¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Chenonceaux?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chenonceaux

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    8 alojamientos donde dormir en Chenonceaux

    Hoteles en Chenonceaux
    Hostel Du Roy
    El Hotel Hostel Du Roy se encuentra situado en el bonito pueblo de Chenonceaux, muy cerca del Castillo de Chenonceau, la iglesia, el Ayuntamiento y la Galería de las Damas. Se trata de un pequeño hotel de dos estrellas, decorado de forma tradicional, manteniendo el estilo del edificio en el que se encuentra ubicado. Cuenta con 32 habitaciones totalmente equipadas, y un restaurante en el que se puede degustar comida francesa en uno de sus cuatro comedores, decorados con mucho gusto.
    $1,546.99
    Hoteles en Chenonceaux
    Hotel Le Relais Chenonceaux
    Le Relais Chenonceaux es un pequeño hotel de 2 estrellas situado en Chenonceaux, muy cerca del Castillo, la Galería de las Damas, la Iglesia y el Ayuntamiento. Cuenta con 24 habitaciones equipadas acorde a su categoría. Tiene además, conexión Wi-Fi gratuita. En su restaurante se puede degustar comida francesa, con menús del día a partir de 16€. Tiene también un bonito jardín.
    Hoteles en Chenonceaux
    Auberge du Bon Laboureur
    En la localidad de Chenonceaux podremos encontrar el hotel Auberge du bon Laboureur el cual ofrece un espacio agradable y acogedor, ideal para disfrutar de unos días en familia lejos del ruido y el estrés de las grandes ciudades pero a la vez con excelentes conexiones a bonitos puntos de interés. El hotel ofrece acceso a la red de internet como así también parking para los huéspedes.
    $3,138.48
    Hoteles en Chenonceaux
    Hotel Le Bon Laboureur
    Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Chenonceaux,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    Hoteles en Chenonceaux
    Hostales en Chenonceaux
    $1,867.67
    Hoteles en Chenonceaux
    $2,011.33
    Hoteles en Chenonceaux
    $1,953.87