¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Saint-Jean-de-Braye?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Saint-Jean-de-Braye

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Saint-Jean-de-Braye

    Top 1
    hotel novotel orléans charbonnière
    Hoteles en
    Saint-Jean-de-Braye
    Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Además, cuenta con Piscina climatizada y parking gratuito.
    Top 2
    hotel novotel oléans charbonnière
    Hoteles en
    Saint-Jean-de-Braye
    Fue nuestra primera etapa del viaje al Cabo Norte, alojándonos la noche del 7 de agosto de 2006. Después de recorrer 1.159 kilómetros desde Madrid, llegamos justo a tiempo para ducharnos y dirigirnos al centro de Orleans a unos nueve kilómetros, se me olvidó la cámara, para encontrar un restaurante y cenar algo. Manos mal que tu vimos la suerte de encontrar uno muy cerca de donde está la estatua de Juana de Arco y degustar uno de nuestros platos favoritos franceses. Mejillones al vino y otros con hierbas provenzanas. Divinos.
    Top 3
    brit hotel orléans st jean de braye - l'antarès
    Hoteles en
    Saint-Jean-de-Braye
    El hotel Brit Hotel Antares, se encuentra en la ciudad de Saint-Jean-de-Braye. Este encantador alojamiento restaurado en el siglo XX, se encuentra a pocos pasos del centro comercial, donde los turistas podrán dar un paseo en pareja o en familia y recorrer un poco la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. al llegar, los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Este lugar cuenta con un maravilloso restaurante donde se sirven los más ricos platos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Se aceptan niños ya que estos cuentan con dos salones de recreación a cargo de un personal capacitado en el tema.
    Top 4
    hotel promotel
    Hoteles en
    Saint-Jean-de-Braye
    El Promotel es un establecimiento encantador que se encuentra situado en la ciudad de Saint - Jean - De - Braye, en la provincia francesa de Centro. Es sin duda alguna uno de los mejores lugares que puedas encontrar en esta urbe, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa.
    Otras tipologías de alojamiento