-des-loups.html
    Hoteles en Ludres
    Hotel Kyriad Nancy Sud - Ludres
    Rste hotel combina lo mejor de lo tradicional con las necesidades de hoy en día. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región una experiencia inolvidable.
    Hoteles en Gérardmer
    Hôtel Le Beau Rivage
    Ubicado en una villa antigua medieval se encuentra el tranquilo y elegante Hotel Logis De France Beau-rivage. Dispone de 9 habitaciones con un completo equipamiento y vista al rió. El hotel cuenta con un bar en la terraza con magnificas vistas, piscina, aparcamiento privado y ofrece desayuno. Es un encantador lugar donde podrá disfrutar de unas vacaciones tranquilas.
    Hoteles en Gérardmer
    Le Grand Hotel & Spa
    Le Grand Hotel es un maravilloso lugar situado en la hermosa localidad de Gérardmer, en la provincia francesa de Lorena. El personal es muy atento y ágil, y te ayudará en todo momento en todo lo que necesites para que te lleves un recuerdo inolvidable. Lo pasarás genial.
    Hoteles en Nancy
    Hotel Des Prélats
    Si se encuentra en la bonita ciudad de Nancy, puede pasar la noche en el Hotel Des Prélats. Este establecimiento se sitúa en la plaza Monseigneur Ruch, a sólo unos metros de la plaza Stanislas y es de 3 estrellas! Las habitaciones, suites son realmente muy bonitas, la decoración es suntuosa. Los precios van desde € 68 a € 249 dependiendo de los servicios deseados. También es posible alquilar la sala de reuniones (100 m2).
    Casas Rurales en Gérardmer
    Apartamento Domaine De Nayemont - Appartements
    Un hotel confortable que invita a sus clientes a relajarse en sus modernas instalaciones y disfrutar de una gran variedad de servicios. El establecimiento se encuentra ubicada a 900 metros de altitud, en un sitio de excepción, donde reina la calma y la naturaleza. El edificio es un albergue para familia o grupos grandes, está cerca de las pistas de esquí de la colmena.
    Hoteles en Jouy-aux-Arches
    Hotel Premiere Classe Metz Sud Jouy Aux Arches
    El Premiere Classe Metz Sud Jouy aux Arches está ubicado a tres kilómetros de Jouy aux Arches el centro de la ciudad y a ocho kilómetros de Metz. El aeropuerto más cercano es Metz Nancy Lorraine (ETZ), a 21 kilómetros del hotel. El hotel tiene su propio restaurante, y las zonas comunes están equipadas con acceso inalámbrico a Internet. Ofrece 70 habitaciones accesibles para sillas de ruedas, y equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite y conexiones a Internet.
    Hostales en Plombières-les-Bains
    Le Beauséjour - Résidence Grand Confort
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposición para ayudarlo en lo que necesite. Sus habitaciones son cómodas, luminosas y están totalmente equipadas. Tiene maravillosas vistas que le encantaran. Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Plombières-les-Bains.
    Hoteles en Méréville
    Maison Carrée
    El Maison Carrée Es Un precioso hotel categorizado con 3 estrellas. Su ubicación es privilegiada, y cuanta con una estupenda combinacion de elegancia y Confort En Un Entorno Tranquilo y relajado, ideal para descansar y fisfrutar de sus modernas instalaciones. El sitio ofrece amplias habitaciones, comodas y funcionales, todas ellas con television, calefacción y mucho mas.
    Hoteles en Épinal
    Hotel Premiere Classe Epinal
    Los más altos niveles de comodidad le esperan en Hotel Premiere Classe Epinal, El Hotel cuenta con 48 habitaciones para una estancia agradable. Todas cuentan con un área de trabajo, un baño con ducha y TV con alarma incorporada. Ademas el hotel dispone de dos habitaciones especialmente diseñadas para el acceso de sillas de ruedas y otros elementos para los discapacitados.
    Hoteles en Contrexéville
    Hotel De France
    El establecimiento "Hotel De France" ofrece servicio de internet con sistema WI FI para que pueda navegar mas tranquilamente, disponible en las zonas públicas, totalmente gratis. En el régimen de comidas el desayuno buffet no está incluido en el precio de la habitación, que son unos ocho eurosp or persona. EL parking público se encuentra en el hotel, pero es necesario reservar, el precio es de unos siete euros.
    Hoteles en Épinal
    Hotel Best Western Lafayette
    El Hotel Best Western Lafayette está situado cerca de Epinal.Dispone de aire acondicionado y ofrece servicios como piscina cubierta, jacuzzi, sauna, gimnasio, cancha de tenis y acceso directo al campo de golf.Cuenta con bar y restaurante.Dispone de salas de reuniones con capacidad para 110 personas. El Hotel tiene 58 habitaciones.Ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Gérardmer
    Hotel Beau Rivage
    El Hotel Beau Rivage se encuentra localizado a minutos del centro de Vannes y a menos de 1 Km del mar.Dispone de 18 confortables habitaciones con servicio de acceso a Internet por módem.Ofrece a sus huéspedes instalaciones de cancha de tenis y un Campo de golf a menos de 3 km del hotel.Cuenta con Salas de reuniones, salones para banquetes y ofrece el Desayuno en la habitación.
    Hoteles en La Bresse
    Hotel Les Vallées Labellemontagne
    El Hotel Les Vallees(La Bresse)está situado en el Ballons des Vosges Parque Nacional y rodeado de bosques y montañas.El hotel cuenta con una piscina y sauna y se encuentra a 8 km de las pistas de esquí.Tiene una amplia gama de bien equipadas habitaciones y apartamentos y cuenta con un restaurante gourmet, Le Diamant, donde se pueden degustar deliciosos platos de la cocina regional elaborados con productos frescos locales.
    Hoteles en Lunéville
    Hotel Campanile Nancy Sud - Lunéville
    El Hotel Campanile Nancy Sud - Lunéville se encuentra en Lorena; Francia, bastante alejado de la ciudad y ofrece 48 habitaciones distribuidas en dos pisos equipadas con acceso para personas discapacitadas y conexión a internet. El estacionamiento es tarifado y el restaurante funciona durante la noche. Actividades deportivas pueden realizarse alejándose 5 km, 10 km ó 30 km del establecimiento para practicar tenis, cabalgatas o jugar al golf.
    Hoteles en Montigny-lès-Metz
    Hotel Mercure Saint Quentin Ctre 3
    Este hotel ha sido construido en 1987. Se encuentra ubicado a 30 kilómetros al oeste de París. Es de fácil acceso por las autopistas A13 y A12. Está a 50 metros de la estación de tren. Se acantona en la ciudad nueva de Saint Quentin, en la zona de Yvelines. Está junto a las principales empresas y oficinas más importantes de la zona. Cuenta con un restaurant de cocina francesa, un bar de cocktails y salones para reuniones.
    Hoteles en Saint-Avold
    Hotel Novotel Saint Avold
    Se trata de un hotel de 3 estrellas situado en el borde de la Santa Avold y sus bosques. A 2,5 km del centro de ciudad y cerca de la autopista A4. El hotel ofrece 61 habitaciones igualmente apropiados para los viajeros de negocios como los vacacionales. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.