¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Castries?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Castries

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 alojamientos donde dormir en Castries

    Hoteles en Castries
    Relais du Silence Disini Hotel
    El Disini Luxury Hotel se ubica en la zona de Castries, en Languedoc-Rosell; Francia, a 10 km de la costa. Decorado en estilo asiático y africano, el hotel se ubica en un área tranquila, rodeada de árboles; ideal para el descanso. Ofrece servicios de spa además de piscina, salones de conferencia con capacidad para 40 personas, restaurante, terraza, estacionamiento tarifado y acceso a Internet adicional. Las 16 habitaciones que conforman el hotel están equipadas con aire acondicionado, tv satelital y mini bar.
    $3,202.43
    Hoteles en Castries
    Hotel L Etoile Bleue
    El hotel MONA LISA Etoile Bleue goza de una encantadora ubicación, rodeado por 10 hectáreas de tierra y se encuentra a sólo 20 Minutos del histórico casco antiguo de la ciudad de Montpellier y no muy lejos del mar Mediterráneo y la Camargue. El compejo ofrece 29 comfortables y pacíficas habitaciones, con baño y aire acondicionado. Están decoradas con un estilo étnico. Algunas habitaciones también ofrecen una terraza.
    Hoteles en Castries
    Grand Bleu Mas Des Cigales - Apartments
    Grand Bleu Mas Des Cigales - Apartments es un sitio maravilloso situado en la localidad de Castries, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. Sin duda alguna es el mejor sitio para hospedarse en toda la urbe, no te arrepentirás, lo pasarás genial.
    Campings en Castries
    $2,694.46
    Hostales en Castries
    $3,431.74