¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Parçay-Meslay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Parçay-Meslay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Parçay-Meslay

    Top 1
    hotel premiere classe tours nord - parçay
    Hoteles en
    Parçay-Meslay
    Situado en Parçay de Meslay, el Premiere Classe Tours Nord Parçay está a cinco kilómetros del centro de Tours. El aeropuerto más cercano es Tours Val de Loire, a 2,5 kilómetros del hotel. El hotel alberga su propio restaurante y las zonas públicas ofrecen puntos de Internet. Los automovilistas encontrarán aparcamiento disponible. Los visitantes podrán encontrar instalaciones para montar a caballo a dos kilómetros del hotel. Sus 72 habitaciones son accesibles en silla de ruedas.
    Top 2
    hotel premiere classe tours nord
    Hoteles en
    Parçay-Meslay
    El Hotel Premiere Classe Tours Nord Parcay está situado en Parçay de Meslay.El aeropuerto más cercano es el Tours Val de Loire y se encuentra a 2,5 km del hotel.El hotel cuenta con un restaurante y las zonas públicas ofrecen puntos de Internet.También brinda estacionamiento gratuito disponible en el sitio para los huéspedes.Dispone de 72 habitaciones y tiene categoría de hotel de 1 estrella.
    Top 3
    hotel fasthotel tours nord
    Hoteles en
    Parçay-Meslay
    El Fasthotel Tours Nord, se encuentra en la maravillosa ciudad de Parçay-Meslay. Este encantador alojamiento cuenta con 27 habitaciones completamente equipadas par garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece un fantástico restaurante donde se sirven los más ricos platos de la región. Además los turistas podrán relajarse en el sauna, spa, jacuzzi, baño turco o bien en la piscina climatizada.
    Otras tipologías de alojamiento