¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Fontenay-sous-Bois?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fontenay-sous-Bois

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Fontenay-sous-Bois

    Top 1
    hotel mercure fontenay sous bois 3
    Hoteles en
    Fontenay-sous-Bois
    El hotel MERCURE FONTENAY SOUS BOIS 3 se encuentra la región de Bois - Isla de Francia específicamente Francia. Fue construido en el año 1989 Esta propiedad esta situado a mitad del camino entre Disneyland y París. A 10 minutos en vehículo de París. Dispone de 133 habitaciones totalmente equipada con los más modernos equipos tales como el acondicionado, televisores LSD y cuenta también con 6 suites junior. Está a 15 minutos al centro por metro (RER). Por último cuenta con un bar, Restaurante y salas de reuniones. Es importante aclarar q hay habitaciones cómodamente equipado para aquellas personas minusválidas Es un hotel que esta disponible tanto para personas de negocios como también para aquellas que solamente buscan un lugar donde pasar sus relajadas vacaciones.
    Top 2
    hotel campanile fontenay tresigny
    Hoteles en
    Fontenay-sous-Bois
    Está situado a 44 kilómetros de París y 1,5 kilómetros de Fontenay. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Charles de Gaulle y está a 60 kilómetros del hotel. Hay un restaurante para los huéspedes que quieran cenar y un patio de recreo para que los niños puedan disfrutar. Hay instalaciones para tenis, billar, campo de golf a dos kilómetros del hotel. Tiene 70 habitaciones con aire acondicionado, distribuidos entre dos plantas e incluyen televisión vía satélite, teléfonos y conexiones a Internet.
    Top 3
    hotel mercure paris val de fontenay
    Hoteles en
    Fontenay-sous-Bois
    El Hotel Mercure de la ciudad de Fontenay Sous Bois es una excelente elección para quienes viajen a conocer esta hermosa ciudad. Este hotel admite niños de todas las edades, los menores de 12 años gozan de estadía gratuita en las camas existenes en la habitación y a los menores de 2 años se lñes brinda una cuna para mayor comodidad. También se ofrece servicio de camas extras de ser necesario. Dispone de servicio de conexión a internet wi-fi en todo el hotel por 4,50 eurosla hora y un completísimo desayuno por tan solo 14 euros por persona. Además cuenta con aparcamiento próximo al hotel y ademite animales de compañía.
    Top 4
    hotel ibis styles fontenay
    Hoteles en
    Fontenay-sous-Bois
    All Seasons Fontenay se encuentra en Val-de-Fontenay, cerca de París, a 50 m de la estación de tren. El hotel ofrece acceso gratuito a Internet Wi-Fi.Las 100 habitaciones tienen un televisor de pantalla plana y teléfono y están todos conectados con un ascensor.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.Tiene servicio de Bar y recepción las 24 horas.
    Otras tipologías de alojamiento