¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Caissargues?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Caissargues

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Caissargues

    Top 1
    hotel campanile nîmes sud - caissargues
    Hoteles en
    Caissargues
    Situado en la ciudad de Caissargues, el Campanile Nîmes Caissargues se encuentra a tres kilómetros de la ciudad de Nîmes. El aeropuerto más cercano es Nîmes Garons (FNI), a cuatro kilómetros del hotel. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel y hacer uso de puntos de Internet para planificar el día fuera. Dispone de aparcamiento disponible en el sitio, de forma gratuita. La playa más cercana está a 40 kilómetros de distancia. Hay 45 habitaciones en el Campanile Nîmes Caissargues, distribuidas en un solo piso. Todas tienen aire acondicionado y acceso para sillas de ruedas, e incluyen televisión vía satélite.
    Top 2
    hotel fasthotel nîmes
    Hoteles en
    Caissargues
    El Fasthotel Nîmes está situado en Ciassargues, en la pequeña zona comercial de Nîmes.El hotel cuenta de 3 edificios independientes.El restaurante abre sólo por las noches de lunes a jueves. Tiene 48 habitaciones y cuenta con categoría de hotel de 1 estrella.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en todas las habitaciones, habitaciones para no fumadores, Calefacción y Aire acondicionado.
    Top 3
    les aubuns country hotel
    Hoteles en
    Caissargues
    El Establecimiento Les Aubuns Country es un estupendo hotel que le da una calida bienvenida y un ambiente muy cómodo, en el que solo se encuentra a pocos kilómetros desde la ciudad de Nimes, la prestigiosa ciudad romana. A un par de minutos manejando, encontrará los mejores y el mas antiguo campo de golf. Sin lugar a dudas, lo pasará genial, podrá visitar el majestuoso "Pont Du Gard", Uzès y Avignon.
    Top 4
    hotel de france
    Hoteles en
    Caissargues
    Otras tipologías de alojamiento