¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sète?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sète

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Sète

    Al ser una ciudad pequeña, no hay una amplia oferta de lujosos hoteles en Sète, pero si es posible encontrar, sobre todo, alojamientos económicos en Sète, aunque hay algunos hoteles de dos a cuatro estrellas, algunos hostales, albergues y aparta-hoteles cerca del puerto. Podrás encontrar hoteles en Sète capital por poco dinero, la mayoría de ellos ofrecen, además la habitación, desayuno y excursiones por los canales de la ciudad en pequeños y cuidados barcos. Si buscas donde dormir en Sète barato también puedes buscar en la ciudad hostales con bastante calidad y albergues que ofrecen habitaciones compartidas a buen precio.

    Los alrededores de Sète también son un buen lugar para hacer la reserva en cualquiera de los hoteles en Sète. Otra opción de alojamiento barato en Sète muy típico en esta zona son los apartamentos turísticos y aparta-hoteles, son apartamentos equipados a muy buen precio. No todo son hoteles en Sète, también se alquilan habitaciones en casas de lugareños, alquilan habitaciones libres a los turistas por un módico precio. Si prefieres algo más especial, cerca de Béziers puedes encontrar alojamientos en Sète con un aire diferente. En cualquier caso, todas las zonas de la ciudad ofrecen sitios para dormir y gracias a las buenas comunicaciones no es difícil moverse por la zona. Existen ofertas fantásticas durante todo el año para dormir en Sète. Un buen lugar donde dormir en Sète es la zona de la Balaruc les Bains, hay una gran variedad de ofertas en hoteles en Sète por esa zona de la ciudad.

    En minube encontrarás ofertas de alojamientos baratos en Sète, reserva tu habitación con antelación y disfruta de tu estancia al mejor precio posible. ¡Haz ya tus maletas y viaja a esta increíble ciudad a orillas del Mediterráneo, también puedes echar un vistazo a la oferta de hoteles en Sète en booking!
    Leer más
    ¿Conoces Sète? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Sète

    Donde dormir en Sète

    Top 1
    hotel vila
    Hoteles en
    Sète
    Este establecimiento se encuentra localizado en una hermosa ciudad, entre Montepellier y Sète, el segundo principal puerto francés después de Marseille en el mar Mediterráneo. Le ofrece a sus clientes una cómoda y placentera estadía en el sur de Francia, es ideal para explorar los maravillosos alrrededores de la región y disfrutar de las actividades como el trekking o andar en bicicleta.
    Top 2
    hotel la joie des sables
    Hoteles en
    Sète
    El hotel La Joie Des Sables, se encuentra en la ciudad de Sète. Este encantador alojamiento dispone de un maravilloso restaurante dodne ser sirven los platos más ricos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Cuenta con 25 habitacione saproximadamente, y cada una de ellas se encuentra totalmente equipada para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Top 3
    hôtel l'orque bleue
    Hoteles en
    Sète
    El Hôtel L"Orque Bleue, data de un edificio del siglo XIX, de estilo Hausmann, situado junto al Canal Real, en el centro de la ciudad de Sete. Un encantador hotel que mezcla lo antiguo con una amplia variedad de instalaciones y servicios de hoy. Dispone de 30 confortables habitaciones con baño, algunas equipadas con cama doble extra grande. Su ubicación le permitirá llegar fácilmente a los principales puntos de interés turístico y museos de la ciudad, así como a sus playas y chiringuitos.
    Top 4
    hôtel les tritons
    Hoteles en
    Sète
    Todos aquellos que quieran alojarse en un lugar típico de la región, encontrarán que el establecimiento es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocio como vacacionales. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Asimismo, cerca del lugar, los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    Top 5
    hotel sables d'or
    Hoteles en
    Sète
    Plato surtido y delicioso. Puedes elegir entre 4 platos preparados o pedir a la carta.Los responsables son muy simpáticos. El restaurante cerró el 11 de noviembre y reabrirá en febrero.
    Top 6
    hotel inter-hotel port marine
    Hoteles en
    Sète
    Ubicado a metros del puerto de Séte, el Hotel Port Marine cuenta con vistas hermosas al mar Mediterráneo. Dispone de 52 habitaciones, algunas con vistas al mar. Los servicios que ofrece el hotel son aparcamiento gratis, restaurante, bar, recepción abierta día y noche, terraza y piscina en el exterior. El amable personal hace que sus vacaciones sean mas placenteras.
    Top 7
    hôtel des arts ***
    Hoteles en
    Sète
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. Es así, que el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    Top 8
    auberge "villa salis"
    Albergues en
    Sète
    El albergue juvenil se encuentra en lo alto de la ciudad de Sète y el Étang de Thau. Tuve la impresión de estar soñando cuando llegué a este sitio. Aquí, por fin, podemos usar el tiempo para vivir y salir a descubrir esta hermosa región. La vista del mar, el parque y la soleada terraza ofrece cambio total de ambiente.
    Top 9
    Top 10
    hotel le national
    Hoteles en
    Sète
    Top 11
    Top 12
    citotel hotel imperial
    Hoteles en
    Sète
    Top 13
    le grand hotel
    Hoteles en
    Sète
    Top 14
    cap corniche
    Aparthoteles en
    Sète
    Top 15
    hotel le national
    Hoteles en
    Sète
    Top 16
    Top 17
    hôtel de paris
    Hoteles en
    Sète
    Top 18
    hotel azur
    Hoteles en
    Sète
    Top 19
    hotel regina
    Hoteles en
    Sète
    Top 20
    hotel au valéry
    Hoteles en
    Sète
    Top 21
    Top 22
    calle de sete
    Apartamentos en
    Sète
    Otras tipologías de alojamiento